Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te fijas hay otra línea donde también te descuentan la campaña de mantenimiento. Eso también es por financiar. Y algún concepto más creo que había...Mirad aquí tengo el presupuesto... Por financiar 1000€ descuentan, pregunto en otro concesionario a ver si me lo hacen mejor pues?Ver el archivo adjunto 2617
Gracias Gambit!
Se ven los mismos descuentos, menos el último que te hacen 2100 y a mi 1300.. De qué es ese descuento que pone otros??![]()
Lo normal es que te pidan que vayas, ellos para darte un precio competitivo necesitan ver interes por tu parte, y para eso hay que ir en persona, si te dan un precio por telefono va a ser un precio normalito.Una pregunta.. si llamo a otros concesionarios para pedir precio, me lo dirán por teléfono o hay que ir al concesionario y demás??
Los 965 € del full led + luz bienvenida me los ha descontado en el presupuesto por campaña de regalo, solo en el 115 cv. Es solo hasta final de mes.Hola todos.
Estoy empezando a moverme, tengo dos ofertas... Este lunes me dieron este presupuesto:
Extras:
Blanco Bila
Cristales traseros oscurecidos
Pack exterior cromado
Sistema Kessy
Cruise control adaptativo
Led interior Pack + Luz ambiente multicolor
Full link
Techo eléctrico panorámico
Full led + Luz de bienvenida (regalo campaña hasta 31 de octubre )
Radio Media System Plus
Cámara 360
Rueda repuesto
Total 22.000 €. (Pack confianza por Financiación 9.500 € sin etrega de coche)
Hay que seguir moviéndose y comparar, es la mejor manera de exprimir el precio.