Ateca 1.0 TSI 115Cv (85 Kw) St/sp Ecomotive Style Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Javer, 18 May 2017.

  1. mjh69

    mjh69 Forero Activo

    Yo el precio lo saco de Seat.es, el que tiene el comercial no le echo cuenta, es más me han hecho el precio en el concesionario y le sale más caro que en el configurador de Seat.es, pues lo tienen inflado unís 2500 euros como tú dices. En este último mi configuración sale 24670 euros al contado. Así que el descuento lo calculo a partir de esa cifra. Es decir que si me han dado 23.217 euros, me han descontado 1.453 euros.
    De todas formas, hablando con el comercial me ha dicho que el coche sería nuevo pero que los tres primeros meses tendría que estar a nombre de la empresa. Es decir, un km0 que disfrutaría yo desde el principio. Yo creo que de esta forma todavía puede bajar más el precio, pues el beneficio que obtiene el concesionario es aún mayor, pero el comercial no ha accedido a bajarlo más, y eso de tener un coche tres meses a nombre de otro, no me hace mucha gracia. Además a partir de tres meses el coche constaría con que ha tenido dos dueños , que eso cuenta a la hora de venderlo en un futuro. Se lo comenté al seguro y me dijo que no había problema, pero no me agrada. Seguiré buscando
     
    Última edición: 26 Jul 2017
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Osea que el truco está en que es un coche que pide el concesionario y te lo vende a los tres meses, el descuento era muy elevado, eso lo explica.

    Ten cuidado porque otros foreros pidieron el coche de esa manera y les fueron retrasando esos pedidos porque priorizaban los de cliente final y alguno incluso lo canceló al final e hizo uno nuevo a su nombre.
     
  3. mjh69

    mjh69 Forero Activo

    Por lo que he estado mirando es una práctica que se ha hecho más a menudo de lo que creemos. Es lo mismo que cuando el concesionario adquiere un coche y lo matrícula para utilizarlo como vehículo de pruebas para los clientes o para sus gerentes. Para después poderlos vender tienen que tenerlos 3 meses mínimo. En este caso lo que hacen es que autorizan al cliente a que lo conduzca y a los tres meses lo ponen a nombre del cliente sin ningún coste para el. Vamos un km0. Mi seguro me ha dicho que ya ha tenido algunos clientes con estos casos y lo cubren perfectamente y el seguro todo a nombre del cliente. Los inconvenientes, pues durante esos tres meses si el concesionario quiebra, te quedas sin coche y lo sigues pagando y que para una futura venta, constaría que el coche ha tenido dos dueños, con la consiguiente depreciación. Lo que has dicho de que tardaría más, pues no lo sé, pero puede ser perfectamente. Lo que tengo claro es que el concesionario con este tipo de ventas consigue más margen comercial, pudiendo ofrecer un precio más económico al cliente, si el comercial quiere o le dejan, claro está.
     
  4. mjh69

    mjh69 Forero Activo

    Bueno pues el último precio que me han dado para un seat ateca 1.0 TSI style plus con navegador y con los siguientes extras:
    - Asientos alcantara
    - Cámara de 360º
    - Color azul mediterráneo
    - Pack apertura portón manos libres
    - Rueda de repuesto minimizada
    - Asistente de aparcamiento automático

    Es de 23.050 euros al contado. Ya tiene incluido el descuento trade in seat. El descuento según el configurador de seat.es es de 1.620 euros. No creo que pueda apretar más ¿como lo veis?

    P.D.: Por cierto, hoy he probado el 1.0 y me ha sorprendido gratamente.
     
  5. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Muy buen precio, pero una puntualización. El precio del coche según el configurador es de 24.580€. En ese precio está incluido el Trade in Seat y la financiación, en total 3.250€. Así que el coche sin descuentos serían 27.830€. A ti te aplican el Trade in Seat, con lo que serían 27.130€. Así que al final te han hecho 4.080 € de descuento, no 1.620€.

    Pero vamos, el precio es buenísimo, si te convence lo de pedirlo Demo adelante. Si fuera un pedido normal serían cerca de 1 500 € más.
     
  6. mjh69

    mjh69 Forero Activo

    No, no, este precio es de otro concesionario, el que me dio el presupuesto de coche demo no lo ha querido bajar mas. Este seria precio de coche nuevo a mi nombre desde el principio.
     
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Puedes subir la imagen para verlo, es muy buen precio!
     
  8. mjh69

    mjh69 Forero Activo

    Lo estoy negociando por carnovo, todavía no me la han mandado. En el momento que esté de acuerdo con el precio se la pediré y la subiré
     
    A Reynho le gusta esto.
  9. erpeter

    erpeter Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    He realizado de forma muy rapida un recopilatorio con los precios y con el equipamiento que se ha ido poniendo, cogiendo como plantilla el Excel de la calculadora de cuota/financiacion de otro post (si molesta al autor lo borro/edito).

    Cómo no me deja subir el Excel pues lo he exportado a un pdf.
     

    Adjuntos:

  10. Jablito

    Jablito Forero Novato

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días a todos
    La verdad es que se ven tantos precios que uno ya no se fía de nada.....que os parece el presupuesto que me han hecho? Es financiando y sin entragar coche, ahh y en Canarias......a mi me ha parecido bien y no he intentado regatear, creeis que podía sacar algo más por el mismo precio? Ah y el presupuesto pone "blanco Bila" pero en realidad es Blanco Nevada, un error del comercial que ya me confirmo que el precio es el mismo.
    Gracias y saludos :);)

    upload_2017-8-19_14-30-47.png
     
    A Davidcabrera le gusta esto.
  11. AtkElea

    AtkElea Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (MotorDyE)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @Jablito te confirmó que el precio final te lo mantenía o que el color fuera Bila o Nevada era el mismo precio? Por que esto ultimo no es así, el Bila no es metalizado y es más barato...asegurate no te vayas a llevar sorpresa cuando pagues la señal.

    Respecto al prespuesto, en mi opinion esta muy muy bien, yo tengo el mismo acabado, en Blanco Bila y con menos extras, y me costo 19.600€
     
    A Cerezo 94 y Handyman les gusta esto.
  12. Jablito

    Jablito Forero Novato

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @AtkElea gracias por contestar! Si, cuando vi el presupuesto se lo pregunté por email y me dijo que había sido error de él, que no me preocupara que el precio era el mismo y el color Blanco Nevada. Ten en cuenta que mi presupuesto es de Canarias, el tuyo de donde era? Que extras le pusiste? Gracias y saludos
     
  13. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Buenas gente.....ando desconectado un poco del foro...mi padre disfruta su Ateca ya desde hace casi un año.
    Mi primo anda interesado en el tsi 115 style plus.
    Por cuanto saldria financiando y entregando coche. Así precio base sin extras.
    Por unos 20.000?. Es por saber si andamos bien de precios.
     
  14. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, ese mismo tengo pedido yo por 20700 con bola, rueda galleta y SIN entregar coche.

    Un saludo
     
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues mira, yo creo que lo básico sin ningún extra podrías sacarlo por 19.500 € o así. Hazte a la idea de que serán unos 2.500 € menos de lo que te ponga en el configurador, siempre que financies y tengas un coche de más de cuatro años, solo por tenerlo.

    Aparte, a ese precio que te digo, tendrás que quitarle la tasación que le hagan al coche que entregues, pero eso ya depende del coche que sea, años, kilometros, ganas del comercial de hacerte una buena oferta...
     
  16. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Muchas gracias.....de momento tiene oferta pero solo de boquilla en 22k y pico con cámara trasera que dice que se la "regala".
    Lo malo es que el es de Extremadura y no hay mucho concesionario....le voy a mirar en Valencia a ver que pillo
     
  17. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pero 22k y pico será sin financiar, ¿no? ¿o es el de 150CV? porque vamos, si es el de 115CV y financiando... es un robo...

    Ya que miras míralo en Madrid.
     
  18. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Por 22 y te compras un excellent de 150 cv en Madrid, que lleva la cámara de marcha atrás de serie. El mio con varios extras salió por 23k.
     
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Efectivamente, podrías mirarlo en Madrid. Ya te digo que precio base sin extras en Madrid, el Style Plus de 115CV te sale a unos 19.500 €, el Style Plus de 150CV por unos 21.500 € y el Xcellence de 150 CV lo podrías tener por 22.500 €, igual este último por algo menos.
     
  20. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    No.....es precio financiando y con coche de mas de 4 años.
    Vamos que por lo que veo no tiene ni descuento.