Line Assist y ACC no funcionan

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por 589148, 1 Dic 2017.

  1. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Pues ayer mismo me devolvieron el coche con la incidencia ya subsanada. Por lo que me han contado, lo que provoco el error es que el sensor de presion de las ruedas traseras estaba mal sellado, se le había carbonilla de los frenos y, como consecuencia, el coche no detectaba el giro de las ruedas traseras, lo que implicaba que dieron errores varios de los sistemas del coche.

    Los sacaron, los limpiaron y los volvieron a colocar sellandolos con laca para que no vuelva a pasar el error. También pasaron parte a la Seat, para que avisen a fabrica, por si es una tanda defectuosa o poco control en el estado de lo que se instala en la fabrica.
     
  2. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Sensor de presión de ruedas ...¿tenemos de eso? ¿no será algún sensor del abs?
     
  3. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Si, esta asociado al sensor de ABS. Es el que indica que una rueda se ha deshinchado. Pero no mide la presión, si no las vueltas que da la rueda por minuto. Cuando una rueda gira más que otra, es porque esta deshinchada

    Tenemos un tema donde se habla de ello
     
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Creo que ya te he contestado el por que en el otro post Sensores de presión que has abierto compi @David B . Saludos ;););).

    Directamente no se hace a traves de los captadores del ABS. Saludos compi @Unicorn ;););).

    Eso es compi @David B . Saludos ;););)
     
  5. Leon

    Leon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid 28011
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola,
    Pues si es asi no entiendo porque a mi me dijo el otro dia que verificase la presion de los cuatro neumaticos. Qué rueda seria su referencia de giro?
    Saque la bomba, medi, le puse igual presion a todas y un poco mas de lo que tenian y ajuste en la pantalla. Parece que lo requeria despues de haber cambiado dos neumaticos. Pero no entiendo porque me dijo los cuatro.
    Si alguien tiene respuesta se agradece. Saludos.
     
  6. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Entiendo que te daba los cuatro porque encontraba todas las ruedas desequilibradas. Es decir, si dos ruedas llevaban presión distinta que las otras dos, no puede definir cuales son las que tienen la presión correcta y entonces te avisa para que revises las cuatro. Al menos a mi, cuando el cambio se ha registrado en solo una rueda, me ha indicado esa rueda, supongo que porque hay tres constantes. Y salvo por el problema de carbonilla que tuve, el resto de veces lo ha indicado bien
     
  7. Titeja

    Titeja Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, hoy hablando sobre el Line Assist con un compañero de trabajo me dice que al incorporarse a un carril adicional su coche ( no es un Ateca) como hay que rebasar las lineas no le dejaba se le ponía duro el volante, esto sucede realmente??. Creo que este hilo es sobre el tema, a ver si me podéis comentar algo sobre esto, gracias. Aún no tengo el coche, estoy en espera:whistling::whistling:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  8. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hombre si que te deja,ofrece un poco de resistencia pero solo si no as puesto el intermitente
     
    A Titeja le gusta esto.
  9. Titeja

    Titeja Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias, duda resuelta
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  10. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días, ofrece un poco de resistencia si no hiciste ningún mod, pero si lo haces aparece un menú dónde duedes cambiar esa resistencia, debil, medio y fuerte, yo lo tengo el fuerte y la verdad que se nota bastante
     
    A Titeja le gusta esto.
  11. Ignasi

    Ignasi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola,
    Retomo este hilo por no abrir uno nuevo sobre el tema. En mi caso el Line Assist se pasa más tiempo en naranja que en blanco. vaya que en teoría se pasa la mayor parte del tiempo 'trabajando'. Os pasa a vosotros también? Me da la sensación que no sé conducir y necesito que el Line Assist me lleve el coche siempre :cry:
     
  12. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Idem...
    Tienen que estar muy bien definidas las marcas de la carretera para que las lea bien y no se desconecte.
    Yo solo lo activo en autovía o autopista.