Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si, sin contar el coche que dejo me salia por 19.200, bueno al final han sido 19.600 porque modifique para ponerle el media sistem plus, y en ese precio, de descuentos me han incluido, el de financiación, la parte del pive que da seat, que me la daban igualmente dejase o no dejase coche y un descuento comercial que es el que depende del concesionario o el comercial.
    Y luego si, a esos 19.600 le resto los 3.000 que me dan por el mio.
     
  2. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Ostras ya estoy llamándolo pa probarlo me dijo que en cuanto llegara me avisaría precisamente el que probaste el viernes vi q lo llevaban al lavacoches del Caprabo y después el me llamo para verlo por dentro pero no lo probé estaba en el conce
     
  3. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Jordi84 en que color ? El mio naranja samoa
     
  4. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Has visto en persona el naranja samoa? A nosotros nos gusta bastante en fotos y videos, pero nos ha dado miedo comprarlo en ese color sin verlo en persona. ¿Qué tal es?
     
  5. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    no lo he visto pedimos primero el blanco bila pero a mi mujer le gustaba mas el naranja y al final decidimos por el naranja
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Y a mi que por fotos y tal me molaba el naranja, y mi mujer me dijo que ese color ni de coña... jajaja
     
    A Allskruspiken y ramon74 les gusta esto.
  7. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    no se por variar el blnco se ve mucho
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Blanco y negro tampoco queria ella, y yo tampoco, al final nos quedamos con un azul, que vimos otro modelo nos dijeron que era ese mismo y nos gusto.
     
    A ramon74 le gusta esto.
  9. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    En la sarsa de Sabadell tiene expuesto el naranja Samoa en xcellence
     
    A ramon74 le gusta esto.
  10. arnau014

    arnau014 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    21.000€ con asientos alcantara negro, 10 altavoces+rueda de repuesto, full link, porton trasero electrico, blanco bila, radio media system plus, pack exterior negro, cristales traseros oscurecidos y camara trasera.
    Entregando toyota avensis de 2002 con 270.000 km i con algun toque en la carroceria, tasado en 800€ y unas barras portantes+moldura del maletero 'de regalo'.
    Saludos!

    EDIT: hemos vuelto a ir al concesionario a entregar el toyota antiguo y el comercial nos ha ofrecido la oferta de septiembre. Y con la oferta de septiembre nos baja a 20.000€ y incluye full led + luz de bienvenida y nos incluye mantenimiento 4 años.
     
    Última edición: 5 Sep 2016
    A akzorla le gusta esto.
  11. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    yo le pedi en agosto son 21500, con la pantalla tactil de 8", cristales tintados, luces led y en color Gris... hubiese esperado a septiembre que me ahorraba 1000 euros en las luces, yo no aprete mucho al comercial (que es "amigo") en el precio, porque me recibe el mio por una barbaridad 5000 euros, por un focus 2007, 3 puertas y 235000km, en otros concecionarios me lo valoraban en 2500... ahh bueno cabe acotar que no lo estoy financiando con seat (me ahorro mucho mas) lo unico que me duele son los 2 años extras de garantia, que me dijo que iba a ver si me los podia meter pero no me asugaraba nada.
     
  12. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    El mejor presupuesto que tengo es 19.660 € con financiación mínima de 9.500 €, 4 años de garantía y mantenimiento y los siguientes extras: pack apertura portón manos libes, control de crucero adptativo, cristales oscurecidos, detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior. Hay que añadir las full les que vienen de regalo este mes. ¿Qué os parece?

    En vuestros presupuestos, ¿os cobran el apartado de matriculación y pre-entrega? De los cinco concesionarios que he preguntado, en tres no me lo cobran, pero en el presupuesto que acabo de poner si, y cuando se lo comenté al comercial me dijo que era imposible quitar ese apartado.

    Edito: me ha faltado poner en los extras el color, blanco nevada.
     
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo lo veo un buen precio, llevas bastantes extras.
    La matriculacion y preentrega a mi si que me lo han cobrado, a cada uno nos cobran una cantidad pero si, lo de la preentrega tal vez puedan quitarlo, pero la matriculación es normal, es un impuesto que hay que pagar si o si. A no ser que los otros concesionarios considerasen que te ibas a encargar tu de la matriculación.
     
  14. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    De todos los concesionarios que pregunté es el que mejor precio me dejaron. Mi intención es pedirlo para finales de este mes, intentaré rebajar algo más el presupuesto o sacarle algún extra de regalo, :).

    Lo de la matriculación y prentrega (creo que eran 350 €) en los concesionarios que me lo quitaron fue porque ellos quisieron, como una rebaja más.

    Del color, aunque en principio iba a ser blanco nevada, la verdad es que cada vez nos gusta más el naranja samoa. Lo hemos visto en vivo y es espectacular. La pega es que nos dijeron que tienen más retraso con respecto con otros colores. Ya veremos al final qué decidimos.
     
  15. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Lo pedí el viernes pasado.
    20.215€ color blanco bila con pack exterior negro, cristales traseros oscurecidos, cámara visión trasera, rueda repuesto, radio media system plus + full link, sistema kessy de apertura arranque sin llave, detector de ángulo muerto y full led + luz de bienvenida de promoción. Financiando 9.500€ y con garantia y mantenimiento de 4 años.
    No me han cobrado nada de impuesto de matriculación. Creo que no está mal.
    Lo peor la espera hasta diciembre :(
     
    A Luisvelo94 y arnau014 les gusta esto.
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Esta genial, pedazo descuento te han tenido que hacer
     
  17. Mrlarguis

    Mrlarguis Forero Novato

    Donde lo has adquirido @blackmore ? A mi ayer me presupuestaron un 115 cv 1.0 con color metalizado+ full link+ sistema Kessy+Led (gratis este mes), radio system plus + dtector de angulo muerto y alerta de trafico posterior, todo ello financiando 9.500€. por unos 20.600€
     
  18. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola Mrlarguis,
    Lo compré en Letamendi Motor (Diputació 175).
    Fuí mostrando las cartas. "Me voy a comprar un Ateca sí o sí. Aquí o en otro concesionario". Me hizo una oferta. Le dije que tenia un precio mejor. Volvió a hacer cálculos y me dejó un precio realmente bueno. Añadí el detector de ángulo muerto que no tenia previsto.
     
  19. Mrlarguis

    Mrlarguis Forero Novato

    Muchas gracias @blackmore , me pilla un poco lejos, pero aun asi llamare a ver que me dicen.
     
  20. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Suerte! Aunque para que te tomen en serio y hagan buena oferta, yo de ti iria personalmente.