Reynho
Forero Experto
Mire mucho presupuestos cuando estaba buscando, y al final los buenos seguían siempre este patrón. Y en el Xcellence ese descuento frente al configurador es de unos 3.500€

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mire mucho presupuestos cuando estaba buscando, y al final los buenos seguían siempre este patrón. Y en el Xcellence ese descuento frente al configurador es de unos 3.500€
Bueno, eso por lo menos ya es un precio mejor. Creo que podrías bajarlo aún más... ¿Cuánto te cobran por gastos de preparación y matriculación? Si es más de 250 € intenta que te lo bajen.Muchas gracias por las referencias, porque me están sirviendo para saber por donde debería ir la cosa y conseguir que la cosa se vaya cuadrando. Ya me ofrecen el 1.0 115CV con rueda de repuesto, la cámara trasera y pintura metalizada por 23200 (siempre sin financiar).
¡Enhorabuena pedroacast!
Yo también lo tengo ya pedido, además los del concesionario se han portado bastante bien y me encontraron (supongo que un pedido cancelado o algo similar) uno como el mío que se fabrica en la semana 30![]()
Con los descuentos (Trade in Seat), al final se ha nos quedado en 22550 € sin financiar ni entregar coche.
1.0 TSI Style Plus en blanco nevada metalizado y cristales oscurecidos.
Creo que es un buen precio.
Bueno, no es mal precio del todo. No se como andará en Granada, supongo que menos concesionarios, luego menos competencia, luego menos descuentos, así que no está mal del todo. Esperemos que se porte con los otros compromisos, sino siempre tendrás la posibilidad de hacer mal la encuesta... Ahora a disfrutarlo cuando te lo entreguen!Pues al final por los 23200, en color beige, la cámara trasera y la rueda de repuesto. Sin financiación ni entregar nada, pero con algunos compromisos no por escrito con los que espero que se porten aún mejor. También se lo han currado con lo de los plazos, porque para mi era bastante importante que pudiera estar en septiembre. Pude que haya pagado algo más, pero no salgo descontento del todo.
Buen precio, ten en cuenta que el mio no lleva camara trasera. Aunque es dificil recortar mas, por lo menos te queda la satisfaccion de que te lo han bajado. Ese beige es muy bonito.Pues al final por los 23200, en color beige, la cámara trasera y la rueda de repuesto. Sin financiación ni entregar nada, pero con algunos compromisos no por escrito con los que espero que se porten aún mejor. También se lo han currado con lo de los plazos, porque para mi era bastante importante que pudiera estar en septiembre. Pude que haya pagado algo más, pero no salgo descontento del todo.
Carete , un amigo el plus con , 360° cristales oscurecidos, detector ángulo muerto y rueda de repuesto 20500Hola, pongo aquí el presupuesto que me han dado para un seat ateca 1.0 TSI style plus con navegador y con los siguientes extras:
- Asientos alcantara
- Cámara de 360º
- Color azul mediterráneo
- Pack apertura portón manos libres
- Rueda de repuesto minimizada
- Asistente de aparcamiento automático
El precio es de 23217 ya matriculado y sin financiación ¿como lo veis? gracias
Hola, pongo aquí el presupuesto que me han dado para un seat ateca 1.0 TSI style plus con navegador y con los siguientes extras:
- Asientos alcantara
- Cámara de 360º
Financiándolo me lo dejan en 21.871 euros, pero tengo que financiar mucha cantidad y no me sale rentable. Solo en extras que no tiene tu amigo son mas de 2000 euros. ¿donde lo compro tu amigo? Se lo mandaron fabricar o era de stock? ¿lo financió? gracias por la opiniónCarete , un amigo el plus con , 360° cristales oscurecidos, detector ángulo muerto y rueda de repuesto 20500
Pues el precio está muy bien, te han hecho un buen descuento.Hola, pongo aquí el presupuesto que me han dado para un seat ateca 1.0 TSI style plus con navegador y con los siguientes extras:
- Asientos alcantara
- Cámara de 360º
¿Crees que se puede negociar algo más? la verdad que según configurador son casi 1500 euros menos. ¿sabes si sigue vigente el descuento trade in seat ? graciasPues el precio está muy bien, te han hecho un buen descuento.
Financio , nuevo a fabrica , madridFinanciándolo me lo dejan en 21.871 euros, pero tengo que financiar mucha cantidad y no me sale rentable. Solo en extras que no tiene tu amigo son mas de 2000 euros. ¿donde lo compro tu amigo? Se lo mandaron fabricar o era de stock? ¿lo financió? gracias por la opinión
Ok graciasFinancio , nuevo a fabrica , madrid
Pero en el configurador hay 2.500 € incluidos de la financiación, con lo que al final son casi 4.000 € de descuento. Y sino te han hecho el Trade in Seat (que creo que sigue vigente) 700 € más... Así que está muy bien!!!¿Crees que se puede negociar algo más? la verdad que según configurador son casi 1500 euros menos. ¿sabes si sigue vigente el descuento trade in seat ? gracias