Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se que neumáticos continental te quieren poner, pero en la primera búsquedaMi ateca es del 2018, con llanta 235/40 r19 96Y, y los Brigestone Potenza S001 de fabrica tiene ahora mas de 40.000km, me han dicho hoy en la revisión que debo sustituir los traseros, según su presupuesto quieren ponerme unas continental por 427€ el eje completo, las he revisado y aún tienen el dibujo completo y un desgaste regular, como minimo a las trasera les queda un año mas... por lo que le auguro unos 12.000km, he estado leyendo los comentarios sobre otras marcas y la verdad no me que queda muy claro a la hora de sustituir cuales serían los mejores.
Si te los cambias no lo hagas en el concesionario.... vamos a no ser que quieras pagar mínimo 100€ másMi ateca es del 2018, con llanta 235/40 r19 96Y, y los Brigestone Potenza S001 de fabrica tiene ahora mas de 40.000km, me han dicho hoy en la revisión que debo sustituir los traseros, según su presupuesto quieren ponerme unas continental por 427€ el eje completo, las he revisado y aún tienen el dibujo completo y un desgaste regular, como minimo a las trasera les queda un año mas... por lo que le auguro unos 12.000km, he estado leyendo los comentarios sobre otras marcas y la verdad no me que queda muy claro a la hora de sustituir cuales serían los mejores.
No se que neumáticos continental te quieren poner, pero en la primera búsquedaVer el archivo adjunto 55383 que he hecho por internet me sale esto, el precio que te han dado me parece caro.
compuesto de sílice.....son muchos los que llevan ese compuesto, habrá que ver si el periodista no se columpia demasiado,,,,,los michelín por ejemplo llevan ese compuesto de sílice y sí duran un poco más pero sólo éso un poco más....a ver si estos descubren la pólvora de nuevo. o a ver si es verdad que se puede añadir mucho sílice y así duran muchísimos km y la competencia no lo hace para vender más y más....todo se verá...Neumaticos que garantizan 130000kmPresentan unos neumáticos que duran más de 100.000 km
Hasta ahora la duración y el agarre eran conceptos opuestos: o mucha duración o buen agarre, pero las dos cosas, como que no.compuesto de sílice.....son muchos los que llevan ese compuesto, habrá que ver si el periodista no se columpia demasiado,,,,,los michelín por ejemplo llevan ese compuesto de sílice y sí duran un poco más pero sólo éso un poco más....a ver si estos descubren la pólvora de nuevo. o a ver si es verdad que se puede añadir mucho sílice y así duran muchísimos km y la competencia no lo hace para vender más y más....todo se verá...
¿Puede ser una “S” en lugar de una “Z”? Es decir, te refieres a los Bridgestone Potenza S001, ¿no? Si es así, para mí son los mejores neumáticos que he probado.Pues la verdad con los míos de serie estoy muy contento , hoy lo lleve a la revisión con 38200km permutando los neumáticos a los 22k km me han dicho que tienen 5,5mm todavía, así que como siga así les saco 50 mil !!! Son los Potenza Z001 235,40-19 bastante contento con ellos
Correcto !!! Es una S !!! Jajajajajjaqj¿Puede ser una “S” en lugar de una “Z”? Es decir, te refieres a los Bridgestone Potenza S001, ¿no? Si es así, para mí son los mejores neumáticos que he probado.
Hola, hay varios indicadores de diferente medida y todos cuentan para el desgaste. Por ley, el neumático tiene que tener 1.6 mm de dibujo como mínimo, en cualquiera de la zona con indicadores. Otra cosa, es que sobrepasado el más cercano al exterior, el dibujo va mermando hasta desaparecer (sino lo tendría en el flanco) y eso es lo normal, pero donde hay indicadores se considera banda de rodadura. Mi consejo, si te lo puedo dar, es que los cambies ya que estás perdiendo seguridad sobretodo en curvas. Y ese desgaste anormal, normalmente se produce por llevarlos bajos de presión, comprueba ese punto con un medidor de calidad. Si fuera al revés y los llevaras altos, el desgaste mayor se produciría por la parte central y no tendrías esos 5 mm de más. En resumen, cambiarlos y revisar presiones en frío una vez al mes como mínimo y atención a si circulas sólo ó vais 4 y el maletero lleno, eso requiere también una presión diferente. Saludos.Hola compis,
Pregunta de novato total... llevo las bridgestone turanza de serie, tengo las delanteras bastande desgastadas, pero tienen 2 niveles de hendidura. En la parte mas exterior del pneumático el chivato está a punto de llegar al nivel, y en la siguiente me queda como 4 o 5 mm. Porque hay dos niveles? Solo debo hacer caso del exterior o se puede apurar mas?
Muchas gracias!!
Hola, hay varios indicadores de diferente medida y todos cuentan para el desgaste. Por ley, el neumático tiene que tener 1.6 mm de dibujo como mínimo, en cualquiera de la zona con indicadores. Otra cosa, es que sobrepasado el más cercano al exterior, el dibujo va mermando hasta desaparecer (sino lo tendría en el flanco) y eso es lo normal, pero donde hay indicadores se considera banda de rodadura. Mi consejo, si te lo puedo dar, es que los cambies ya que estás perdiendo seguridad sobretodo en curvas. Y ese desgaste anormal, normalmente se produce por llevarlos bajos de presión, comprueba ese punto con un medidor de calidad. Si fuera al revés y los llevaras altos, el desgaste mayor se produciría por la parte central y no tendrías esos 5 mm de más. En resumen, cambiarlos y revisar presiones en frío una vez al mes como mínimo y atención a si circulas sólo ó vais 4 y el maletero lleno, eso requiere también una presión diferente. Saludos.
https://www.continental-neumaticos.es/turismo/conocimientos-sobre-neumaticos/cuidado-y-mantenimiento/medir-presión-neumáticos
Vivo en Cantabria,por eso creo que tango que poner 4 estaciones. Gracias por tu ayudaHola, el neumático que llevas tiene un perfil de 9.8 mm, totalmente incómodo para circular por alguna carretera en mal estado, pasar por los resaltes reductores de velocidad, etc. Con la 225 sube a 10.1 y con la 235 a 10.6, por lo que ganas poquísimo con ambas. Pero habría que ver la ficha técnica del vehículo, que seguro te indica otras opciones, y ver si hay alguna que sea compatible con, por ejemplo, con una 225/50 ( que sería mi recomendación) ó con una 225/55. Son algo más estrechas que las que llevas y tienen más perfil, que es lo que quieres.
Recuerda que puedes poner un neumático equivalente a cualquiera que conste en ficha técnica, y yo iría a por unos 225 que lo sean.
Respecto a las ruedas " todas temporadas" que dices, supongo que te refieres a las más conocidas como 4 estaciones que habrás leído en el hilo. Yo particularmente llevo la Michelín Cross climate y estoy muy contento, pero con cualquiera de las marcas que comentas, no te vas a equivocar. Bridgestone las tiene, Goodyear también, etc, es cuestión de ver medidas y precios. Pero creo que hay que tener claro dónde resides y por dónde circulas, si vives en el norte, tiempo más frío, carreteras mojadas y húmedas, nieve, etc, son ideales. Si vives en el sur, mejor tiempo, calor, y circulas siempre por asfalto en buenas condiciones, nunca vas a la nieve, etc, mi recomendación es poner unos buenos neumáticos de verano y que vayan bien en lluvia y me olvido de las 4 estaciones. Creo que es importante tener eso en cuenta. Si tienes dudas, vuelve a preguntar sin problemas, saludos.