Line Assist y ACC no funcionan

Pues ayer mismo me devolvieron el coche con la incidencia ya subsanada. Por lo que me han contado, lo que provoco el error es que el sensor de presion de las ruedas traseras estaba mal sellado, se le había carbonilla de los frenos y, como consecuencia, el coche no detectaba el giro de las ruedas traseras, lo que implicaba que dieron errores varios de los sistemas del coche.

Los sacaron, los limpiaron y los volvieron a colocar sellandolos con laca para que no vuelva a pasar el error. También pasaron parte a la Seat, para que avisen a fabrica, por si es una tanda defectuosa o poco control en el estado de lo que se instala en la fabrica.
 
Pues ayer mismo me devolvieron el coche con la incidencia ya subsanada. Por lo que me han contado, lo que provoco el error es que el sensor de presion de las ruedas traseras estaba mal sellado, se le había carbonilla de los frenos y, como consecuencia, el coche no detectaba el giro de las ruedas traseras, lo que implicaba que dieron errores varios de los sistemas del coche.

Los sacaron, los limpiaron y los volvieron a colocar sellandolos con laca para que no vuelva a pasar el error. También pasaron parte a la Seat, para que avisen a fabrica, por si es una tanda defectuosa o poco control en el estado de lo que se instala en la fabrica.


Sensor de presión de ruedas ...¿tenemos de eso? ¿no será algún sensor del abs?
 
Sensor de presión de ruedas ...¿tenemos de eso? ¿no será algún sensor del abs?

Si, esta asociado al sensor de ABS. Es el que indica que una rueda se ha deshinchado. Pero no mide la presión, si no las vueltas que da la rueda por minuto. Cuando una rueda gira más que otra, es porque esta deshinchada

Tenemos un tema donde se habla de ello
 
Pues ayer mismo me devolvieron el coche con la incidencia ya subsanada. Por lo que me han contado, lo que provoco el error es que el sensor de presion de las ruedas traseras estaba mal sellado, se le había carbonilla de los frenos y, como consecuencia, el coche no detectaba el giro de las ruedas traseras, lo que implicaba que dieron errores varios de los sistemas del coche.

Los sacaron, los limpiaron y los volvieron a colocar sellandolos con laca para que no vuelva a pasar el error. También pasaron parte a la Seat, para que avisen a fabrica, por si es una tanda defectuosa o poco control en el estado de lo que se instala en la fabrica.

Creo que ya te he contestado el por que en el otro post Sensores de presión que has abierto compi @David B . Saludos ;););).

Sensor de presión de ruedas ...¿tenemos de eso? ¿no será algún sensor del abs?

Directamente no se hace a traves de los captadores del ABS. Saludos compi @Unicorn ;););).

Si, esta asociado al sensor de ABS. Es el que indica que una rueda se ha deshinchado. Pero no mide la presión, si no las vueltas que da la rueda por minuto. Cuando una rueda gira más que otra, es porque esta deshinchada

Tenemos un tema donde se habla de ello

Eso es compi @David B . Saludos ;););)
 
Hola,
Pues si es asi no entiendo porque a mi me dijo el otro dia que verificase la presion de los cuatro neumaticos. Qué rueda seria su referencia de giro?
Saque la bomba, medi, le puse igual presion a todas y un poco mas de lo que tenian y ajuste en la pantalla. Parece que lo requeria despues de haber cambiado dos neumaticos. Pero no entiendo porque me dijo los cuatro.
Si alguien tiene respuesta se agradece. Saludos.
 
Hola,
Pues si es asi no entiendo porque a mi me dijo el otro dia que verificase la presion de los cuatro neumaticos. Qué rueda seria su referencia de giro?
Saque la bomba, medi, le puse igual presion a todas y un poco mas de lo que tenian y ajuste en la pantalla. Parece que lo requeria despues de haber cambiado dos neumaticos. Pero no entiendo porque me dijo los cuatro.
Si alguien tiene respuesta se agradece. Saludos.

Entiendo que te daba los cuatro porque encontraba todas las ruedas desequilibradas. Es decir, si dos ruedas llevaban presión distinta que las otras dos, no puede definir cuales son las que tienen la presión correcta y entonces te avisa para que revises las cuatro. Al menos a mi, cuando el cambio se ha registrado en solo una rueda, me ha indicado esa rueda, supongo que porque hay tres constantes. Y salvo por el problema de carbonilla que tuve, el resto de veces lo ha indicado bien
 
Hola, hoy hablando sobre el Line Assist con un compañero de trabajo me dice que al incorporarse a un carril adicional su coche ( no es un Ateca) como hay que rebasar las lineas no le dejaba se le ponía duro el volante, esto sucede realmente??. Creo que este hilo es sobre el tema, a ver si me podéis comentar algo sobre esto, gracias. Aún no tengo el coche, estoy en espera:whistling::whistling:
 
Hola, hoy hablando sobre el Line Assist con un compañero de trabajo me dice que al incorporarse a un carril adicional su coche ( no es un Ateca) como hay que rebasar las lineas no le dejaba se le ponía duro el volante, esto sucede realmente??. Creo que este hilo es sobre el tema, a ver si me podéis comentar algo sobre esto, gracias. Aún no tengo el coche, estoy en espera:whistling::whistling:
Hombre si que te deja,ofrece un poco de resistencia pero solo si no as puesto el intermitente
 
Buenos días, ofrece un poco de resistencia si no hiciste ningún mod, pero si lo haces aparece un menú dónde duedes cambiar esa resistencia, debil, medio y fuerte, yo lo tengo el fuerte y la verdad que se nota bastante
 
Hola,
Retomo este hilo por no abrir uno nuevo sobre el tema. En mi caso el Line Assist se pasa más tiempo en naranja que en blanco. vaya que en teoría se pasa la mayor parte del tiempo 'trabajando'. Os pasa a vosotros también? Me da la sensación que no sé conducir y necesito que el Line Assist me lleve el coche siempre :cry:
 
Hola,
Retomo este hilo por no abrir uno nuevo sobre el tema. En mi caso el Line Assist se pasa más tiempo en naranja que en blanco. vaya que en teoría se pasa la mayor parte del tiempo 'trabajando'. Os pasa a vosotros también? Me da la sensación que no sé conducir y necesito que el Line Assist me lleve el coche siempre :cry:
Idem...
Tienen que estar muy bien definidas las marcas de la carretera para que las lea bien y no se desconecte.
Yo solo lo activo en autovía o autopista.
 
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