Ateca 1.0 TSI 115Cv (85 Kw) St/sp Ecomotive Style Plus

Lo pasé muy mal cuando ví que podría haber ahorrado pasta de haberme preparado bien antes... al final ,lo aceptas como una enseñanza de vida. Y me consuelo con los regalitos , me alegra que tengas la oportunidad de poder luchar por el mejor precio , al menos mi despiste sirve de algo.

Ah vale! No te había entendido antes y pensaba que te referias al descuento del conce :roflmao::roflmao: necesito más cafe a estas horas, sorry!

El de proveedores es un descuento porque mi pareja trabaja en una empresa de su red y nos lo metieron, es decir, que daban igual los extras, si no los hubieramos cogido, nos hubiera salido más barato

Por eso, ando intentando igualar el acabado sin extras para comparar ;)

Hala, pues al final 20.700€ el Style Plus 1.0 con gancho y rueda de repuesto, resto sin extras, financiando lo mínimo, con apertura en efectivo, sin dejar coche y sin seguros según él (tendré que verlo aún con mis propios ojos) en Navarra casi Zaragoza.

De momento trato exquisito telefónico y electrónico. Así que ya esperando a ver cuando cae (supongo yo que en verano no lo cato ya).

Un saludo.

Hala, pues al final 20.700€ el Style Plus 1.0 con gancho y rueda de repuesto, resto sin extras, financiando lo mínimo, con apertura en efectivo, sin dejar coche y sin seguros según él (tendré que verlo aún con mis propios ojos) en Navarra casi Zaragoza.

De momento trato exquisito telefónico y electrónico. Así que ya esperando a ver cuando cae (supongo yo que en verano no lo cato ya).

Un saludo.

Pues parece que los precios se mantienen mas o menos.
El de mi padre es un Style (de los primeros cogido en Noviembre 2016) equivalente al Style Plus de ahora. El tuyo solo difiere en el gancho de remolque. A el le salio por 19900 y a ti por 20700. eso es el sobreprecio del gancho.

Pues he sacado a un amigo el ateca style plus con:

Blanco bola
Detector de ángulo muerto
Cámara 360
Rueda de repuesto
Control de crucero adaptativo
Cristales oscurecidos
20500€ financiando 9500€ que tl lo veis?

Yo lo veo muy buen precio. Puedes probar en un par de sitios si quieres, a ver si llevando el presupuesto te bajan algo o te regalan más cosas, pero creo que el precio es bueno.

Pues he sacado a un amigo el ateca style plus con:

Blanco bola
Detector de ángulo muerto
Cámara 360
Rueda de repuesto
Control de crucero adaptativo
Cristales oscurecidos
20500€ financiando 9500€ que tl lo veis?

Hola, ¿entregando coche? ¿sin entregar? En caso afirmativo, valorado en cuanto....

A mi me parece un buen precio pero no dejes de ir a otros sitios y preguntar, yo estoy a expensas de que mi precio sea bueno en función de los regalos que tenga a bien mi comercial a darme.... yo confío en que se portará , pero siempre tendrá la excusa de su jefa ....

Os pongo el primer presupuesto que me han dado para el 1.0 TSI Style Plus:
Extras: Blanco nevada y cristales oscurecidos
Total sin entregar coche y sin financiar: 23000 €
1499025773422312122198.jpg
Qué os parece?

No está mal el descuento. Creo que es un buen precio. ¿No tienes coche de mas de cuatro años aunque no lo entregues?

No está mal el descuento. Creo que es un buen precio. ¿No tienes coche de mas de cuatro años aunque no lo entregues?
Sí, tenemos otro coche con 10 años (Peugeot 307). El comercial comento que nos podria descontar otros 570€ (sin IVA) solo por presentar la documentacion, pero tenia que confirmarlo. El lunes volvere a llamar por si en julio cambia el precio, espero que de rebajas;)

Última edición:
Pues ese descuento, Trade in Seat, son 700€ y es descuento oficial, no depende del concesionario... Busca otro presupuesto de un Style por aquí y así lo ves.

Visto lo visto me queda claro entonces que a mi me están estafando. En Granada, y tratandome "como un rey" (eso dicen), me piden 24200 por el
1.0 TSI 115 CV Style Plus
+ cámara trasera
+ rueda repuesta

(PS. Metido ahí el Trade in Seat y algún otro descuento).

Sin entregar coche y pagando al contado.

Visto lo visto me queda claro entonces que a mi me están estafando. En Granada, y tratandome "como un rey" (eso dicen), me piden 24200 por el
1.0 TSI 115 CV Style Plus
+ cámara trasera
+ rueda repuesta

(PS. Metido ahí el Trade in Seat y algún otro descuento).

Sin entregar coche y pagando al contado.

Para que os hagáis una idea. Respecto al precio del configurador, hay que quitarle 2.500 € y, a partir de ahí es un buen precio. Eso sí, siempre que financiéis y tengáis coche de más de cuatro años.

Tú configuración, con color metalizado son 22.750 €. Como no tienes financiación habría que sumarles 2.500 € y luego restarle los 2.500 € que te digo de descuento frente a precio de configurador. Así que te deberían dar el mismo precio que en el configurador. Es verdad que esto funciona así en Madrid, siendo en Granada igual algo más, pero no más de 23.000 € creo yo.

Y si el color no es metalizado, pues 550 € menos.

Volver