Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La petición es para todos, entregados, pedidos y configurado.Yo me uno a la petición. Pero que hay lo instalarán a quien ya tenga el coche o para futuros pedidos?
Firmado ,suerte !!!Acabo de iniciar la petición "fernando.salvador@seat.es: Que SEAT ESPAÑA permita poner alarma al modelo Ateca Excellence” y me gustaría que me ayudases firmándola.
Mi objetivo es llegar a 500 firmas, y para conseguirlo necesito más apoyo. Puedes leer más acerca de la petición y firmarla aquí:
fernando.salvador@seat.es: Que SEAT ESPAÑA permita poner alarma al modelo Ateca Excellence
¡Gracias!
XMadMax
Yo si me he apuntado TDI 4x2. fernando.salvador@seat.es: Que SEAT ESPAÑA permita poner alarma al modelo Ateca Excellencees raro que los compradores del tdi 4x2 no se hubieran sumado al apoyo, o los que tiene el acabado xcellence hasta el 30-7 con la reclamación del DCC, TAL VEZ no entren en este subforo, yo no entro en todos los sub foros que tiene el foro, ya es muy grande para ver todo de todo y no lo sepan.
Yo también soy del TDI 4x2 y también me he apuntado. Considero que no tiene que ver una cosa con la otra.es raro que los compradores del tdi 4x2 no se hubieran sumado al apoyo, o los que tiene el acabado xcellence hasta el 30-7 con la reclamación del DCC, TAL VEZ no entren en este subforo, yo no entro en todos los sub foros que tiene el foro, ya es muy grande para ver todo de todo y no lo sepan.