"Grillos" y ruidos en el Ateca

A mi me lo solucionaron en Levante Motor hace 1 mes aprovechando visita por otro tema. Sin problema, hay tpi sobre el tema, conocen el problema ahora, no como el año pasado que no sabían.
A mi cada vez me iba a más el ruidito.

Ahora tengo otro grillo.
El ruido a cama vieja en la suspensión trasera cuando me bajo del coche.
No se si son silentblocks sin grasa, o si solo suena cuando está frenado y son las pastillas. Tengo que hacer pruebas al respecto.
Yo lo llevaré a Ribarroja que hay un taller oficial de seat. Si no saben la tpi pues les diré o que llamen a levante motor o que no lo toquen...y ya haré la revisión allí.

Yo lo llevaré a Ribarroja que hay un taller oficial de seat. Si no saben la tpi pues les diré o que llamen a levante motor o que no lo toquen...y ya haré la revisión allí.
Te lo digo porque este tema solo lo tocan dos personas en Levante Motor, y saben que hacer, además de comprobar que efectivamente suena.
Y son cuidadosos con el tema.

Buenas a todos! Llevo un año y medio llevando el coche al taller y no hay manera de que me quiten el ruido.. cuando paso por calles con adoquines en el suelo y carreteras en mal estado suena como un vibración y un ruido que hace clang clang clang sin parar.. lo e llevado mil veces a la seat y me dicen que el ruido se les va pero al cogerlo aveces tarda una semana o 2 en salir pero sale de nuevo... dice que cambiaron las supensiones y no son.. algun consejo y si a alguien le a pasado que me lo diga por que estoy desesperado.. muchas gracias amigos!

Buenas a todos! Llevo un año y medio llevando el coche al taller y no hay manera de que me quiten el ruido.. cuando paso por calles con adoquines en el suelo y carreteras en mal estado suena como un vibración y un ruido que hace clang clang clang sin parar.. lo e llevado mil veces a la seat y me dicen que el ruido se les va pero al cogerlo aveces tarda una semana o 2 en salir pero sale de nuevo... dice que cambiaron las supensiones y no son.. algun consejo y si a alguien le a pasado que me lo diga por que estoy desesperado.. muchas gracias amigos!
Cuando te suene el ruido prueba a pisar el pedal de freno muy poco con el pie izquierdo, poco a poco no te pegues un susto, y si el ruido desaparece pueden ser las pastillas de freno. A mi MY20 le pasa eso.

Pero me lleva sonando desde que el coche tenia 4 meses y va a llegar a los 2 años en mayo..

Hola a todos/as

Si es el cable bowden, que hace vibración,
Creo que hay un tema con este grillo

La solución tecnica es girar el cable 180° para que esté tenga una tensión suficiente.. y asi ao haga ruido..

Si esta es garantía llevalo y si no....

Lo puedes hacer tú..
Avísame y te explico cómo,

Saludos
Ya se que esta contestación es algo antigua, pero llevo observando ya un tiempo como una vibración del cristal de la puerta trasera izquierda y ahora también en la del copiloto. Posiblemente no sean los cristales ya que los aprieto y no veo que tengan holgura, así que por descartar me gustaría que si es posible me explicaras lo de los cables bowden.
Intentaré probar también lo de la tapicería de la puerta, creo recordar que otra de tus contestaciones, en la que marcabas dos zonas una en rojo y otra en amarillo.
Por si sirve de algo, en la puerta trasera izquierda me da la impresión de que si no subo el cristal a tope deja de sonar.
Gracias de antemano.

Hola amigos/as. Esto va dirigido a quienes hayan tenido "grillos" en el plástico del virtual cockpit ¿Cuánto tiempo tardaron aproximadamente en solucionaroslo? ¿Se os quedó bien?
Tengo que llevarlo porque ya está empezando a ser estresante pero también necesito el coche para ir el trabajo. Un saludo.

Hola amigos/as. Esto va dirigido a quienes hayan tenido "grillos" en el plástico del virtual cockpit ¿Cuánto tiempo tardaron aproximadamente en solucionaroslo? ¿Se os quedó bien?
Tengo que llevarlo porque ya está empezando a ser estresante pero también necesito el coche para ir el trabajo. Un saludo.
Acabamos de comprar un Ateca Fr y a los 5 minutos y ya se olle un grillo muy molesto también del virtual copit ,gastarte tanto dinero y a los 5 minutos esté así...empezamos bien

Acabamos de comprar un Ateca Fr y a los 5 minutos y ya se olle un grillo muy molesto también del virtual copit ,gastarte tanto dinero y a los 5 minutos esté así...empezamos bien
La verdad es que es muy frustrante porque los coches baratos no son...
Esperemos que lo solucionen pronto y verás como lo disfrutamos.

Compis hoy he bajado a mirar unas cosas al coche y en la parte trasera me pareció escuchar un ruido extraño estilo "pumpumpum" que me ha dejado un poco extrañado he grabado un par de videos, he de decir que en el vídeo se oye algo más que en persona. A ver qué os parece

https://youtube.com/shorts/OahQiaQ-xAA?feature=share

Ni idea. Yo oi unos clocks diferentes a lo que oigo en tu video y creo era algo de gases en deposito de gasolina pero el tuyo esta en marcha, no? El mio estaba parado y completamente apagado.

Ni idea. Yo oi unos clocks diferentes a lo que oigo en tu video y creo era algo de gases en deposito de gasolina pero el tuyo esta en marcha, no? El mio estaba parado y completamente apagado.
Sí, estaba arrancado pero es que el ruido no se escucha desde dentro solo al acercarse a la aparte trasera. Igualmente el mes que viene le toca la revisión de los 2 años se lo comentaré y que lo miren por si acaso pero si me gustaría tener algo de info de si s alguien más le ha pasado o similar

Hola, me pasaba exactamente lo mismo que tú y estaba desquiciado ya, lo he llevado a arreglar ese problema hace apenas unos días.
Me apretaron el plástico de fuera y el propio virtual cockpit.
En el mismo dia te lo tienen arreglado y el resultado es muy satisfactorio.

Queda perfecto y notas un gran cambio.
La única pega es que vas atento para ver si suena y le sacas otros grillos al coche, como en mi caso en las puertas jajaja
Pero el resultado merece la pena, no lo dudes.
Yo al principio me dolia al ser un coche nuevo y caro y como podia quedar. Pero ha sido lo mejor que he podido hacer

Hola, me pasaba exactamente lo mismo que tú y estaba desquiciado ya, lo he llevado a arreglar ese problema hace apenas unos días.
Me apretaron el plástico de fuera y el propio virtual cockpit.
En el mismo dia te lo tienen arreglado y el resultado es muy satisfactorio.

Queda perfecto y notas un gran cambio.
La única pega es que vas atento para ver si suena y le sacas otros grillos al coche, como en mi caso en las puertas jajaja
Pero el resultado merece la pena, no lo dudes.
Yo al principio me dolia al ser un coche nuevo y caro y como podia quedar. Pero ha sido lo mejor que he podido hacer
Precisamente hoy lo he llevado y en una hora me lo han arreglado. De camino a casa no he escuchado nada pero mañana lo probaré con más detenimiento. Gracias compañero!

Hola!
Hoy he notado un click al poner el intermitente a la izquierda y girar el volante en la misma dirección. Solo suena en el primer cuarto de giro y al hacerlo rápidamente. Es solo 1 click, si sigo girando no suena, y es solo al poner el intermitente.
A alguien más le ha pasado?

gracias!

Hola!
Hoy he notado un click al poner el intermitente a la izquierda y girar el volante en la misma dirección. Solo suena en el primer cuarto de giro y al hacerlo rápidamente. Es solo 1 click, si sigo girando no suena, y es solo al poner el intermitente.

gracias!
Hola!
A mi también me ha pasado de vez en cuando. Lo estuve mirando y no vi nada raro así que no le he hecho mucho caso porque funciona perfectamente y no lo hace siempre.
Un saludo

Hola!

gracias!
Será el click de la palan a del intermitente, le hace para que cuando pongas el volante recto otra vez, se quite el intermitente

Volver