"Grillos" y ruidos en el Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por RaulKO, 13 Nov 2016.

  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso esta claro que lo hagan en l misma linea no tiene nada que ver,ya que los proveedores de cada marca no son los mismos ni los niveles de exigencia de cada marca tampoco,por ejemplo audi revisa el 100% de las piezas que lleva el coche,eso no significa que todos los operarios de audi tengan que revisar las piezas que montan,si no que el proveedor las revisa y luego aleatoriamente el departamentonde calidad de audi cada x las va revisando,asi el operario de la cadena pone lo que le mandan secuenciado mediante just in time
     
    A Carricoa le gusta esto.
  2. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, yo había leido en algún sitio que Audi revisaba el 100%, Volkswagen el 75%, y Seat el 50%, pero hablo de memoria, te suena que sea así?
     
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si y skoda 66%
     
  4. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tiene fácil solución no te desesperes, yo lo he resuelto fácilmente y es que el cockpit tiene dos tornillos inferiores y en la parte superior unos encajes, estos encajes tienen holgura, yo lo he solucionado poniendo cinta de espuma de 3mm, para ello tendrás que desmontar el cockpit que es más fácil de lo que parece, desmonta el salpicadero empezando por el lado izquierdo del volante con unos desmontables de plástico por el marcó de los aireadores, no vas a romper nada, y ya que has comprado la cinta aprobecha para poner en los sitios que te parezca que puedan hacer ruido en un futuro.
     
    A MigueFr, moncarjo y Rhb251280bcn les gusta esto.
  5. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    tras 2 años y medio la verdad que me plantearia vender el coche solo por los innumerables grillos y ruidos que tiene si no fuese porque me da pereza y porque creo que voy a perder pasta

    por todo lo demas estoy encantado pero cada dia tiene mas ruidos
     
    A margueve, Rhb251280bcn y koldico les gusta esto.
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hay muchos de ellos compañero que son fáciles de quitar,y vas a ganar mucha calidad de vida a bordo y dejar de hacer mala sangre te lo digo por experiencia
     
    yeyutus, margueve, pinpollo y otra persona les gusta esto.
  7. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Totalmente de acuerdo pero entiendo al compañero también, da mucha rabia tener un coche nuevo y que ya tenga ruidos. Para mi fue una decepción importante, sabía que no compraba un Mercedes clase E pero esperaba al menos no encontrar grillos desde el primer día.
     
    A yeyutus y MigueFr les gusta esto.
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Totalmente de cuerdo comparto esa decepcion y otras muchas con el Ateca,esta por lo menos la he solucionado otras no hay forma.O durante lagarantía no lo han querido solucionar,ya no lo sabré ahora la alternativa es rascarse el bolsillo.
     
  9. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    a ver si pillo vacaciones y me animo a ver algo porque llevarlo al taller es super frustante, es verdad que me han quitado algunos pero han salido nuevos en el proceso...
     
    A MigueFr le gusta esto.
  10. elm17

    elm17 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Yo también tengo grillos por la zona del cockpit. La verdad es que es bastante molesto que un coche con tan pocos kilómetros muestre este tipo de ruidos. Como marca da bastante mala imagen y más cuando es algo tan simple el evitarlo como colocar espuma...
     
    A MigueFr, margueve y cuatrodoce12 les gusta esto.
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo los tenia igual lo lleve y me lo solucionaron !!!
     
    A elm17 y cuatrodoce12 les gusta esto.
  12. elm17

    elm17 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Pues lo llevaré a ver qué me dicen...

    Se quedaron muchos días el coche?
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Nooo fui con cita los entregue q las 8:30 y lo recogí a las 18h no era el primero que se le hacían .....
     
    A elm17 le gusta esto.
  14. elm17

    elm17 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Genial entonces! Miraré un día que no necesite el coche y pediré hora. O quizás aprovecho cuando le haga la revisión para que me lo miren.

    Merci por la información!
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  15. Stomtom8

    Stomtom8 Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Me he dado cuenta que el sonido vibratorio en bajas revoluciones que llevo escuchando unos meses no proviene del VC como pensaba... Sino que es el volante.
    Resulta que sólo suena si tengo las manos en el volante y desaparece si quito las manos o si hago fuerza hacia arriba (en alguna ocasión también suena sin poner las manos...). He probado a reajustar la posición del volante tanto en altura como en profundidad para ver sir desaparecía el grillo pero no lo he conseguido.
    ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar rozando?
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Para mi es la tapa de plastico que cierra la columna de la direccion,pero no he conseguido saber desmontarlo,y como llevo keyss me da cosica
     
    Última edición: 6 Oct 2020
    A TygerBeast le gusta esto.
  17. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola en mi caso son las agarraderas de las puertas,desde que me las desmontaron,cada vez que la cojo para cerrar hacen un ruido,os ha pasado a algun@ algo así?sobretodo a los habéis desmontado los paneles de las puertas?Saludos.
     
  18. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo me hice sangre como dicen post anteriores, ahora ya no tengo grillos, se acabó!! Soy feliz, muy muy feliz, como los he resuelto? corte por lo sano, ya no aguantaba mas con ellos y con otras cosas, bueno no me extiendo mas..... LO VENDI !!!! ahora me he comprado un Kia Xceed emotion hibrido enchufable, SILENCIO SE RUEDA!!! nada que ver, sinceramente y sin ánimo de herir ni desmerecer nada ni a nadie el cambio ha sido notable.
     
    Última edición: 26 Nov 2020
  19. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En nuestro caso, es la única gran decepción que tenemos. Cuanto más pasa el tiempo, más salen crujidos y grillos. Los acabados, siendo un coche de 25000€ dejan que desear....
     
    A yeyutus y Kalato les gusta esto.
  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya van unos cuantos compañeros como tu que se han desprendido de el o estan en ello,disfrutalo con salud y muchos kms
     
    A cuatrodoce12 y Jcc les gusta esto.