Si se va al configurador Español, y escoges acabado Style tienes varias opciones
Portón eléctrico con botón y esta opción si es compatible con la Alarma
Kessy, y esta opción ya NO ES compatible con la Alarma
Apertura con el pie+ portón eléctrico+kessy y esta NO ES compatible con la Alarma
No soló la incompatibilidad nace de la apertura con el pie, que es un extra en acabado xcellence , sino que es incompatible con el KESSY que es de algo de SERIE en el acabado Xcellence.
Pero todo esto en España
Fuera, puedes ir cogiendo opciones de igual precio para que sea compatible.
Me temo que de futuro, aunque quieras poner Alarma de otra marca, tendrás que adaptar la centralita del Kessy y tendrás que adaptar la centralita que regula el pedal virtual, usease, no será sólo una cuestión de cablear, sino que la incompatibilidad de 2 centralitas, hará inviable ponerle nunca una alarma cualquiera dada.
Lo extrañamente dado, es que por un lado en el Xcellence viene el Kessy como de Serie, y aquí pego el pantallazo del configurador español de Seat, pero al coger la apertura de portón con el pie, este viene asociado por su precio elevadísimo en España, a que nuevamente te regalan el Kessy, (obviamente no pueden regalarte lo que ya venía configurado de serie, o es que te cambian el de serie por otro diferente y peor, no lo entiendo ni yo ni ellos)
y ahora pasa a ser incompatible, pero si no marcas esta opción de apertura con el pie, te encontrarías que si es compatible Alarma con Kessy de serie en Xcellence o al menos el Kessy que trae de serie.
Sigo pensando que no saben ni lo que hacen ni la putada que origina, y que la chulería de este departamento van de sobrados y muy sobrados.
Si alguien lo comprueba y me lo explica, tal vez nos aclaremos. Si en el Style el Kessy y Alarma no son compatibles, como es posible que en el Xcellence si lo sean, o bien mienten y el acabado de serie Kessy, no es cierto y es otra cosa que no trae y la imprenta WEB falla como en otras cosas, o bien aquí hay un lío que no se aclara ni Dios.
mensaje para el departamento de innovación y desarrollo de seat: QUE JETA TENÉIS y que putada hacéis a los clientes españoles.
EDITADO PERDON, kEYLESS ENTRY en la versión Xcellence no es lo mismo que KESSY
he liado yo Kessy con Keyless y como no se borrar el post, pues lo edito y corrijo.
pero la incompatiblidad ya nace con el kessy no sólo con el pedal virtual. O es lo mismo kessy que keyless, mi inglés no esta ni se le espera.????