Line Assist y ACC no funcionan

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por 589148, 1 Dic 2017.

  1. 589148

    589148 Forero Activo

    Hola a todos.

    Hoy por la autopista he intentado activar el Line Assist y el ACC y ninguno de los dos funciona.

    Hasta hoy no me habia pasado. A Alguien le ha pasado?

    Adjunto foto del cuadro a ver si sirve de ayuda. He estado buscando en el foro y no he encontrado nada... por eso he abierto un tema.

    Un saludo y gracias de antemano, chicos.

    20171201_201221.jpg
     
  2. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi con niebla o con algo de nieve me ha dejado de funcionar el ACC, pero el lane no. Me salía el mismo símbolo en el cuadro de mando.
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Más datos si pretendes que te intentemos ayudar.
    Circunstancias climáticas?
    Modificaciones vagcom?
    Algún incidente previo?
    Saludos
     
  4. 589148

    589148 Forero Activo

    Condiciones climaticas buenas...sin niebla..ni lluvia...ni frio...ni nada...jajaja.Ninguna modificacion de vagcom y ningun golpe ni incidente previo.

    He comprobado el radar delantero y el sensor de la luna...todo limpio...
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2017
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    A mí el miercoles me ha cayó "la mundial":cool::cool:, llover no :confused:, lo siguiente tampocoo_Oo_O, mas...mas :eek::eek:... vamos el diluvio....:mad::cry::mad::cry::mad: no se veía ni a tres metros por delante del vulcaniano. Circulaba como siempre por autovía con el Line Assist y el ACC conectado y de repente aparece un aviso en el FIS con una alarma acústica , ACC: ¡Sensor sin visibilidad! , use conducción manual y ha aparecido debajo del FIS el triangulo amarillo con el símbolo de admiración, igual que aquel que muestras en la foto @Nibas , pero disponemos de un sensor inteligente ya que cuando ha amainado el temporal de lluvia se ha apagado el triangulo con la admiración y el ACC ha vuelto a funcionar (símbolo verde debajo del FIS).
    En tu caso parece raro y a que las condiciones meteorológicas eran buenas... ¿te ha vuelto a funcionar?... si no te funciona de cabeza al concesionario y a hacer uso de la garantía que para eso está :thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).
     
    Última edición: 2 Dic 2017
  6. Serau

    Serau Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Un par de veces se me han desconectado los asistentes con su correspondiente aviso en el cuadro . Las dos veces han sido con un cambio brusco de temperatura al pasar de un día caluroso a un día de frío y agua. Cosas de vivir en el norte y cerca de la Costa.
    Con lluvias intensas e incluso ayer con nieve han funcionado bien.
     
  7. 589148

    589148 Forero Activo

    Pus no se....hoy tampoco funciona. Lo he mirado todo pero nada. Vivo en tenerife. el clima es bueno....asi que el lunes lo llevo al taller...ya os iré contando...espero que sea una tonteria......
     
  8. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tienes posibilidad de conectarte al obd y leer el tipo de error?
    Prueba a desconectar los asistentes desde el fis o Infotainment y reiniciarlo.
    Después vuelve a conectar los asistentes y date una vuelta.
     
  9. 589148

    589148 Forero Activo

    Como reinicio?. obd no tengo. Le he mandado un mensaje a mi comercial (esta en gran canaria).y me ha dicho que no me preocupe..que lo lleve el lunes al taller de aqui y que llame a seat responde para que quede constancia.
     
    A moli le gusta esto.
  10. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pulsando el botón Power de la radio cuando está encendida hasta que aparezca de nuevo el logotipo de Seat.
     
    A moli le gusta esto.
  11. 589148

    589148 Forero Activo

    Muchas gracias @Handyman. Lo probaré y os cuento. Da gusto este club.

    Bueno...he reiniciado y sigue todo igual pero al sacarlo del garaje me ha dado la sensacion de que hacia un ruido muy raro al girar muy despacio...he quitado radio...y efectivamente...algo suena en el motor muy muy mal al circular muy despacio con el volante girado..tanto a izda como a derecha y adelante o hacia atras....ya me estoy acojonando.
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2017
    A moli le gusta esto.
  12. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    normal no es, como te dice el comercial llévalo al taller, por otro lado lo del ruido del motor no se que podría ser, pero de paso se lo comentas, ya nos dirás. un saludo desde la isla vecina
     
    A 589148 y moli les gusta esto.
  13. 589148

    589148 Forero Activo

    Miercoles 13 tengo cita en el taller. A ver que me dicen.
     
    A Tuno le gusta esto.
  14. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola los ruidos al circular despacio y girar pueden ser de las gomas de protección de la rótula del palier, en otro hilo lo han comentado y cuando se mojan rozan entre los pliegues y al girar despacio hacen ruido.
    Si coincide con que el coche estaba mojado o llovía puede ser una posibilidad.
    Lo mejor como dices pasar por el taller y comentarlo todo, pero si en el taller te dicen lo de las gomas que sepas que es posible a otros compañeros les pasa y con los Kms y el desgaste se subsana.
     
  15. 589148

    589148 Forero Activo

    Si. lo sé...ya me he leido enterito el tema de los ruidos de las gomas..jejeje...estoy casi seguro que es eso porque al secarse dejan de sonar. Pido disculpas a los foreros por haberlo puesto aqui (luego vi que habia un hilo especifico para eso).
     
    A Handyman y moli les gusta esto.
  16. 589148

    589148 Forero Activo

    hola a todos. hoy he dejado el coche en el taller por el tema del acc y el lane assit. ademas...ya de paso por dos grillos (puerta copiloto y tapa fusibles bajo el volante), ruidos al girar en mojado, claqueteo caja de cambios, se va ligeramente a la drcha y el tema de que las presintonias de la radio se escuchan mas bajo que puestas manualmente. ya os contaré.
     
  17. Rabadan

    Rabadan Forero Activo

    Ubicación:
    de Socuellamos C.R. y estoy en Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ok, ya nos contaras.
     
  18. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si per favor mantenernos informados ya que lo del lain assit ya ha traído cola a otro compañero y lo del cambio de marchas no lo había leído, quizás en algún hilo pero por encima no he visto nada.
    Esperemos que se solucionen todos los problemas y nos cuentas lo que te dicen en Seat.
     
  19. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lloviendo con intensidad si que se me ha desconectado, con el aviso en el FIS. Lo que estoy notando en esta semana es que me está avisando el mensaje de cojer el volante, y no lo suelto :confused:, había leído y no se si es verdad, que hay algún sensor en volante... la verdad hoy mismo me ha saltado como 10 veces el mensaje, le doy unos golpecitos al volante y se va :eek:.
    Pero me empieza a molestar:mad:.
     
  20. 589148

    589148 Forero Activo

    Pues ya me han dado el coche...primero me dijeron que tenian que pedir una camara nueva pero hoy al ir a por el me han reconocido que no tienian ni idea de calibrarla....pero que finalmente lo han conseguido....parece que de momento funciona....lo que me ha soprendido muchisimo y para mal...esque tambien les comente lo del ruido de los palieres cuando estan mojados...y me ham dicho literalmente que "como estos dias no ha llovido...no lo han podido comprobar"...cuando le he dicho...pues haberlo mojado...no?????. me ha mirado con cara de.....tierra tragame...en fin...que me dan muuuy poca confianza...los grillos me los solucionaron tambien. lo del ruido de la caja de cambios...pues lo qud os han dicho a todos...que es normal. Un saludo a todos.
     
    Última edición: 16 Dic 2017