Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Suerte! Aunque para que te tomen en serio y hagan buena oferta, yo de ti iria personalmente.
Ya, eso creo que hare, por que la verdad que estoy viendo muchas diferencias de precios entre concesionarios, no pensé que fuera tanto. Un saludo y disfruta de tu ateca.

Mi compra definitiva, creo que es buen precio.

1.0 TSI 115 CV
Blanco Bila
Cristales traseros oscurecidos
Pack exterior cromado
Asientos Alcántara
Led interior Pack + Luz ambiente multicolor
Full link
Techo eléctrico panorámico
Llantas aleacion Dynamic Machined
Full led + Luz de bienvenida
Radio Media System Plus
Cámara visión trasera
21874 euros
4 años garantía + revisiones gratuitas.
Entrega en Enero.

Buen precio a mi 21500 con naranja samoa cristales,rueda,techo,ful link,+regalo de ángulo muerto,full led, y protector y barras de techo,financiado y 1750 euros por mi coche.
Estoy a la espera

Ya he cerredo la compra:

Al final 20.926 € con los siguientes extras:

- Naranja Samoa, tapicería Alcántara, control de crucero adaptativo, bola de enganche, cristales oscurecidos, pack exterior cromado, detector de ángulo muerto y aviso de tráfico posterior y full led y luz de bienvenida de regalo.

- 4 años de garantía y mantenimiento.

- Financiación de 8500 €.

- Por mi coche me dan 1.300 € (renault scenic del 2004 con 255.000 km y un poco rayada).

Eso sí, toca esperar hasta Navidad, espero que no más, :(.

Buen precio @Gambit !
Por curiosidad, no has pillado la radio system plus?
Creo que es el extra más cogido en acabado style.

hola a mi me sale el coche por 22.246 (1.0 tsi 115cv) en valencia con este equipamiento:
LED INTERIOR + LUZ AMBIENTE MULTICOLOR
TOP VIEW CAMARA (CAMARA 360·)
SEAT FULL LED
PACK EXTERIOR NEGRO
RADIO MEDIA SISTEM PLUS
TECHO ELECTRICO PANORAMICO
RUEDA DE REPUESTO MINIMIZADA

NO ENTREGO COCHE A CAMBIO

Buen precio @Gambit !
Por curiosidad, no has pillado la radio system plus?
Creo que es el extra más cogido en acabado style.

No se lo he puesto, debo ser de los pocos, :), en mi caso no le voy a sacar provecho. Además, para mí, cuanto menos esté pendiente del móvil, mejor.

Muchas gracias a todos!!!! la verdad que en algunos concecionarios aprietan bastante bien los precios, otros se quedan muy lejos.
Ahora a espera Diciembre-Enero!!

yo no lo financie con seat, el nuestro fue 19.000 con equipamiento cerrado por el concesionario, ellos traen el coche así, acabado style con:

color: azul lava
Full link
Llantas aleación Dynamic Machined 17"
Radio Media System Plus 8"
Cámara visión trasera
Pack exterior negro
Rueda de repuesto
Connectivity box

2 + 2 años garantía

yo no lo financie con seat, el nuestro fue 19.000 con equipamiento cerrado por el concesionario, ellos traen el coche así, acabado style con:

Full link
Cámara visión trasera
Pack exterior negro
Rueda de repuesto
Connectivity box

2 + 2 años garantía
Esto sí que es un auténtico chollo.
Muy buen precio!!

Buen precio no, eso es regalado!! Menudo chollo has sacado ahi jeje. Felicidades.

Full link
Cámara visión trasera
Pack exterior negro
Rueda de repuesto
Connectivity box

2 + 2 años garantía

Hola compañero, en que ciudad y concesionario te han dado ese precio?

A mi me salio por 21.500,naranja samoa, techo, asiento piel, barras cromadas, llantas machined, radio media plus, full link, cámara 360, regalo full led y luz bienvenida.
Financiado y entregando Toledo con once años y con solo 78000 km.
La verdad el comercial me dijo que me daba 4000€ por el Toledo, no se lo cree ni él, pero bueno, la cosa después de comprarlo en mi ciudad, y luchar mucho el precio, miré en otro concesionario y me daban un precio algo más barato, pero por dejar el dinero en el pueblo, pues eso, aunque creo que al final el precio está bien, son varios extras.

A mi me salio por 21.500,naranja samoa, techo, asiento piel, barras cromadas, llantas machined, radio media plus, full link, cámara 360, regalo full led y luz bienvenida.
Financiado y entregando Toledo con once años y con solo 78000 km.
La verdad el comercial me dijo que me daba 4000€ por el Toledo, no se lo cree ni él, pero bueno, la cosa después de comprarlo en mi ciudad, y luchar mucho el precio, miré en otro concesionario y me daban un precio algo más barato, pero por dejar el dinero en el pueblo, pues eso, aunque creo que al final el precio está bien, son varios extras.
El precio es ya descontando los 4000€ del Toledo?
Si es así creo has regalado tu antiguo coche.
Si no, muy buen precio por 17.500€

El precio es ya descontando los 4000€ del Toledo?
Si es así creo has regalado tu antiguo coche.
Si no, muy buen precio por 17.500€
El precio es descontando el Toledo, pero metiéndole 5.500€ de extras aparte de el full led que es de regalo, tampoco creo que le he regalado,

Volver