Ritxilin
Forero Experto
Si es ese , dile a Alex que te envié foto
Veo que algo sabes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es ese , dile a Alex que te envié foto
Ah vale! No te había entendido antes y pensaba que te referias al descuento del concenecesito más cafe a estas horas, sorry!
El de proveedores es un descuento porque mi pareja trabaja en una empresa de su red y nos lo metieron, es decir, que daban igual los extras, si no los hubieramos cogido, nos hubiera salido más barato
Hala, pues al final 20.700€ el Style Plus 1.0 con gancho y rueda de repuesto, resto sin extras, financiando lo mínimo, con apertura en efectivo, sin dejar coche y sin seguros según él (tendré que verlo aún con mis propios ojos) en Navarra casi Zaragoza.
De momento trato exquisito telefónico y electrónico. Así que ya esperando a ver cuando cae (supongo yo que en verano no lo cato ya).
Un saludo.
Pues he sacado a un amigo el ateca style plus con:
Blanco bola
Detector de ángulo muerto
Cámara 360
Rueda de repuesto
Control de crucero adaptativo
Cristales oscurecidos
20500€ financiando 9500€ que tl lo veis?
Sin entregar nadaHola, ¿entregando coche? ¿sin entregar? En caso afirmativo, valorado en cuanto....
Sin entregar nada
Sí, tenemos otro coche con 10 años (Peugeot 307). El comercial comento que nos podria descontar otros 570€ (sin IVA) solo por presentar la documentacion, pero tenia que confirmarlo. El lunes volvere a llamar por si en julio cambia el precio, espero que de rebajasNo está mal el descuento. Creo que es un buen precio. ¿No tienes coche de mas de cuatro años aunque no lo entregues?
Os pongo el primer presupuesto que me han dado para el 1.0 TSI Style Plus:
Extras: Blanco nevada y cristales oscurecidos
Total sin entregar coche y sin financiar: 23000 €
Ver el archivo adjunto 14366
Qué os parece?
Concesionario de Espinardo (Murcia)¿donde es eso pedroacast?
Visto lo visto me queda claro entonces que a mi me están estafando. En Granada, y tratandome "como un rey" (eso dicen), me piden 24200 por el
1.0 TSI 115 CV Style Plus
+ cámara trasera
+ rueda repuesta
(PS. Metido ahí el Trade in Seat y algún otro descuento).
Sin entregar coche y pagando al contado.