Yo el precio lo saco de Seat.es, el que tiene el comercial no le echo cuenta, es más me han hecho el precio en el concesionario y le sale más caro que en el configurador de Seat.es, pues lo tienen inflado unís 2500 euros como tú dices. En este último mi configuración sale 24670 euros al contado. Así que el descuento lo calculo a partir de esa cifra. Es decir que si me han dado 23.217 euros, me han descontado 1.453 euros.Pero en el configurador hay 2.500 € incluidos de la financiación, con lo que al final son casi 4.000 € de descuento. Y sino te han hecho el Trade in Seat (que creo que sigue vigente) 700 € más... Así que está muy bien!!!
De todas formas, hablando con el comercial me ha dicho que el coche sería nuevo pero que los tres primeros meses tendría que estar a nombre de la empresa. Es decir, un km0 que disfrutaría yo desde el principio. Yo creo que de esta forma todavía puede bajar más el precio, pues el beneficio que obtiene el concesionario es aún mayor, pero el comercial no ha accedido a bajarlo más, y eso de tener un coche tres meses a nombre de otro, no me hace mucha gracia. Además a partir de tres meses el coche constaría con que ha tenido dos dueños , que eso cuenta a la hora de venderlo en un futuro. Se lo comenté al seguro y me dijo que no había problema, pero no me agrada. Seguiré buscando
Última edición: