Ateca 1.0 TSI 115Cv (85 Kw) St/sp Ecomotive Style Plus

Buenas,

¿Este modelo sin ningún extra por dónde andaría de precio, unos 20.000 financiando?

Ahora tambien me surge una duda, ¿el Trade In Seat y la tasacion del coche van aparte?

Es decir, 700 euros + el coche tasado, entiendo, ¿no? Me dan 400 por un Partner del 2001 con 200.000Km, tiene el compresor del aire acondicionado jodido. Serían entonces 1100 euros.

Un saludo.

El Style Plus 1.0 sin ningún extra, debería estar alrededor de 19.300 € o un poco más, pero sobre ese precio. Con la financiación de 9.500 € y el Trade in Seat.

Y sí, el Trade in Seat te lo dan solo por tener un coche de mas de 4 años, lo entregues o no. Aparte te lo tasan y se suma lo que te digan. Así que en tu caso serían 1.100 €.

El Style Plus 1.0 sin ningún extra, debería estar alrededor de 19.300 € o un poco más, pero sobre ese precio. Con la financiación de 9.500 € y el Trade in Seat.

Y sí, el Trade in Seat te lo dan solo por tener un coche de mas de 4 años, lo entregues o no. Aparte te lo tasan y se suma lo que te digan. Así que en tu caso serían 1.100 €.

Muchas gracias por aclarármelo.

Un saludo!

Buenas a tod@s,

Me ha llamado un comercial y me ha dejado doblao.

Me ha presupuestado el Style Plus con:

Pintura metalizada
Led interior
Rueda de repuesto
ACC
Camara trasera

19.800€, financiando 12.000

Me parece una buena oferta, la putada es que pedirlo ahora me supone estar bastante justo.

Y claro la oferta es para decidirme cuanto antes.

¿Creéis que por diciembre podría conseguir algo parecido? ¿O me lanzo de cabeza?

Gracias.

Buenas a tod@s,

Me ha llamado un comercial y me ha dejado doblao.

Me ha presupuestado el Style Plus con:

Pintura metalizada
Led interior
Rueda de repuesto
ACC
Camara trasera

19.800€, financiando 12.000

Me parece una buena oferta, la putada es que pedirlo ahora me supone estar bastante justo.

Y claro la oferta es para decidirme cuanto antes.

¿Creéis que por diciembre podría conseguir algo parecido? ¿O me lanzo de cabeza?

Gracias.

Vamos a ver... si puedes evita la financiación de 12.000 €, intenta que sea de 9.500 €. Eso hará que tu precio suba 300 €, pero vas a pagar mucho más en intereses por la diferencia. En cuanto al precio, si a los 19.800 € le sumas los 300 € por el cambio en la financiación, sería un precio de 20.100 €. Es decir que tendrías un descuento sobre configurador de 3.020 €, es muy buen precio. ¿Tienes algún descuento más, como el de proveedor?

Recuerda que dije que sin nada andaría sobre los 19.300 € y tienes 1.270 € en Extras, así que fíjate si te han hecho buen precio.

En cuanto a lo de esperar hasta Diciembre... pues la verdad es que, salvo que saquen alguna campaña nueva no se han apreciado en el tiempo mayores o menores descuentos por época del año. Incluso también podrían quitar alguna promoción que tengan ahora. Así que por ese punto, más descuento no vas a tener, e igual el comercial te sube el precio. Además ten en cuenta, que el pago no lo tendrás que hacer hasta que te den el coche, así que fácil que sea a finales de año o principios del siguiente.

Lo único por lo que me pensaría esperar, es por lo rumores de que igual a finales de año introducen los cambios: USB atrás, nueva antena o posibilidad de elegir digital cockpit, pero claro, eso tampoco es seguro, igual luego no lo ponen hasta el MY19 en Mayo del año que viene.

Así que, bajo mi opinión, viendo que el precio es muy bueno y no creo que baje más, si te cuadra y puedes ahora adelante, hasta Diciembre no tendrás que pagar más que la señal (unos 500 €).

• Me Gusta
Reacciones: Ion
Vamos a ver... si puedes evita la financiación de 12.000 €, intenta que sea de 9.500 €. Eso hará que tu precio suba 300 €, pero vas a pagar mucho más en intereses por la diferencia. En cuanto al precio, si a los 19.800 € le sumas los 300 € por el cambio en la financiación, sería un precio de 20.100 €. Es decir que tendrías un descuento sobre configurador de 3.020 €, es muy buen precio. ¿Tienes algún descuento más, como el de proveedor?

Recuerda que dije que sin nada andaría sobre los 19.300 € y tienes 1.270 € en Extras, así que fíjate si te han hecho buen precio.

En cuanto a lo de esperar hasta Diciembre... pues la verdad es que, salvo que saquen alguna campaña nueva no se han apreciado en el tiempo mayores o menores descuentos por época del año. Incluso también podrían quitar alguna promoción que tengan ahora. Así que por ese punto, más descuento no vas a tener, e igual el comercial te sube el precio. Además ten en cuenta, que el pago no lo tendrás que hacer hasta que te den el coche, así que fácil que sea a finales de año o principios del siguiente.

Lo único por lo que me pensaría esperar, es por lo rumores de que igual a finales de año introducen los cambios: USB atrás, nueva antena o posibilidad de elegir digital cockpit, pero claro, eso tampoco es seguro, igual luego no lo ponen hasta el MY19 en Mayo del año que viene.

Así que, bajo mi opinión, viendo que el precio es muy bueno y no creo que baje más, si te cuadra y puedes ahora adelante, hasta Diciembre no tendrás que pagar más que la señal (unos 500 €).

Gracias por el consejo y por una respuesta tan rápida.

El problema que tengo es principalmente pagar la entrada en diciembre, si ya financiando 12.000 iría un poco justo, con 9.500 me sería ya imposible.

Si no entendí mal, al final la diferencia de financiar 12.000 o 9500 es de poco
más de 500€ de intereses, ¿no?

Creo recordar que alguien se curró unas tablas con lo que sale.

Sobre conseguir un precio mejor en diciembre entiendo que es imposible, preguntaba mas que nada si se podría sacar algo parecido por esas fechas, ya que estaría más desahogado y el coche vendría para marzo. Además de que me podría plantear lo de financiar los 9.500 y a la larga me ahorraría esos 500 y pico.

Saludos.

No se exactamente que diferencia habría de intereses, pero también podrías mirar financiar 9.500 € en SEAT y el resto en otro banco. Hay varios que ofrecen préstamos alrededor de un 6% TAE, con lo que ahorrarías más de un 4%, que no es poco. Así que si tienes opción mira eso. Incluso igual, en vez de financiar 12.000 € en total puedes hacer, por ejemplo 13.000 € (9.500 € + 3.500 € en otro banco), al final pagas los mismos intereses pero ahora vas más desahogado aún. Todo es hacer cálculos.

• Me Gusta
Reacciones: Ion
Buenos días
Seat Ateca 1.0 tsi style plus con navegador
Extras:
Blanco nevada (550 €)
Cámara marcha atrás (250€)
Portón eléctrico (350€)
Asistente aparcamiento automático (380€)
En madrid por 21.000€
¿Como lo veis?

Buenos días
Extras:
Blanco nevada (550 €)
Portón eléctrico (350€)
En madrid por 21.000€
¿Como lo veis?

Yo lo veo cojonudo, muy parecido al mio, diría que incluso mejor.

¿Entregas coche?
¿Tienes descuento de proveedor o de autónomo?

Buenos días
Extras:
Blanco nevada (550 €)
Portón eléctrico (350€)
En madrid por 21.000€
¿Como lo veis?
Es un precio bastante bueno, con 2.730 € de descuento frente al configurador, está muy bien.

Pero @Ion tu tienes un descuento un poco mayor respecto al configurador. Ambos son precios muy buenos.

Es un precio bastante bueno, con 2.730 € de descuento frente al configurador, está muy bien.

Pero @Ion tu tienes un descuento un poco mayor respecto al configurador. Ambos son precios muy buenos.

Antes no te había respondido, no tengo descuento de proveedor ni nada fuera de lo normal.

He estado mirando lo del Cockpit y me parece la ho***a. Lo que no creo es que venga de serie en el Style Plus...

Buenos días
Extras:
Blanco nevada (550 €)
Portón eléctrico (350€)
En madrid por 21.000€
¿Como lo veis?

Pues si... eso implica que un Style Plus sin Navegador y sin ninguna opcion se queda en 19120€
Muy buen precio a la vista de lo que hay por aqui y de lo que dice la gente.

Buenos días
Extras:
Blanco nevada (550 €)
Portón eléctrico (350€)
En madrid por 21.000€
¿Como lo veis?

¿Cuanto has puesto a financiar, 8500, 9500 o 12000? ¿Y a cuantos años?
Puede estar en eso....

Hola gente!!!

El lunes ya pedi mi Ateca!!!

Seat Ateca 1.0 tsi 115 cv style plus
Extras:
Blanco Byla
Lunas tintadas (regalo)
Cortacorriente (regalo)
En Fuenlabrada por 18.950€ financiando todo con ellos a 8 años (espero poder pasarme a Ing a los 3 años para no perder las bonificaciones y quitarme el coche en 6 años a lo sumo)
Y lo mejor es que en fábrica sale un coche la semana 42 (la semana que viene) con mi misma configuración y ya lo podría tener en mis manos en 1 mes!!! estoy emocionado!!

Bueno señor@s, la semana que viene me paso para formalizar el pedido.

Style Plus 1.0

Negro mágico
Rueda de repuesto
Led interior
CCA
Cámara 360
Llantas Dynamic Machined

20.900 financiando 12.000 a 4 años.

En otros concesionarios me dicen que ese precio no puede ser, que me lea "la letra pequeña".

Yo veo un super precio, la verdad.

Supongo que vendrá ya de serie al menos los USB traseros, no?

Lo del Virtual Cockpit al final no lo veo, aún no se sabe cuando y le tengo que sumar el navegador para sacarle partido, lo que me suma unos 800 euros mas.

Buenas a todos.
Acabo de dar la paga y señal del coche. A ver qué os parece el precio.
1.0 TSI Style Plus:
Color Gris Rodium (500€)
Tapicería Alcántara (450€)
Cámara trasera (250€)
Rueda de repuesto (100€)
ACC (180€)
Cristales oscurecidos (200€)
Les interior (190€)
Techo panorámico (1100€)
Total :21500€

Style Plus 1.0

Negro mágico
Rueda de repuesto
Led interior
CCA
Cámara 360
Llantas Dynamic Machined

En otros concesionarios me dicen que ese precio no puede ser, que me lea "la letra pequeña".

Lo del Virtual Cockpit al final no lo veo, aún no se sabe cuando y le tengo que sumar el navegador para sacarle partido, lo que me suma unos 800 euros mas.
Hola,

El precio es bastante bueno, creo que no lo podrás bajar mucho!

Style Plus 1.0

Negro mágico
Rueda de repuesto
Led interior
CCA
Cámara 360
Llantas Dynamic Machined

Ese precio es muy bueno, adelante con él....:thumbsup:;)

Un saludo

Hola, estoy pensando en comprar el Ateca y este foro y en concreto este hilo me han ayudado mucho. Sobre todo a la hora de elegir motor y hacerme un presupuesto. De momento mi viejo coche anda, pero en cuanto casque o tenga una avería de más de 300 euros......al concesionario que me voy :laugh::laugh::laugh:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Buenas noches a tod@s, hoy por fin ya he encargado mi Ateca.

Style Plus 1.0 TSI

Negro Mágico
Llantas Dynamic Machined
CCA
Rueda de respuesto
Cámara trasera
Led interior multicolor.

Financiando 12.000 a 4 años, me sale por 20.147 euros, me parece un precio excelente.

El comercial me ha aplicado un descuento de 3572 eurazos.

Ahora toca esperar!!!

Un saludo.

Volver