Petición para que SEAT ESPAÑA permita instalar la alarma

es raro que los compradores del tdi 4x2 no se hubieran sumado al apoyo, o los que tiene el acabado xcellence hasta el 30-7 con la reclamación del DCC, TAL VEZ no entren en este subforo, yo no entro en todos los sub foros que tiene el foro, ya es muy grande para ver todo de todo y no lo sepan.

Yo he entrado y esta firmado, también había pensado hacer una petición como ésta por el tema del DCC, pero yo no sé crear lo de las firmas, si alguien se anima se lo agradecería, cuanto más ruido mejor.

Yo tampoco se hacerlo lo hizo @XMadMax , no obstante en dos días sólo 36 personas, cuando estas cosas suelen ir como la pólvora, me da a mi la impresión que muchos compañeros pasan de estos temas.
El consumidor español, es comodón, y pasa de todo, por eso muchas marcas y esta lo demuestra claramente se pasan un montón, porque saben que la gente no protesta, pasa de todo, anteriormente explicaba que los compradores del 4x2 tdi, no venían a la firma de protesta, es cierto que si lo han hecho y muchos, pero obviamente muchos menos de los que ven ese subforo, y ahí Seat podía haber optado por decir que si te hace el coche pero en vez de tardar 5 a 6 meses que está tardando que te lo dilata a 10 meses y que de regalo te dá una compensación, sin embargo ahí seat para evitar que se fugaran a otras marcas y pidieran el doble de la fianza dada, si cumplió, En este caso como somos muchíiisimos menos los afectados, y el resto no hemos sabido empatizar para que se unan a la reclamación. La culpa no es de los demás suele ser de uno mismo cuando no eres capaz de convencer.

Yo tampoco se hacerlo lo hizo @XMadMax , no obstante en dos días sólo 36 personas, cuando estas cosas suelen ir como la pólvora, me da a mi la impresión que muchos compañeros pasan de estos temas.
El consumidor español, es comodón, y pasa de todo, por eso muchas marcas y esta lo demuestra claramente se pasan un montón, porque saben que la gente no protesta, pasa de todo, anteriormente explicaba que los compradores del 4x2 tdi, no venían a la firma de protesta, es cierto que si lo han hecho y muchos, pero obviamente muchos menos de los que ven ese subforo, y ahí Seat podía haber optado por decir que si te hace el coche pero en vez de tardar 5 a 6 meses que está tardando que te lo dilata a 10 meses y que de regalo te dá una compensación, sin embargo ahí seat para evitar que se fugaran a otras marcas y pidieran el doble de la fianza dada, si cumplió, En este caso como somos muchíiisimos menos los afectados, y el resto no hemos sabido empatizar para que se unan a la reclamación. La culpa no es de los demás suele ser de uno mismo cuando no eres capaz de convencer.

Con 900 y pico usuarios tal vez la moderación (@moli @Juanki @kioba_kny @Tyrol ) podría hacer un privado masivo. El firmar la petición no les implica en nada y ayuda a los futuros compradores ya que los que ya lo hemos comprado supongo que se puede dar por perdido.

No entiendo por que los compañeros de el foro no quieren firmar ,si no pasa nada, yo en mi caso no voy a poner alarma ,pero entiendo que otros la quieran poner y por eso los apoyo, así que ANIMAROS Y ECHAR UNA FIRMITA PARA LOS COMPAÑEROS QUE SI QUIEREN PONERLA
SALUDOS:)

No entiendo por que los compañeros de el foro no quieren firmar ,si no pasa nada, yo en mi caso no voy a poner alarma ,pero entiendo que otros la quieran poner y por eso los apoyo, así que ANIMAROS Y ECHAR UNA FIRMITA PARA LOS COMPAÑEROS QUE SI QUIEREN PONERLA
SALUDOS:)
No creo que no quieran firmar. Es que no han visto la petición o no piensan que es así de facil.

Acabo de anclar este tema para que siempre aparezca al principio. Otra cosa que podemos hacer para ayudar a difundirlo es poner enlace al tema en nuestra firma como he hecho yo, así cada vez que escribamos un mensaje en cualquier tema estaremos ayudando a difundirlo :geek:

... Por cierto, FIRMADO :cool:

Última edición por un moderador:
Acabo de anclar este tema para que siempre aparezca al principio. Otra cosa que podemos hacer para ayudar a difundirlo es poner enlace al tema en nuestra firma como he hecho yo, así cada vez que escribamos un mensaje en cualquier tema estaremos ayudando a difundirlo :geek:
Así lo llevo desde ayer. Todos los métodos valen.

Firmado desde ayer, aunque en mi caso ha sido al revés, priorice la alarma en detrimento del portón eléctrico.

Yo también voy a apoyar... firma número 44. ;)

Hemos hablado entre los miembros del Equipo del foro y para dar algo más de amplitud a esa difusión vamos a publicar el tema en las Redes Sociales del Club

P.D. (las gracias a Tyrol).

Última edición:
@Tyrol Gracias por apoyar, no se si servirá pero por intentarlo que no quede.
muchas gracias como Administrador del FORO

y también gracias al resto, de Moderadores, se han mojado a favor y eso no es frecuente ya que suelen ponerse de perfil en estos casos.

Digo ponerse de perfil en otro foros, otros moderadores para aclararlo bien

Por cierto, si alguien quiere colocar el enlace en su firma y no sabe como hacerlo tan sólo tiene que decirlo a cualquiera de los moderadores, os la colocaremos en cuanto nos sea posible. A más firmas con el enlace... más posibles firmas para la causa.

Saludos. :thumbsup:

Volver