"Grillos" y ruidos en el Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por RaulKO, 13 Nov 2016.

  1. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @TygerBeast
    Yo estoy esperando a ver si sale el FORMENTOR de 204CV, al de 245 económicamente seguro que se me va... y si me espero un poco veremos si tiene problemas o no en base a su hermano León...por eso decía a ver si había o se veía algún cambio entre la atención SEAT y la atención de CUPRA..:D:D
     
  2. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Me temo que el primer contacto será el mismo, el concesionario, y los que yo conozco son de los dos. Luego más arriba, la marca,...no se me temo que igual...:whistling::whistling::whistling:
     
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estan ya montando los concesionarios independientes con sus comerciales y talleres propios,otra cosa es el servicio postventa ante posibles problemas ,yo ya digo que soy bastante exceptico a
    mi me da mucha cosica,comprar un cupra que tengas los mimos problemas que con el ateca y te dejen igual de tirao,vamos seria para mear y ni echar gota,yo llevo varios dias dandole muchas vueltas a esta posible situacion.
     
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo me lo pensaría muy bien :D:D
    Para mi son el mismo perro
     
  5. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo parto de la base que si quieren ser "premium" deben dar un servicio distinto....por otra parte si se monta en Martorell ciertos problemas de ajustes que nos han pasado con el Ateca checo no se van a producir....pero todo será esperarnos....no creo que vayamos a ser los primeros basicamnete por lo que ha dicho @koldico porque si es así nos da un "parraque" :roflmao::roflmao:
     
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo tengo muchisimas dudas tales que me estoy pensando muy seriamente no comprar el cupra, y comprar un el nuevo tiguan rline cargado hasta arriba por 500euros mas que el cupra,para mi no hay color uno es cantidad y el otro calidad y despues de triste experiencia con mi ateca fr y el servicio postventa recivido,de aqui a final de año decidire aparte que mi pareja no quiere ver otro seat en casa ni en pintura que ese es otro tema
     
    A yeyutus le gusta esto.
  7. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hombre....el Tiguan está chulo pero eso de 500€ más que el CUPRA????....son 500€ más el CUPRAs pero es un 1.5 de 150 o TDI de 150CV contra uno de 310CV, porque el 1.5 de 150CV TSI a tope vale 38000€ por lo que para lo que dices te falta un 0... y 5000€ de diferencia es una pasta...
     
    A Kalato y koldico les gusta esto.
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    De echo he pagado 450€ mas por el tiguan que por el cupra,el tiguan que yo he pedido cuesta 49025€ y el cupra que iva a pedir 45669€€ ese es el precio de tarifa de los 2 vehiculos,el precio que tu dices puede que sea asi pero el que yo he comprado te garantizo que son 49025€.Antes me suena que el cupra era mas caro pero bueno es igual ahora aun hay mas diferencia de precio que entonces.
    Aqui dejo los 2 precios oficiales de cada coche para resolver las dudas.34400€ se me quedaba el cupra y 34750€ he pagado el tiguan.
    9497659F-0A01-4730-AD6A-69D18E53ECA4.png C64F52E0-42EA-4B75-97F8-12FD2216774C.jpeg
     
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y tu mujer no te ha pedido el divorcio?
    Le dijo yo a la mía esos precios y duermo un año en el felpudo :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Cédric88, Polar, J.C.M y 2 otros les gusta esto.
  10. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No,tengo gracias a dios la letra pequeña bien negociada,todo con su total aprobación si no nada,no quiero luego coletillas ni indirectas mas adelante lo que se hace con todas las consecuencias si no nada ;):roflmao:
     
    Última edición: 5 Ene 2021
    A Cédric88 y TygerBeast les gusta esto.
  11. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Perdona @koldico cuando has hablado del CUPRA pensaba que no ibas a por el ATECA sino por el FORMENTOR...de todas maneras lo dicho...son 500€ de diferencia y también 160CV mas que tiene el ATECA que no el TIGUAN..

    Por cierto...te han hecho 14.000€ de descuento o es lo que te han dado por tu coche???
     
    A koldico le gusta esto.
  12. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi me quita hasta el felpudo....:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A TygerBeast y Cédric88 les gusta esto.
  13. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Nada tranquilo,entiendo lo que dices ese era mi pensamiento inicial pero despues de mintriste experiencia con mi ateca actual,y sabiendo que se hacen en la misma linea y fabrica los 2 juntos no me la juego,me decanto por la calidad en vez de la cantidad,espero no equivocarme el tiempo lo dira,y si me equivoco espero que vw se porte mejor que seat,aunque eso no sera dificil la verdad por lo menos en mi caso.Respecto al descuento,es por el descuento de empleado mas la exención del impuesto de matriculacion por mi minusvalia,luego aparte lo que voy a sacar por el coche que lo dejo en un compra venta por 21000€ y me olvido.
     
    A J.C.M le gusta esto.
  14. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @koldico

    Por eso mismo pensaba en el FORMENTOR porque ese lo hacen como el León en Martorell no en Chequia....pues nada que disfrutes del TIGUAN y ha sido un placer contar con tu experiencia en el foro...:thumbsup:
     
    A koldico le gusta esto.
  15. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ;)
    Seguiré no me voy :roflmao:,si me dejáis :roflmao:,ayudando en lo que pueda con mi experiencia;)
     
    A J.C.M y litololo les gusta esto.
  16. ikerkaz

    ikerkaz Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Solo para vuestra info, por si a alguien del foro le sirve. Anteayer llevé mi Ateca para la primera revisión de los 2 años y comenté el tema de los "grillos" en el salpicadero, concretamente en la zona del cockpit. Me dijeron que SIN COSTE ALGUNO me lo desmontaban entero y lo insonorizaban forrándolo de gomaespuma. Me parece un detallazo por parte del concesionario :)
     
    A Charlie94, TygerBeast y litololo les gusta esto.
  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si esta en garantía de detallazo nada es su obligacion corregir lo que viene mal de fabrica,lo triste es que otros nos hemos tenido que buscar la vida
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  18. ikerkaz

    ikerkaz Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, ya sé que estando en garantía es obligación corregirlo, pero creía que me iban a mandar a paseo diciéndome que le diera unos golpecitos y ya... cosas más raras se han visto ;)
     
  19. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Desgraciadamente asi es,es un desastre el servicio postventa,raros son los casos como el tuyo cuando deberia ser la norma general dar un buen servicio postventa.
     
  20. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, tengo un grillo nuevo por la zona del copiloto alguna idea de dónde podría venir?