Optica LED empañada

perlanegra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Hola este pasado fin de semana subimos a pisar nieve y estando parados mire la optica Led y vi que estaba empañada por dentro.
Estaba nevando a unos -3ºC y luego ya en casa la optica esta como si nada. Ya no esta empañada, le hice un par de fotos por si acaso.
Es normal? Me voy directo a garantia?

full

Normal no es, tienes que tener en cuenta que si entra humedad en los faros se acabarán oxidando las conexiones y tal... Vete al concesionario y que te lo cambien.

Hola este pasado fin de semana subimos a pisar nieve y estando parados mire la optica Led y vi que estaba empañada por dentro.
Estaba nevando a unos -3ºC y luego ya en casa la optica esta como si nada. Ya no esta empañada, le hice un par de fotos por si acaso.

full
Yo no lo veo normal, sinembargo el manual dice que si que lo es, y que no afecta a la vida util del faro. Aviso de la página 141 del manual.

Yo no lo veo normal, sinembargo el manual dice que si que lo es, y que no afecta a la vida util del faro. Aviso de la página 141 del manual.

Cierto, lo dice el manual.

Queda poco estético ir con el faro empañado, pero parece que no hay peligro.

Pues yo sinceramente, aunque lo diga el manual, con un coche nuevo, pelearía por que me lo cambiaran

full
No lo veo normal, bien por las fotos, yo recomiendo que lo lleves al taller y quede constancia por escrito, ya que si falla tras la garantía, no creo que sea barato... Ya nos contarás que te dicen.

Vaya @Jesús tú también con condensación? Alguien más le pasa? Os han dicho algo en el taller? :eek:

Los leds no se llevan bien con el calor, así que es posible que hayan hecho algo, para que ventile más.
Me fijaré en los míos a ver si hacen lo mismo

Baratos baratos no son a mi me cambiaron uno cuando me estrenaron el coche y el mecánico me dijo que sólo el faro valía 780 € más mano de obra

Baratos baratos no son a mi me cambiaron uno cuando me estrenaron el coche y el mecánico me dijo que sólo el faro valía 780 € más mano de obra
El problema empieza cuando se te acaba la garantía del coche. Creo que va a ser parecido a la tortura de los embrague bimasa que te fastidian todos los ahorros de un mes o de diez

@perlanegra yo no entiendo ni sé si es normal o no lo es, pero por lo menos iría al taller a que me quitasen la duda. Por preguntar no se pierde nada y te quedarás más tranquilo. Un saludo

Si se empaña por dentro es que esta rajado y le entra agua. No hay mas. Cambiarlo no queda otra.

Volver