Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes a todos, otro pequeño retoque en busca de acabar con los grillos, poniendo aislante en el salpicadero aquí os dejo unas fotos. Ver el archivo adjunto 50323 Ver el archivo adjunto 50324 Ver el archivo adjunto 50325 Ver el archivo adjunto 50326 Ver el archivo adjunto 50327 Ver el archivo adjunto 50328 Ver el archivo adjunto 50329 Ver el archivo adjunto 50330 Ver el archivo adjunto 50331 Ver el archivo adjunto 50332
Yo he empezado por la derecha deli inmfotaiment poco a poco y sale bien, hay que ir con mucho cuidado, de la derecha hacia el centro y terminando por el lado izquierdo.Buenas!! Gran trabajo
Me interesa sobre todo la parte del cockpit. Por donde empiezas para quitarlo? Me da miedo cargarme alguna pestaña y no se por donde meterle mano
Las tiras que has puesto son aislante o algún tipo de espuma...?
Gracias por adelantado!!![]()
Menuda habilidad tenéis para desmontar y montar, ya me gustaría a mí...
Buen trabajo.
Ya lo conté en alguna ocasión...los primeros días tras recibir el Ateca, notaba un ruido metálico, como un chirrido a lata (sí, parecido a cama vieja), al trabajar la suspensión, al pasar badenes, etc. que no era normal en un coche nuevo, recién entregado.Bueno compañeros pues sigue aquí el ruido del vídeo que os pongo después.
Según el maravilloso jefe de taller, "es normal"...
Tanto cuando llueve o cuando hace sol, con freno puesto o sin el, sigue haciendo ese sonido a muelle de colchón viejo.
Es subir o bajar del coche y escuchar eso...
Ya pasó de ir al conce de nuevo pa decírselo que me voy a terminar cabreando...
Si tenéis idea de lo que podría ser me vendría de perlas para poder hacer algo en relación con el tema.
Gracias a todos
Ya lo conté en alguna ocasión...los primeros días tras recibir el Ateca, notaba un ruido metálico, un chirrido a lata (sí, parecido a cama vieja), al trabajar la suspensión, al pasar badenes, etc.
Resultó ser una chapa metálica (anticalóricas, creo que son), de las que van en la zona del escape y el depósito de combustible.
Vino muy próxima a otra parte metálica y al "bajarse" el coche por efecto de la suspensión, se juntaban, rozaban y producían esos sonidos.
La solución, en el taller, fue sencilla, separarlas un poco más, para que tuvieran más holgura, no llegaran a rozarse entre sí y así no poder volver a producir ese molesto ruido.
No será lo tuyo algo similar ?
muy buenas Koldo!!!Hola a todos, después de unos días de uso con toda la insonorizacion, os puedo comentar que la mejora en el sonido a sido notable ya no hay vibraciones de plásticos a volúmenes altos, y lo que se a notado también por que ya no me pasa es los grillos de las puertas sobre todo en apoyos en el panel que sonaba que parecía que se iba a partir con un montón de crujidos, ahora ya no hay ninguno, y sobre todo las puertas al cerrar es una pasada el cambio, parecen que están entre comillas blindadas tanto por el ruido que hace y la fortaleza que han ganado las puertas con el refuerzo, en definitiva muy contento con la mejora la verdad, recomendable 100%
gracias por contestarNi idea pero el chapista seguro que se acuerda de mis padres, no he pensado en eso la verdad me imagino que si me dan no habrá problema y si lo hago yo lo pagaría yo y listo.
@MAC812018
Es posible que como en nuestros casos sea el apoyabrazos que esté despegado?? es fácil de verificar si aprietas y hundes un poco el dedo esta despegado...si es así mírate también el del copiloto porque suelen ser los 2...es probable que si están despegados y aparte mal ajustados la vibración de los altavoces aunque sea poco volumen haga de "caja de grillos"...