Petición para que SEAT ESPAÑA permita instalar la alarma

si me puedes poner a mí el enlace muy agradecido, no se hacerlo @Juanki

creo que lo hice, sino es así, tendrá que ser un moderador, pues no soy muy ducho en esto

Editado
ya me veo que no sale la leyenda es que no se ponerlo

Te digo.
Pulsa sobre tu nick en la parte superior de la pantalla, luego en la parte izquierda clic en "firma" y pega este enlace
fernando.salvador@seat.es: Que SEAT ESPAÑA permita poner alarma al modelo Ateca Excellence
Luego, clic en guardar cambios y listo.

hecho, ahora creo que bien

editado, GRACIAS, no sabía hacerlo
@yeyutus no funciona bien, no sé si te pase un link erróneo o no se pegó bien. Al hacer click en el enlace debe abrirse la página de change.org
Puede editar la firma y pegar un enlace a la pagina de change (la mía creo que si va, puedes copiar de allí).

gracias, creo que ahora sí hice bien el copia y pega, que torpe soy, me parezco al que hace los catálogos de Seat y diseña el configurador para España, he demostrado ineficiencia e ineficacia ya me pueden contratar que lo haré parecido al que tienen ahora.

hecho, ahora creo que bien

editado, GRACIAS, no sabía hacerlo
@yeyutus no funciona bien, no sé si te pase un link erróneo o no se pegó bien. Al hacer click en el enlace debe abrirse la página de change.org
Puede editar la firma y pegar un enlace a la pagina de change (la mía creo que si va, puedes copiar de allí).
La de @yeyetus es la del post que puse los enlaces, la tuya, @grr1200 es la directa a change.org, ambas son ok, gracias por el soporte !!

Casi lo mejor es que copiés la firma de Moli o la mía, y pegar en vuestra firma (Mi cuenta -> firma)

51 personas han firmado, vamos lentos pese a todas las ayudas.
Que tiempo da esta plataforma para conseguir las firmas? no tengo ni idea si estas cosas caducan o se pasan en el tiempo. Si sabes algo mas y nos lo explicas

51 son pocas para los usuarios del foro, aunque estoy seguro que de los casi 1000 sólo somos unos 100 que entramos habitualmente.

No hay un tiempo finito para conseguir firmas, pero quisiera llegar al menos a 100 para enviar una primera carta esta semana que viene, a medida que vaya avanzando se reenvían las siguientes.

ok, lo desconocía. Perfecto tu trabajo, pena que no se avance y que no se sumen más compañeros, algo no sabemos hacer para animar al resto.

Casi 950 usuarios en el foro -> 52 firmas, o tenemos mucho topo comercial o somos muy pasotas. Si alguien no firma pensando en que es una opción que no has pedido y no te habías planteado hacerlo, como es mi caso, piensa en que nos están discriminando respecto a otros mercados sin motivo coherente alguno.

Es evidente que no lo hacemos bien, pues de los 52 uno es el administrador del foro, y 3 son moderadores,
Algún infiltrado tenemos es evidente por sus post, pero son pocos, pero creo que algo no hacemos bien, o no sabemos transmitir, se ve que no nos dedicamos a estos avatares de forma regular.
Yo creía que en unos días superabamos los 200 o 300 pero es claro que no entiendo como funcionan estas cosas.

Por cierto nadie se anima al tema de la firma de apoyo para pedir a SEAT que amplíe el configurador para instalar alarma con portón eléctrico el que lo quiera.
Aunque no estés interesado hoy en esa opción tal vez más adelante sí o bien otros compradores presentes y futuros puedan tener esa posibilidad.
No te supone nada, y la ayuda siempre es bien venida.

Volver