Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Yo de ti preguntaría en otros concesionarios. Por este precio hay foreros que tienen un 1.4 xcellence.
Pero ya lo he pedido. Perdería Los 1000 e que puse de fianza, deberia a ver entrado en el foro antes de comprarlo.

Pero ya lo he pedido. Perdería Los 1000 e que puse de fianza, deberia a ver entrado en el foro antes de comprarlo.

Yo iría a renegociar el precio, me da que no te han aplicado algún descuento que a los demás si nos lo han hecho.

Si quieres, pon por aquí tu presupuesto y te podremos decir algo.

Lo que paso fue que hice el configurador con el y nos salia 25500 y entonces como vi que me habia quitado 2000 ya me quede tranquilo. Fallo de novatillo 26 años:(. En mi proximo coche estare mas listo.
De todas formas ire a la tarde a ver que me dice, le dire que me han pasado un presupuesto mejor a ver que me dice.
Ahora os pongo el presupuesto y me decis.
Gracias!

Aqui os subo el presupuesto.
IMG_20161105_133122.jpg

El precio del 1.0 está muy bien. El precio del 1.4, el Style o xcellent? te lo han dado en el concesionario o es un cálculo que has realizado por el configurador? Yo tenia dudas con el 115cv, lo que hice fue probar el coche, y me sorprendió gratamente. La elección es en función de las necesidades de cada uno y su forma de conducir.

Es el acabado Style, precio de concesionario. Mi padre tiene un Ford Ecoboost que también es tricilíndrico y el motor va muy bien. Lo único que puede convencerme es que el 1. 4 lleva cadena, por lo que la diferencia de precio es menos a la definitiva respecto al 1.0 que lleva correa (obviando el menor consumo también). No obstante, estoy mirando más coches (Scenic, 3008, Niro, Zafira, Active Tourer...) y cuando acabe la ronda de presupuestos empezaré a probar los que no descarte. De momento el Ateca es el que más me gusta.

Cuidado con lo de que te regalan los dos años adicionales y 4 de mantenimiento por financiar. Al financiar cuesta 300 €, los cuales 100 aproximadamente te aparecen en la factura de compra (te pone que pagas 300 y algo y te descuentan 200 y algo) y el resto te lo meten en la financiación.

El presupuesto que nos dieron no es el definitivo , en caso de optar por financiación habrá que dejarlo claro este tema, pero a priori el comercial no dijo nada. Sólo nos comentó , que a la definitiva los intereses del crédito se compensaban con el descuento por financiar+ la extensión de garantía + los 4 años de mantenimiento .

Comparto la opinión de @Jeycy75. A mi me ofrecieron por 3000€ más el 1.4 manteniendo todos los extras. Lo pensamos y llegamos a la conclusión que no valia la pena.

Tenemos segunda residencia en el Pirineo, por lo que la potencia/par los utilizaré bastante -tenemos la extraña habilidad de llenar siempre el maletero aunque sea para pasar sólo el finde-. Después de probar hoy las plazas traseras en un Ateca equipado con techo solar, lo tengo que descartar porque mi hijo mayor es muy alto y casi se pega con la cabeza. Quitando esta opción y con el ahorro de no tener que cambiar nunca la correa, me llega para coger el 1.4 (en el supuesto de que no me convenza el 1.0).

Última edición:
Ya he visto Las diferencias:
700€ matriculacion
800€ de descuento de concesionario que le podia a ver apretado. En total 1500.
Esta tarde se lo digo espero que me haga algun regalito cuando llegue el coche.

Muchas Gracias @Gambit !

700€ matriculacion

Muchas Gracias @Gambit !

De nada, :).

Este presupuesto era el anterior al de la firma del contrato. En el definitivo me mantuvieron los descuentos, lo único que me pusieron 250 € de matriculación y pre-entrega (me dijeron que en ese apartado me tenían que poner algo si o si porque si no no les dejaban hacer la operación) pero a su vez me ampliaron en 250 € el descuento del concesionario para compensar.

image.jpeg @Caes, este fue el definitivo, que no lo encontraba.

No, debo ser de los pocos raros que no la puesto, :D. La verdad, no es algo que me llame mucho la atención, no sé si al final me arrepentiré, pero a priori no le vamos a sacar mucho provecho.

Ya, bueno, no se. Habrá que ver cuánto juego da la de 8".

Yo por mi parte, cuando encargue el mío (de aquí en año y medio, espero) le podré cosas que lleva el de mi padre y cosas del tuyo.
Del tuyo me quedaría sobre todo con el avisador de ángulo muerto+trafico cruzado. Me parece una de las cosas más útiles que se han inventado en los últimos tiempos.

Por cierto, ¿Cuándo te dan el tuyo?

Buenas chic@s, termino de venir de ver el Ateca y pedir presupuesto. Primeramente decir que me ha decepcionado un poco el Ateca en cuanto a acabado. Muchos plásticos duros y pocos detalles que hubieran sido interesantes...pero bueno, eso lo dejaré para otro post. En cuanto al precio. He ido a dos concesionarios aquí en valencia y lo que me han ofrecido es lo siguiente:

-Ateca 1.0 TSI 115CV Manual 4x2 style
-Blanco Bila
-Cristales oscurecidos
-Pack exterior cromados
-Tapicería alcántara negro
-Keyless
-Full LED
-Cámara 360
-Doble suelo
-rueda repuesto
-Full link
-Cruise control adaptativo
-sistema navegación
-Detector ángulo muerto y tráfico posterior
-2+2 garantía
-Sin financiar
-Oferta por entregar coche TRADE in SEAT (aunque esto me parece un poco una pantomima)

-1er concesionario: 24904€ ( incluye matriculación 250€, no indica nada de preentrega)
-2o concesionario: 25157€ (incluye matriculación y preentrega 550€ y no incluye el Keyless)

La diferencia entre uno y otro es que en el primero no indica nada de preentrega que corresponde a la diferencia de 300€.

En el segundo concesionario rascando me ha dicho que a lo mejor hablando con el jefe...se podría rebajar entre 500-1000€...pero que no asegura nada.

Y no te sale mejor un 1.4TSI Xcellence aunque no lleve exactamente todo eso??
El Xcellence incluye algunas de esas y anda de precio parecido....

Ya, bueno, no se. Habrá que ver cuánto juego da la de 8".

Yo por mi parte, cuando encargue el mío (de aquí en año y medio, espero) le podré cosas que lleva el de mi padre y cosas del tuyo.
Del tuyo me quedaría sobre todo con el avisador de ángulo muerto+trafico cruzado. Me parece una de las cosas más útiles que se han inventado en los últimos tiempos.

Por cierto, ¿Cuándo te dan el tuyo?

En principio tengo fecha de fabricación la 48, por lo que para finales de año lo debería de tener.

Como dices, lo del detector del ángulo muerto y tráfico posterior me parece muy útil. Un amigo lo tiene y así me lo ha dicho.

Otra cosa que me parece también muy útil es el control de crucero adaptativo. Mi hermano lo tiene y dice que es una maravilla.

Buenas chic@s, termino de venir de ver el Ateca y pedir presupuesto. Primeramente decir que me ha decepcionado un poco el Ateca en cuanto a acabado. Muchos plásticos duros y pocos detalles que hubieran sido interesantes...pero bueno, eso lo dejaré para otro post. En cuanto al precio. He ido a dos concesionarios aquí en valencia y lo que me han ofrecido es lo siguiente:

-Ateca 1.0 TSI 115CV Manual 4x2 style
-Blanco Bila
-Cristales oscurecidos
-Pack exterior cromados
-Tapicería alcántara negro
-Keyless
-Full LED
-Cámara 360
-Doble suelo
-rueda repuesto
-Full link
-Cruise control adaptativo
-sistema navegación
-Detector ángulo muerto y tráfico posterior
-2+2 garantía
-Sin financiar
-Oferta por entregar coche TRADE in SEAT (aunque esto me parece un poco una pantomima)

-1er concesionario: 24904€ ( incluye matriculación 250€, no indica nada de preentrega)
-2o concesionario: 25157€ (incluye matriculación y preentrega 550€ y no incluye el Keyless)

La diferencia entre uno y otro es que en el primero no indica nada de preentrega que corresponde a la diferencia de 300€.

En el segundo concesionario rascando me ha dicho que a lo mejor hablando con el jefe...se podría rebajar entre 500-1000€...pero que no asegura nada.

Como dice @schumi1001, por ese precio, es posible que te compense el 1.4 xcellence.

700€ matriculacion

Muchas Gracias @Gambit !

Os dejo el mío, el definitivo.

Adjuntos

• 20161105_174334.png
    20161105_174334.png
    1,1 MB · Visitas: 85
Volver