Petición para que SEAT ESPAÑA permita instalar la alarma

Apuesto a que esta mal el catálogo on line, pues no puede traer DOS VECES cámaras en el portón trasero.
Ver el archivo adjunto 2611

Pero además es que en el acabado Xcellence se les olvidó poner en el configurador ON LINE, (NI en el configurador que tienen los concesionarios) esta otra opción que no viene de serie en Xcellence, y que si pueden configurar los de acabado STYLE. y los de acabado superior no pueden poner ni pagándola, pues obligatoriamente tienen que poner esa opción con la apertura con el pie.
El configurador y el catalogo están hechos con los pies y sin pensarlos. Volverán a echar la culpa al de la imprenta.

Ver el archivo adjunto 2612

Estas diseccionando el catálogo, te da para tesis doctoral

Ya sabes como somos los Españoles, por amor, movemos cielo y tierra, pero cuando nos tocan los EGGS, ahí si que nos tocan una sensibilidad suprema, y ahora me encabrono y les voy a revisar hasta los puntos y las comas y ponerlos en evidencia en todos los modelos de coches que vendan. No hace falta mentir, solo revisar lo INÚTILES que son.
Porque no tengo acceso a más datos suyos, si no ya te cuento, pues les voy a poner en práctica lo mismo que ellos hacen por mí.
AGUA-NTARSE y AJO-DERSE. y sigo esperando por la Alarma

Estoy metiendo cuñas hasta en foros en Australia, estos se van acordar de mí igual que yo me acuerdo de ellos.

Cliente insatisfecho después de tener mucha ilusión.

Las gracias se las pueden dar al Departamento de INNOVACION Y DESARROLLO en principio los que no me dejan configurar la alarma.
No se lo que les cuesta un spot publicitario, y lo que costaba cambiar el configurador o darme la opción a pagar y poner alarma, pero les va a costar muy muy caro la chulería.

Por aportar un poco, ya he firmado y he enviado este correo a Seat:
Mensaje: Estoy valorando la compra del Ateca, sin embargo veo que no hay posibilidad de instalar la alarma y el porton automatico.
He observado que si que es posible en otro paises de EU, por lo que entiendo debe tratarse de un error de la aplicacion. Por favor, ¿podrian dar solucion a este problema? Gracias

La respuesta súper profesional y resolutiva de Seat:

Le confirmamos que en el modelo SEAT Ateca es incompatible la configuración de Alarma con el Pack de apertura manos libres del portón.

Asimismo, le informamos que puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.

Pero no te comentan nada que que se puede configurar en otros países,es que te sacan de quicio

Son unos incompetentes, la verdad que el responsable de atencion al cliente hace tiempo deberia haber desfilado.
Les he contestado por supuesto, que escalen el problema al departamente que tenga competencias.

El departamento que lo elevan, a mi me informaron que era el de Innovación y Desarrollo.
Innovar veo que innovan bien poco, y Desarrollo son más bien subdesarrollados.
Sólo ante la posibilidad de perder ventas, alguien debiera actuar pero les da igual, estos son de los que piensan:
Si teníamos pensado vender 5000 coches y ya hemos vendido 5005 coches, para que molestarse en nada de nada, y se esperarán al año que viene para hacer cualquier cambio, pero cambio para futuro, para los actuales compradores que nos zurzan y para los que quieren optar ahora mismo a su compra, más de lo mismo pues ya esta en cifras de superventas y les da igual
Pero estoy seguro que cuando vengan las vacas flacas estos mismos serán los primeros en decir que habrá que buscar ayudas del ESTADO, sin acordarse de que el ESTADO somos TODOS, y que llevan dando por el c**o a mucha gente y que esa gente que es el ESTADO lo que quiere es devolverle todos sus despropósitos.

Por si alguien sigue con alguna Duda, SEAT te pone una "marca de color" con las opciones más vendidas o configuradas por sus clientes en los extras y opciones, Implicitamente reconoce que eso se vende bien, y que los compradores lo quieren,
Pues mira por donde, cuando ofrece cierre KESSY solamente o ofrece KESSY con ALARMA y nos enseña a todos, que los clientes cogen la opción con ALARMA. PEROOOOOO los clientes de otros países en ESPAÑA no podemos, algún tuerce botas, de SEAT Martorell no nos deja, pero es otro elemento más para demostrar que es un Joder por Joder. (salvo que me digan que esas marcas que ponen en los extras son falsas, que no lo son)

upload_2016-10-18_0-11-40.png

Por si alguien sigue con alguna Duda, SEAT te pone una "marca de color" con las opciones más vendidas o configuradas por sus clientes en los extras y opciones, Implicitamente reconoce que eso se vende bien, y que los compradores lo quieren,
Pues mira por donde, cuando ofrece cierre KESSY solamente o ofrece KESSY con ALARMA y nos enseña a todos, que los clientes cogen la opción con ALARMA. PEROOOOOO los clientes de otros países en ESPAÑA no podemos, algún tuerce botas, de SEAT Martorell no nos deja, pero es otro elemento más para demostrar que es un Joder por Joder. (salvo que me digan que esas marcas que ponen en los extras son falsas, que no lo son)

Ver el archivo adjunto 2690
@yeyutus lo curioso de esas marcas de color es que están desde el principio, cuando no habían vendido ni un solo Ateca :whistling:

ahhhhh, pensaba que hacían una estadística de las opciones configuradas, ya veo que es una estadística al estilo SEAT.:whistling::whistling::whistling:

No obstante están precisamente "sugiriendo" que cojas esa opción, ojo opción para cualquier ciudadano o consumidor europeo, menos para los ESPAÑOLES.

Algún compañero, indicó en su momento que su concesionario le decía que luego le podían instalar la alarma, ya se ha visto que luego sin embargo Seat España ha dicho que no.
Lo que cambia es todo esto:
upload_2016-10-22_8-45-37.png

Cambia el módulo Kessy y cambia el pack del manos libres del portón, son dos cosas, como se puede ver tienen el mismo precio, pero para nosotros los "españolitos" nos comemos el que es incompatible.
Seat cuanto te quiero, se ve que los Euros Españoles son diferentes a los euros de otros países.
Como alguien me diga que SEAT es una marca Española, me lo como con patatas, será marca de sabe Dios donde es, pero Española no puede ser, no podría tratar tan mal a los suyos.
Estoy investigando algo que cure una enfermedad, y la pondré a disposición de todos los ciudadanos Europeos, excepto de SEAT Martorell, les parecería bien a ellos esta situación? O se encabronarían y pensarían que cojones hemos hecho para que ni nos la quieran vender??
EMPATÍA SEÑORES DE SEAT, UN POCO DE EMPATÍA.

Una cosa, yo tengo un testigo que parpadeo rojo en la puerta delantera cuando el coche esta cerrado. No creo que sea alarma, pero para que sirve? Solo para asustar a los cacos?

Una cosa, yo tengo un testigo que parpadeo rojo en la puerta delantera cuando el coche esta cerrado. No creo que sea alarma, pero para que sirve? Solo para asustar a los cacos?

Eso es que esta activado el sistema antiarranque electrónico

Ese les viene en todos? No me había fijado.

y todo el problema se debe a una puñetera letra y que SEAT España se niega a cambiar
SABEMOS QUE A LA HORA DE HACER EL PEDIDO A FÁBRICA LE PASAN ESTOS CÓDIGOS:
Portón Eléctrico es código PHF
Pedal apertura portón es código PHE
Para que ambos sean compatibles con ALARMA es PQC pero los modelos para España ahí ponen PQS, tan sólo es cambiar esa s por una C y solucionado, obviamente habría que añadir WAS que es el código de la Alarma.

Son ganas de crear problemas donde no los debiera haber.
Si me roban el coche que quieren en SEAT que piense?
Si me entran y desvalijan el interior que quiere SEAT que piense?

Se supone que ganan dinero con las Alarmas, será la primera empresa que no quiere ganar dinero, no tiene ningún sentido. Si el beneficio empresarial es sobre el 30%, con el valor de la alarma ganan 90€ limpios, y no los quieren, pues les sobra dinero.
Sirva estas líneas para que todos los trabajadores de SEAT pidan un aumento de 90€ mensuales de subida lineal de sueldo, pues la empresa va sobrada dinero. Cuando en las negociaciones digan que no pueden asumir ese sobrecoste, NO SERÁ CIERTO, pueden haber tenido ese beneficio y no quieren.

Ya que se ha vuelto a reactivar el tema comento que la ultima vez que hable con mi comercial (hace un par de semanas), aunque hable muy poco porque estaba con otros temas y parecia tener prisa al telefono le comente lo que todos sabemos, en su momento le dije que queria instalar la alarma en el taller cuando llegara el coche y me dijo que sin problemas, y esta segunda vez le comente otras opciones (un localizador, cortacorriente o alguna otra alternativa) ya que sabia de buena mano por el foro que no es compatible con el porton, y me comento a "grandes rasgos" que no hay problema, que me pueden instalar ellos otra alarma...

Sigo pensando que este desconoce el tema de la incompatibilidad, y que la ultima palabra la tendran en el taller, pero el me asegura que me la pueden poner.

Ya os comentare cuando llegue el coche (la semana que viene supongo) y hablemos mas seriamente sobre el tema cuando vaya a firmar los papales de financiacion y soltar la pasta -.-

Volver