De normal ya te digo que no es,lo que es una verguenza como vienen los coches estan abaratando costes a unos niveles que se pasan cuatro pueblos,yo me insonorizado el mio y ya no hay ningun grillo de nada,igual de la manera que yo he echo es muy dificil que venga asi de fabrica pero hace 15 años venian muy parecidos a lo que yo he echo,con folios mas grandes en el interior de las puertas,los paneles con mucho mas insonorixante del que traen ahora lo mismo que el salpicadero,traian unas mantas de de insonorizacion que no veas y los paneles forrados,ahora vienen plastico duro contra chapa pelada y asi nos va,como para no haber grillos,y los salpicaderos plastico contra plastico en los apoyos lo mismo mas ruidos antes llevaban esponjas que evitaban esos grillos,en fin te dejo mi hilo para que veas como me ha quedado y puedas decirles como vienen los coches por dentro para que digan que es normal que suenen,es normal que suenen por que no llevan nada.Y o pedi presupuesto y me pedian 800 euros por insonorizarmelo,me parecio carisimo mire lo que costaba el material 81euros mas portes,asi que lo compre y lo hice yo y estoy encantado con el resultado la verdad.
koldico - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18