Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le decis que lo vais a encargar en el momento, igual os bajan algo.Ya lo creo, donde es ese concesionario?
Porque no encuentro nada tan económico, ese precio me lo ponen a mi sin extras.
Después de hacer el pedido en noviembre me paso por otro concesionario para solicitar presupuesto por curiosidad,lo deberia de haber hecho antes,lo sé, pero no fué así. Mi pedido fué con los siguientes extras:
-blanco nevada.
-llantas dynamic machine 17
-doble suelo maletero
-pack cromado barras y molduras
-radio media system plus
-full link
-full led más luz bienvenida
Financiando el minimo 9.500 en 48 meses y con la oferta de fidelización por tener un seat de más de 4 años, me lo dejaron en 20.990 euros
Hoy en otro concesionario me han presupuestado rápidamente 19.700 euros.
Hay una diferencia de casi 1.300 euros, por lo que teniendo en cuenta que la señal fuero 500 euros...me sale a cuenta cancelar y hacer un nuevo pedido e incluso añadir más extras.
Todavía me lo tiene que pasar por escrito, pero vaya mentira los comerciales, te hacen creer q te ragalan el oro y el moro.
15k???? Pero dejando tu coche o sin dejarlo??Al final he conseguido un precio de cojones creo...
Color blanco Nevada
Pack exterior negro
Radio media + full link
Full led
Motor 1.0 115cv
Es un coche ya hecho, quiero dejar claro eso, pero tiene para mí los extras que necesito para no esperar 3 meses por uno.
Entregando mi coche seat ibiza referente de 2009 y 74000km
Se queda en con los descuentos de trade in seat, descuentos black friday y mi coche en:
13500
apretando muchísimo, el mismo coche me lo dejaban en 15000, financiando todo, pero es lo que tiene ir a varios concesionarios a 100km para que te igualen en el de cerca de casa.
Edito, ahora lo entiendo 15000€ y 13500€ entregando el coche en ambos casos..Dejándolo claro, pero vamos aún así, dejándolo se queda en 13500 financiando todo así que para MI , es un chollo.
No sé si lo he puesto ya, pero mi coche lleva:
- Rojo pasión
- molduras y pases de rueda negros
- rueda de repuesto de 18"
- control de crucero adaptativo
- full link + radio media system plus
- faros led
Entregando un coche de más de 15 años y financiando 9500€ a 4 años se me queda en 18.500€.
Estoy un poco mosca por las cuotas mensuales porque a mí se me quedan en 261€/mes, y he visto que a otros compradores se les queda en 248€/mes, no sé yo cómo acabará la cosa.
El mío sería:
- Blanco Bila
- molduras y pases de rueda negros (entiendo que es el pack exterior negro, el que incluye las barras en techo negras)
- rueda de repuesto (no se si es de 18" o de 17", pero en mi caso es la que vale 100€)
- full link + radio media system plus
- faros led + luz de bienvenida
(el equipamiento que dan en la oferta web, vamos Nuevo SEAT Ateca por 18.800€ - Ofertas de coches | SEAT)
En mi caso entregaría un coche que tiene 18 años y 230.000km. Uno de los primeros precios que me dieron era 19.000€ (matriculado ya, claro).
No me parece un buen precio para nada, además no me ofrecieron la financiación a 36 meses (con un TIN de 7,9%), solo la del TIN 9,9%, (que será un TAE del 11%) a 48 meses. Opción de pagarlo todo el mes nº 37 sin penalización eso si.
Me quedan por ver 2 concesionarios más, uno en distinta comunidad autónoma y otro en distinta provincia, pero siguiendo en Aragón.
¿Como lo veis vosotros? Gracias!
El equipamiento que le pongas piensatelo con calma no vaya a ser que se te olvide algo que te gustaría tener y luego no puedas añadir...Gracias @Altro71 por tu respuesta,
También a ti, @FER294 , por colgar tus números.
Veo que por un precio similar sacas un color caro (diferencia de +350 con mi oferta) y la cámara trasera (+250€). Además de que a mi el descuento de 750€ de mi Audi A6 ya está incluido en el precio que me dieron...
No se, no me quedo contento con el precio. Creo que es factible sacarlo por 18.000 y poco por el poco equipamiento que pido.
Adjunto presupuesto que me han dado en un conce distinto al de Zaragoza,
- Ateca TSI 1.0 115cv Color base azul mediterráneo Start/Stop Ecomotive Style [2017] [KH724X/1] _ 19.328,51€
- SEAT Full LED + Luz de bienvenida [PXX] ____________________________________________________ +797,52€
- Campaña Full LED _______________________________________________________________________ -797,52€
- Rueda de respuesto 18 [PG6] ______________________________________________________________ +82,64€
- Campaña financiera SEAT _________________________________________________________________ -1100,00€
- Mantenimiento SEAT Ateca 4 años __________________________________________________________ +565,00€
- Mantenimiento SEAT Ateca 4 años __________________________________________________________ -565,00€
- TRADE IN SEAT __________________________________________________________________________ -750,00€
- Extensión de garantía + Serv. movilidad 4 años _______________________________________________ +277,32€
- Campaña Extensión de garantía + Serv. movilidad 4 años _______________________________________ -195,69€
- 1.0 TSI 115cv Style eco (descuento por elegir el motor supongo) _________________________________ -413,22€
- Descuento adicional concesionario __________________________________________________________ -1216,56€
- Transporte ______________________________________________________________________________ +250€
- TOTAL BASE IMPONIBLE ___________________________________________________________________ +16.263,00€
- IVA (21%) ______________________________________________________________________________ +3.415,23€
- Imp.Matriculación (0,00%) (en el caso del 1.4 TSI 150cv es 4,75%)________________________________ +0,00€
- Matriculación y Pre-entrega ________________________________________________________________ +380,00€
- TOTAL OPERACIÓN _______________________________________________________________________ 20.058,23€ (al contado)
FINANCIACIÓN a 36 meses con VWF Plan (10,39% T.A.E):
- Bonificación SEAT Financial Services _________________________________________________________ -767,44€
- TOTAL OPERACIÓN _______________________________________________________________________ 19.489,23€
- Entrada de 9.383,23€ y un importe de crédito de 10.471,84€. Quedan 48 cuotas de 261,84€
FINANCIACIÓN a 48 meses con VWF Plan (11,28% T.A.E):
- Bonificación SEAT Financial Services _________________________________________________________ -1169,00€
- TOTAL OPERACIÓN _______________________________________________________________________ 18.889,23€
- Entrada de 10.983,23€ y un importe de crédito de 9.342,88€. Quedan 36 cuotas de 292,73€