Ludemadr
Forero Experto
Te hablo por mi experiencia @Ludemadr , cuando te acostumbras al line assist muchas veces sujetas el volante con las manos muy "blandas" y le dejas hacer a él, es muy cómodo pero no es una forma de conducir, es un asistente. Esto es un signo de que te relajas en la conducción y seguramente lo puede considerar como que te estás durmiendo porque aunque toques el volante igual no es suficiente como para que lo detecte y entonces actúa.![]()
Gracias @litololo ......había contemplado esa posibilidad, pero al exponerlo aquí , después del otro dia, fue porque lo llevaba bien agarrado ..a ver, jajaja, bien sujeto con las dos manos, y si tengo que hacer un viaje así, lo desconecto y punto. Y en carreteras de doble dirección o más sinuosas, es lo que hago, porque no para de forzarme los movimientos....
Creo que lo que ha apuntado el amigo @D@ni sea lo que más se ajuste a la realidad, se deba a que no hay variación ninguna de movimiento.....en lugar de la presion sobre el volante......y es fácil comprobarlo.