Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Porque no te fuiste al style plus con esos extras? Son los mismos que entran en el plus y creo que de esa forma podrías haber bajado algo el precio, aún así no está nada mal.

Hola a todos. Yo hos voy a contar como me a salido a mi y tambien para ver si sirve de ayuda a alguien. Pues el mio es un style 1.0 tsi que lleva estos extras:
Pintuta metalizada: marron mato
Pack negro
Cristales oscurecidos
Rueda de repuesto
Full link
Radio media system plus
Faros full led
Tapiceria alcantara negro
Llantas dinamic machined
Sistema de ayuda de aparcamiento.
Me a costado 23.000 sin financiar y sin entregar coche. Como lo veis?
Yo veo que es muy buen precio. Aunque como indica @Maikwasousky es un style o un style plus? Y por otra parte, será el Marrón Magnetic, no? Ya que el Mato ya no se fabrica... a no ser que sea un coche que tenían en stock, entonces sí me cuadraría la configuración y el color.

Pues os paso mi primer presupuesto. Por lo que estoy viendo tengo bastante margen mejorable.

¿Qué me decís?

Yo creo que hasta 1000€ fácil.

Style Plus
Gris Rodium
Camara trasera
Rueda de repuesto
Luz interior LED

Financiando 9500 a 48 meses

22.054€

Adjuntos

• IMG_20170912_074058_01_01_01.jpg
    IMG_20170912_074058_01_01_01.jpg
    101,3 KB · Visitas: 86
Buenas tardes. Perdon por la espera pero llevo unos dias que no e parado. es un style. Os voy a comentar lo que me paso. Nos quedamos sin coche en casa y la zona donde vivimos hace falta coche si o si para desplazarse. Cuando llegamos realmente ibamos a por un style plus sin ninguna extra, pero nos dijeron de 3 a 4 meses de espera y claro eso no podia ser. Y me dijeron que habia acabado de llegar uno que aun estaba por matricular. Total que lo vimos y encina tenia mas cosas que el style plus y en 2 dias lo teniamos. Y como creimos que era un buen precio pues fue llegar y besar el santo jajaja. Nuestra espera fue de 2 dias como e comentado 2 parrafos arriba

Pues os paso mi primer presupuesto. Por lo que estoy viendo tengo bastante margen mejorable.

¿Qué me decís?

Style Plus
Gris Rodium
Camara trasera
Rueda de repuesto
Luz interior LED

22.054€
Caro muy caro

¿Qué me decís?

Style Plus
Gris Rodium
Camara trasera
Rueda de repuesto
Luz interior LED

22.054€
Como tú dices lo puedes bajar mucho. El descuento mínimo 2.500 € y los costes de matriculación pues no son altos, pero podrías apurar algo más.

Así que mínimo 1.000 € menos, a partir de ahí sería aceptable... Pero podría ser hasta 1.500 €.

Buenas noches a todos, hace unas semanas os comenté un presupuesto que me había pasado y el caso es que me han comentado que a final de año suelen hacer mejores precios, y que posiblemente salga el pive.
Tenéis conocimiento de algo de esto?

Buenas noches a todos, hace unas semanas os comenté un presupuesto que me había pasado y el caso es que me han comentado que a final de año suelen hacer mejores precios, y que posiblemente salga el pive.

Tiene lógica, a final de año tienen que hacer cuentas y si no han venido bien, abaratan los modelos.

Sobre el pive, se rumorea que lo van a lanzar en los proximos meses. Puedes buscarlo en Internet, aunque no estoy seguro. Tampoco te esperes gran cosa xD

Yo, en este caso, no haría mucho caso a eso. En marcas que tienen mucho stock les interesa maquillar mucho las cuentas y sí puede que lo hagan, pero el Ateca se fabrica prácticamente sobre pedido, hay muy pocos coches en stock y la producción no da para más, así que eso me parecería extraño, de momento el año pasado no fue así.

En cuanto al pive... yo la verdad tampoco esperaría a eso. El año pasado cuando salió el Ateca había pive y lo que pasa es que había menos descuentos de marca... al final, a la marca le interesa darle un precio interesante al cliente. Si ello piensan que, por ejemplo 20.000 € precio final es atractivo para el cliente, pues si el gobierno mete un pive, ellos quitan el Trade in Seat, por ejemplo, y mantienen el precio final pero con más margen. Igual este año sale y te mantienen todos los descuentos y ahorras dinero, pero mi opinión es que, si quieres el coche te lances.

Ahora sino lo necesitas puedes esperar. Mas caro no creo que salga, así que podrías ahorrar algo o quedarte igual.

Buenas noches, me han confirmado que si sale el Pive próximamente pero no hay fecha, 1500 € de los cuales 350 se queda hacienda y si no lo declaras la multa es muy gorda.
Así que he decidido no esperar y aceptar el mejor presupuesto que he conseguido por el style plus blanco bila con cámara trasera y portón eléctrico por 20000,que tal lo veis?
Según me comenta el comercial si no hay esa configuración en fábrica la entrega sería para finales de diciembre o dentro de la primera quincena de enero.

Buenas noches, me han confirmado que si sale el Pive próximamente pero no hay fecha, 1500 € de los cuales 350 se queda hacienda y si no lo declaras la multa es muy gorda.
Así que he decidido no esperar y aceptar el mejor presupuesto que he conseguido por el style plus blanco bila con cámara trasera y portón eléctrico por 20000,que tal lo veis?
Según me comenta el comercial si no hay esa configuración en fábrica la entrega sería para finales de diciembre o dentro de la primera quincena de enero.
Yo lo veo muy buen precio.

Hola,

Ayer firmé el pedido de mi Ateca, os dejo las características y precio:
- Seat Ateca Style Plus 1.0 TSI 115CV
- Azul mediterraneo
- Control de crucero adaptativo
- Cámara 360º
- Techo solar
- Luces interiores led

El precio ha sido 22.268€, no se si está ajustado o tenía que haberle apretado más al vendedor, ¿Qué os parece?

A diario me muevo en moto por Valencia y el coche está parado, por lo que sólo lo cojo los fines de semana para ir a Albacete con la novia a ver a la familia política.
Esto y la experiencia con el anterior me llevan a la conclusión de que con 115CV nos sobran a mi novia y a mi, y que haciendo unos 10.000km al año como hago el diesel no lo iba a rentabilizar.
Además al ser principalmente carretera lo que hago con el coche, el control de crucero adaptativo me parecía un extra necesario.

Por otro lado, el parking donde meto el coche es bastante pequeño por lo que para evitar posibles llantos (en este y cualquier otro lugar) decidí meterle la camara 360º, mi padre la tiene en el qashqai y me parece una pasada.

Finalmente el techo fue un extra más en plan capricho por estética, no por funcionalidad. Espero sacarle partido y no llegar a pensar que me podía haber ahorrado esa pasta XD
Las luces led me obligaron a pillarlas si pillaba el techo, al parecer no se podían pillar por separado.

Los extras que pillé los medite bastante ¿Qué os parece?¿Hay algo que consideréis imprescindible que me haya dejado?

Los extras estan muy bien, la gente esta muy contenta con ese motor.:thumbsup:
Para ver si es buen precio echa un vistazo paginas atras a este hilo y compara.:thumbsup:

Un saludo

Está bien, a mi me ofertaron 22.000 y con 1200 euros menos en extras que tú...

Tienes mi presupuesto por ahí.
El del conce me vio cara de pringado.

Menos mal que existen estos foros.

Enhorabuena por la compra, a mi me toca ahorrar hasta enero o febrero.

Hola,

Ayer firmé el pedido de mi Ateca, os dejo las características y precio:
- Seat Ateca Style Plus 1.0 TSI 115CV
- Azul mediterraneo
- Control de crucero adaptativo
- Cámara 360º
- Techo solar
- Luces interiores led

El precio ha sido 22.268€, no se si está ajustado o tenía que haberle apretado más al vendedor, ¿Qué os parece?

A diario me muevo en moto por Valencia y el coche está parado, por lo que sólo lo cojo los fines de semana para ir a Albacete con la novia a ver a la familia política.
Esto y la experiencia con el anterior me llevan a la conclusión de que con 115CV nos sobran a mi novia y a mi, y que haciendo unos 10.000km al año como hago el diesel no lo iba a rentabilizar.
Además al ser principalmente carretera lo que hago con el coche, el control de crucero adaptativo me parecía un extra necesario.

Por otro lado, el parking donde meto el coche es bastante pequeño por lo que para evitar posibles llantos (en este y cualquier otro lugar) decidí meterle la camara 360º, mi padre la tiene en el qashqai y me parece una pasada.

Finalmente el techo fue un extra más en plan capricho por estética, no por funcionalidad. Espero sacarle partido y no llegar a pensar que me podía haber ahorrado esa pasta XD
Las luces led me obligaron a pillarlas si pillaba el techo, al parecer no se podían pillar por separado.

Los extras que pillé los medite bastante ¿Qué os parece?¿Hay algo que consideréis imprescindible que me haya dejado?
Yo creo que los extras están muy bien pero el precio es algo caro... Creo que se podría haber sacado por 21.500€ o así... Pero al menos por debajo de 22.000 €... Pero bueno, ya pedido no se puede hacer nada.

Hola a todos:

Tras casi decidir que quiero comprar un Ateca 1.0 TSI 115 cv Style Plus, he pasado a la fase de buscar precio. Tengo un presupuesto de un concesionario que parecía de confianza, pero por los precios que veo por aquí creo que se han quedado cortos con los descuentos.
En el presupuesto me han incluido la financiación, aunque creo que no me hará falta.
He visto el presupuesto que puso @petermac y me parece bastante mejor. ¿De qué concesionario era?.
Paso un pantallazo del que me han dado a mi.

Gracias ;)

Adjuntos

• IMG_20171019_010921.jpg
    IMG_20171019_010921.jpg
    92,3 KB · Visitas: 59
Al final me he decidido por el Style Plus.
Os adjunto presupuesto firmado.

Seat Ateca 1.0 tsi 115 cv style plus
Extras:
Blanco Byla
Lunas tintadas (regalo)
Cortacorriente (regalo)
En Fuenlabrada por 18.950€financiando todo con ellos a 8 años. El coche me lo entregan a mediados de noviembre porque esta semana sale de fábrica uno con mi misma configuración!! Ya es tener suerte!!
@rodandovoy espero que te sirva de ayuda

Adjuntos

• E1E48A31-99E3-4739-A013-64E3EB6235B7.jpeg
    E1E48A31-99E3-4739-A013-64E3EB6235B7.jpeg
    64,9 KB · Visitas: 62
Volver