Hola,
Ayer firmé el pedido de mi Ateca, os dejo las características y precio:
- Seat Ateca Style Plus 1.0 TSI 115CV
- Azul mediterraneo
- Control de crucero adaptativo
- Cámara 360º
- Techo solar
- Luces interiores led
El precio ha sido 22.268€, no se si está ajustado o tenía que haberle apretado más al vendedor, ¿Qué os parece?
A diario me muevo en moto por Valencia y el coche está parado, por lo que sólo lo cojo los fines de semana para ir a Albacete con la novia a ver a la familia política.
Esto y la experiencia con el anterior me llevan a la conclusión de que con 115CV nos sobran a mi novia y a mi, y que haciendo unos 10.000km al año como hago el diesel no lo iba a rentabilizar.
Además al ser principalmente carretera lo que hago con el coche, el control de crucero adaptativo me parecía un extra necesario.
Por otro lado, el parking donde meto el coche es bastante pequeño por lo que para evitar posibles llantos (en este y cualquier otro lugar) decidí meterle la camara 360º, mi padre la tiene en el qashqai y me parece una pasada.
Finalmente el techo fue un extra más en plan capricho por estética, no por funcionalidad. Espero sacarle partido y no llegar a pensar que me podía haber ahorrado esa pasta XD
Las luces led me obligaron a pillarlas si pillaba el techo, al parecer no se podían pillar por separado.
Los extras que pillé los medite bastante ¿Qué os parece?¿Hay algo que consideréis imprescindible que me haya dejado?