Ateca 1.0 TSI 115Cv (85 Kw) St/sp Ecomotive Style Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Javer, 18 May 2017.

  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pero es km0? Porque encima, si es así, yo creo que incluso deberían de bajártelo más...
     
  2. gartxu

    gartxu Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El sábado 23 de Septiembre pedí mi Ateca en Leioa Motor (Vizcaya) (muy contento con los comerciales y el precio que me hicieron), después de preguntar en varios concesionarios de Seat de la zona. Aquí va mi primera aportación al foro (me habéis ayudado mucho,que haríamos sin internet hoy en día , jjaaaa)

    Ateca 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Style Plus con Navegador (conduzco tranquilo el coche actual es tdi con 115 cv y os iba bien, sin tener mucha potencia)

    Beige Capuccino (EXTRA) (estábamos entre el blanco nevada y beige)
    Cristales traseros oscurecidos (EXTRA)
    Cámara de visión trasera (EXTRA) (aparco fatal)
    Gancho de remolque (EXTRA) (Para las bicis)
    Asientos de Alcantara en negro (EXTRA) (elegancia y atemporal)
    Control de crucero adaptativo (EXTRA) (por el precio que tiene me parece imprescindible por seguridad)
    Detector de angulo muerto + Alerta de trafico posterior (EXTRA) (Estaba en duda si ponerlo o no y al final me lo regalaron)
    Extensión de garantía 2+2
    Cupones de descuento para la tienda y taller del 15% (me lo dieron porque quería a ultima hora una protección para el parachoques de atrás, por las bicicletas que llevare en la bola)
    Matriculado por ellos
    El seguro me tengo que buscar la vida yo (en otros presupuestos de otros concesionarios lo metían en el precio, yo creo que fue por hacer la compara por un autónomo)

    Precio: 21.700 € , financiado con Seat para autónomos que salia con menos intereses y nos daban mas descuentos (eso dijeron). Así que los que seáis autónomos preguntar por ello. A mi me pareció buen precio por todo lo que trae el coche. El motor y el color lo cogí por los comentarios de los foreros y sus fotos, espero que no me defrauden estas dos cosas. Ahora toca esperar porque mi passat tdi de 115cv esta estropeado y no puedo andar muchos km con el, me han dicho que tardaran 2 meses y medio en dármelo.

    Saldudos
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues creo que es un precio muy bueno!
     
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Por todos los extras que trae creo que te han dado un excelente precio. Saludos ;););)
     
  5. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Preguntaste en automóviles Galindo?
     
  6. gartxu

    gartxu Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Fui al primero que fui y me dieron un precio muy malo 25000 € creo recordar, le dije si eso se podría bajar y me dijo que bastante, lo malo que al día siguiente fui a otros dos concesionarios de seat de la zona, me dieron precios finales muy buenos y me quede con el de leioa. No entiendo como no te dan ya un precio final bueno para asi no marear la perdiz, no estamos nadie como para perder el tiempo regateando semanas.
     
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Ese precio es prácticamente de configurador... vamos que no te hicieron ningún descuento. Yo podría entender que, si te pudieran llegar a ofrecer, digamos un 13%, te den un 12% para ahorrarse algo y te dejen los gastos de matriculación y preentrega un poco altos para intentar ganar algo... pero vamos el precio que te dieron es porque creo que creían que ibas solo de mirón... Yo, desde luego daría mi mejor precio de entrada y no andaría con tonterías, pero hay muchos que por sacarse un poco más, al final pierden la venta.
     
  8. gartxu

    gartxu Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino

    Yo creo que no tenia ganas de vender el coche porque le dije claro que tenia estropeado el otro coche y que iba a mirar en mas sitios, yo creo que se paso con el precio. Si me enseño 2 coches que tenían ellos de 20.000€ y 21.000 € en al garaje para llevármelo ya, pero no tenían lo que yo quería, e hice cuentas en casa poniendo los extras por el configurador de internet y solo había una rebaja de 1000€. Al final perdió la venta.
     
    A schumi1001 le gusta esto.
  9. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila

    Interesante lo que dices.
    Mi padre lo cogio en Galindo, tomando como base precios de Cantabria y lo mejoraron bastante.
    Pero habrá que darse una vuelta por Leioa cuando mire yo el mio...
     
  10. Maikwasousky

    Maikwasousky Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Cuanto creéis que es lo máximo que se le puede bajar el precio que te da el configurador. Que porcentaje sería el adecuado y lo que se está haciendo por ahi?
     
  11. gartxu

    gartxu Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En mi caso han sido 2800 € aproximadamente que me ha constado menos respecto al configurador de seat (era precio para autónomo). Yo creo que según concesionario estara entre 2000€ - 3000€ el descuento, aparte que te regalen algo para el coche claro.
     
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Mínimo te tendría que bajar 2.500 €. A partir de ahí ya está bien. No he visto ninguno que pasara de 3.000 € solo por el descuento del concesionario. Sí ya tienes descuento de proveedor o de autónomos pues algo más.
     
  13. Melkeku

    Melkeku Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola buscando nuestro nuevo ATECA con la siguiente configuración
    Ateca 1.0 115 cv Style Plus
    Blanco bila
    Detector angulo muerto
    cámara vision trasera
    rueda de repuesto
    22.780 euros por configurador

    Hemos ido a dos concesionarios y las ofertas son las siguientes:
    - El primero 24.000 euros sin financiación (entregaríamos un picasso de 16 años y 200.000 km y nos darían 1.200 euros). Al final 22.800.
    - El segundo 21.478 euros con financiación (entregaríamos también el picasso y para igualar también nos dan 1.200 euros). Al final 20.278
    Si sumamos que el descuento por financiar es 2.500, el precio en los dos es casi el mismo (21,35 euros de diferencia jeje). Menos mal que en el segundo íbamos recomendados.

    Yo creo que son precios bastante caros por lo que leo por aquí. Me podríais dar vuestra opinión y echar una mano. Gracias!!
     
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Efectivamente es caro. Al precio del configurador se le pueden bajar 2.500 €, así que deberían de ser unos 20.300 €. O sin financiación el mismo precio del configurador.
     
    A Melkeku le gusta esto.
  15. Melkeku

    Melkeku Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias!! Veo que tendríamos mínimo un margen de 1.000/1.200 euros a rebajar. Habra que volver y mirar en otros
     
  16. Melkeku

    Melkeku Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Mirando en Internet, he visto la info de la promoción de la gama SEAT para este septiembre de 2017, y veo dos cosas entregando un vehículo de más de 4 años te tienen que descontar por el concepto TRADE IN SEAT 700 euros, y en un concesionario nos lo han hecho y en otro no. Y por financiar un ATECA pone que te tienen que descontar 2.800 € (en lugar de los 2.500€ normales, y que es lo que nos han ofrecido). Esto es cierto?

    fuente:
    PROMOCIONES GAMA SEAT SEPTIEMBRE 2017 | NewsMotor.info

    GRACIAS!!
     
  17. Naikacpc

    Naikacpc Forero Experto

    Ubicación:
    Mérida
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo de los 700e te lo hacen aunque no entregues coche. Sólo por tener a tu nombre un coche de más de cuatro años te hacen el descuento. Pero no es necesario entregarlo.

    Lo de los 2800 creo que es financiando más cantidad. Con el mínimo de 9500e el descuento es de 2500e.

    Saludos
     
    A Melkeku le gusta esto.
  18. Melkeku

    Melkeku Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por las dos aclaraciones!! Preguntare donde esta el limite a ver si compensa ;-)
     
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Efectivamente, creo que eran 2.000 € si financiabas 8.500 €, descuento de 2.500 € si financiabas 9.500 € y descuento de 2.800 € si financiabas ¿10.500 €? (este no estoy muy seguro). El Trade in Seat solo por tener coche a tu nombre de más de cuatro años (creo que incluso valía si era el coche de algún familiar, pero no recuerdo bien).
     
    A Melkeku le gusta esto.
  20. Melkeku

    Melkeku Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias, lo consultare en concesionario