Ateca 1.0 TSI 115Cv (85 Kw) St/sp Ecomotive Style Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Javer, 18 May 2017.

  1. Javer

    Javer Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Aunque ya lo he pedido me gustaría saber vuestra opinión sobre este precio, quiero la verdad ... aunque duela...
    upload_2017-5-18_12-24-37.png
     
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Al ser un acabado nuevo (Style Plus) no tenemos otros presupuestos para comparar.
    Has hecho bien en abrir un hilo nuevo para este acabado y así no mezclarlo con el del Style no Plus. :thumbsup:
     
    A Handyman le gusta esto.
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hola,
    El precio final está infladísimo. Primero, los 600 € de matriculación y pre-entrega son un robo y el descuento del concesionario es muy bajo... con todos esos extras debería de andar cerca de los 3.000 € (IVA incluido)... Creo que por debajo de 23.000 € no hubiera sido difícil tenerlo.
     
    A Javer le gusta esto.
  4. Javer

    Javer Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por la respuesta, lo cierto es que soy bastante confiado y apenas, o nada he regateado al comercial, me he fiado como un pardillo... les he dado 500€ y toda la documentación que me pedían, bien es cierto que me comprarian mi coche que está hecho una mierda por 1000 € , un golf IV del 99 , tiene el techo caido , la pintura rascada , aunque de motor está bien...
     
  5. jarama

    jarama Forero Activo

    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Tu tienes mas extras que yo, pero para que te hagas una idea, este presupuesto es de marzo de 2017.
    Yo al final por 1100 € mas me pille el 1.4 tsi 150cv
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 May 2017
    A schumi1001 le gusta esto.
  6. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila

    Vaya precio que te hicieron!!
    Yo (y es una opinión personal) tal y como viene de equipado el Style Plus no le añadiría nada salvo un color a mi gusto. El 1.4 por ese precio es muy bueno. Ten en cuenta que a mi padre por el 1.0 le costo 19500 con el mismo equipamiento que el tuyo.

    Donde lo has cogido??
    Tengo curiosidad por saber cuanto saldría en tu concesionario el 1.0 tsi Style Plus...
     
  7. jarama

    jarama Forero Activo

    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    El que puse es del 1.0 Style plus, pero te pongo los dos tanto del 1.0/115 cv como el 1.4/150cv, los dos son Style plus, yo iva con intencion de comprar el 1.0/115cv Style plus pero por 1100€ mas yo cogi el 1.4/150cv Style plus, ya que me veneficio de no pagar el impuesto de matriculacion por discapacidad del 33%
    Lo compre en Conde Motor (madrid)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 May 2017
    A schumi1001 le gusta esto.
  8. oscarlane

    oscarlane Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Por la diferencia de precio vete de cabeza a por el 1.4 tsi.
     
  9. Antoniolope

    Antoniolope Forero Activo

    Ubicación:
    Los Barrios
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo estaba decidido por el 1.6 TDI y en el último momento me planteé la posibilidad de el gasolina y probé el 1.0, y lo hice realmente con la intención de descartarlo, pero después de ver la suavidad con la que va y lo bien que mantiene los 120 y 130 en autovía, vamos que va muy sobrado, cambié de opinión y nos hemos decidido por el gasolina.
    Me sorprende que la cilindrada de una moto de las gordas, pueda mover un ATECA con esa facilidad.
    La elección se basa pensando en el consumo (por eso no valoramos el 1.4) y que difícilmente vamos a hacer más de 20.000 kms anuales

    el modelo es el STYLE PLUS CON NAVEGADOR
    y opciones
    BLANCO BILA
    RUEDA
    LLAVE KESSY
    ANGULO MUERTO
    DOBLE MALETERO
    RED DIVISORIA (para los perros)

    el presupuesto total ha sido de 22.100 euros, veo que comparado con lo que hay por aquí quizá se podía haber apretado un poco más, pero como estábamos dispuestos a pagar 24.500 por el diesel, parecía que dolía menos
    Firmamos ayer, y el lunes tramitarán el pedido.

    ahora a esperar!!!
     
    A Javer le gusta esto.
  10. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, el más bajo que he conseguido de momento (y a casi 500kms de mi domicilio) ha sido de 20900€ el Style Plus azul gratuito con rueda y gancho de remolque, financiando el minimo. Es sin dejar coche propio aunque me hacen no sé qué triquiñuela de transferencia del usado.

    ¿Alguien sabe de algún sitio más arreglado o ya está bien?
     
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo creo que podrías bajarlo... Por lo menos por debajo de 20.300 €. Calcula 2.500€ menos de lo que ponga en el configurador.
     
  12. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ok. Pues seguiremos apretando.

    Gracias
     
  13. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena por la confirmación de compra, en referencia al presupuesto no te puedo ayudar, el mio es otro modelo, siempre debes de negociar todo lo que puedas, el no ya lo tienes, no puedes perder nada solo ganar, seguro que encuentras más opiniones...
    Saludos
     
  14. Javer

    Javer Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola , si vives en grandes ciudades ve a todos los concesionarios y confecciona el mismo presupuesto, no firmes nunca hasta estar convencido , mira en esta web . Http://www.carnovo.com no te dejes llevar por las mejoras que seguro te harán , que te manden un what's up de la configuración en pantallazo. A mí me mejoraron el precio pero faltaban cosas al final la diferencia fueron 300€ y no quise liarme por eso a ir a Barcelona desde Vigo ... así que le pedí al comercial " chuces por 250€ " y me las va dar ...
     
  15. AtkElea

    AtkElea Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (MotorDyE)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también tengo menos extras pero lo dejo por aquí (es de Abril'17)
     

    Adjuntos:

  16. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo

    Hola, por lo que veo y si mis cálculos no me fallan, el coche sin extras te hubiese quedado en 19.600 más o menos, porque los extras son casi equivalentes al descuento de proveedores que yo no tengo.

    A ese nivel de Style Plus "pelado" yo tendría 20.000 euros, así que si pudieses decir de dónde es el tuyo... seguiría dando la plasta por los concesionarios, aunque sea por correo ;)

    A través de Carnovo en el concesionario Letamendi de Barcelona he encontrado el más barato hasta ahora de 20.000 euros sin extras en el Style Plus. Así que si al final es él el elegido, tomaré buena nota de tu experiencia. No sería ese mismo el tuyo, ¿no?
     
  17. AtkElea

    AtkElea Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (MotorDyE)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @Ritxilin lo tengo en mis datos puestos, es MotorDyE (si estas con el móvil, giralo y los veras)

    No se que cuentas has hecho :thumbsdown::thumbsdown: para que te salga que el vehículo sin extras se me hubiese quedado en ese precio, cuando con ellos es lo que he pagado...y el descuento de proveedores es bastante superior al importe de mis 2 extras o_O

    Y por cierto, yo no entrego coche antiguo..por si sirve de ayuda el dato para comparar
     
  18. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, había leído algo de Barcelona y ya me he liado.

    Respecto a lo de los "extras", en el presupuesto veo como de pago: el color 165, cristales 165 y rueda 82 = 410 y en descuento proveedores te pone 415, por lo que uno sumando y el otro restando.... he hecho mis cuentas, que ya te digo que no sé si serán correctas.

    Yo también he preferido vender el coche por mi cuenta, porque las valoraciones que me hacían en los concesionarios...

    Un saludo.
     
  19. AtkElea

    AtkElea Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (MotorDyE)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ah vale! No te había entendido antes y pensaba que te referias al descuento del conce :roflmao::roflmao: necesito más cafe a estas horas, sorry!

    El de proveedores es un descuento porque mi pareja trabaja en una empresa de su red y nos lo metieron, es decir, que daban igual los extras, si no los hubieramos cogido, nos hubiera salido más barato
     
  20. Javer

    Javer Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si es ese , dile a Alex que te envié foto