"Grillos" y ruidos en el Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por RaulKO, 13 Nov 2016.

  1. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo lo llevaré a Ribarroja que hay un taller oficial de seat. Si no saben la tpi pues les diré o que llamen a levante motor o que no lo toquen...y ya haré la revisión allí.
     
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Te lo digo porque este tema solo lo tocan dos personas en Levante Motor, y saben que hacer, además de comprobar que efectivamente suena.
    Y son cuidadosos con el tema.
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  3. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero me pilla lejos....no se...preguntare antes en la de ribarroja....si lo saben.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  4. Moncho

    Moncho Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas a todos! Llevo un año y medio llevando el coche al taller y no hay manera de que me quiten el ruido.. cuando paso por calles con adoquines en el suelo y carreteras en mal estado suena como un vibración y un ruido que hace clang clang clang sin parar.. lo e llevado mil veces a la seat y me dicen que el ruido se les va pero al cogerlo aveces tarda una semana o 2 en salir pero sale de nuevo... dice que cambiaron las supensiones y no son.. algun consejo y si a alguien le a pasado que me lo diga por que estoy desesperado.. muchas gracias amigos!
     
  5. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A Juanki y Moncho les gusta esto.
  6. Moncho

    Moncho Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias!!!
     
  7. moncarjo

    moncarjo Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Cuando te suene el ruido prueba a pisar el pedal de freno muy poco con el pie izquierdo, poco a poco no te pegues un susto, y si el ruido desaparece pueden ser las pastillas de freno. A mi MY20 le pasa eso.
     
    A Moncho y Kalato les gusta esto.
  8. Moncho

    Moncho Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Pero me lleva sonando desde que el coche tenia 4 meses y va a llegar a los 2 años en mayo..
     
  9. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya se que esta contestación es algo antigua, pero llevo observando ya un tiempo como una vibración del cristal de la puerta trasera izquierda y ahora también en la del copiloto. Posiblemente no sean los cristales ya que los aprieto y no veo que tengan holgura, así que por descartar me gustaría que si es posible me explicaras lo de los cables bowden.
    Intentaré probar también lo de la tapicería de la puerta, creo recordar que otra de tus contestaciones, en la que marcabas dos zonas una en rojo y otra en amarillo.
    Por si sirve de algo, en la puerta trasera izquierda me da la impresión de que si no subo el cristal a tope deja de sonar.
    Gracias de antemano.
     
  10. Charlie94

    Charlie94 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola amigos/as. Esto va dirigido a quienes hayan tenido "grillos" en el plástico del virtual cockpit ¿Cuánto tiempo tardaron aproximadamente en solucionaroslo? ¿Se os quedó bien?
    Tengo que llevarlo porque ya está empezando a ser estresante pero también necesito el coche para ir el trabajo. Un saludo.
     
  11. Fran Robles

    Fran Robles Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Acabamos de comprar un Ateca Fr y a los 5 minutos y ya se olle un grillo muy molesto también del virtual copit ,gastarte tanto dinero y a los 5 minutos esté así...empezamos bien
     
  12. Charlie94

    Charlie94 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad es que es muy frustrante porque los coches baratos no son...
    Esperemos que lo solucionen pronto y verás como lo disfrutamos.
     
  13. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Compis hoy he bajado a mirar unas cosas al coche y en la parte trasera me pareció escuchar un ruido extraño estilo "pumpumpum" que me ha dejado un poco extrañado he grabado un par de videos, he de decir que en el vídeo se oye algo más que en persona. A ver qué os parece


    https://youtube.com/shorts/OahQiaQ-xAA?feature=share
     
  14. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Ni idea. Yo oi unos clocks diferentes a lo que oigo en tu video y creo era algo de gases en deposito de gasolina pero el tuyo esta en marcha, no? El mio estaba parado y completamente apagado.
     
  15. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sí, estaba arrancado pero es que el ruido no se escucha desde dentro solo al acercarse a la aparte trasera. Igualmente el mes que viene le toca la revisión de los 2 años se lo comentaré y que lo miren por si acaso pero si me gustaría tener algo de info de si s alguien más le ha pasado o similar
     
  16. M.Rivas

    M.Rivas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, me pasaba exactamente lo mismo que tú y estaba desquiciado ya, lo he llevado a arreglar ese problema hace apenas unos días.
    Me apretaron el plástico de fuera y el propio virtual cockpit.
    En el mismo dia te lo tienen arreglado y el resultado es muy satisfactorio.

    Queda perfecto y notas un gran cambio.
    La única pega es que vas atento para ver si suena y le sacas otros grillos al coche, como en mi caso en las puertas jajaja
    Pero el resultado merece la pena, no lo dudes.
    Yo al principio me dolia al ser un coche nuevo y caro y como podia quedar. Pero ha sido lo mejor que he podido hacer
     
    A Kalato le gusta esto.
  17. Charlie94

    Charlie94 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Precisamente hoy lo he llevado y en una hora me lo han arreglado. De camino a casa no he escuchado nada pero mañana lo probaré con más detenimiento. Gracias compañero!
     
  18. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola!
    Hoy he notado un click al poner el intermitente a la izquierda y girar el volante en la misma dirección. Solo suena en el primer cuarto de giro y al hacerlo rápidamente. Es solo 1 click, si sigo girando no suena, y es solo al poner el intermitente.
    A alguien más le ha pasado?

    gracias!
     
  19. Charlie94

    Charlie94 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola!
    A mi también me ha pasado de vez en cuando. Lo estuve mirando y no vi nada raro así que no le he hecho mucho caso porque funciona perfectamente y no lo hace siempre.
    Un saludo
     
  20. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Será el click de la palan a del intermitente, le hace para que cuando pongas el volante recto otra vez, se quite el intermitente
     
    A JM88 le gusta esto.