Pakomalaga
Forero Experto
La N es sólo para ser remolcado, entrar en un lavadero, etc...
En una parada larga, tipo semáforo de larga duración, paso a nivel, etc, también es bueno pasar a N.
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La N es sólo para ser remolcado, entrar en un lavadero, etc...
Es una pérdida de tiempo, para eso está el auto hold, frenado protege la caja de cambios estando en D.En una parada larga, tipo semáforo de larga duración, paso a nivel, etc, también es bueno pasar a N.
Bueno yo llevo 2 dias que el autohold me esta vacilando, algunas veces va bien y otras no suelta ni aunque quemes embrague. Estoy hasta los hu****.
Por cierto, ¿des de cuando te da problemas? He visto que cambiaste la luz de maletero. ¿Te da algún fallo? No vaya a haber relación entre una cosa y otra.Bueno yo llevo 2 dias que el autohold me esta vacilando, algunas veces va bien y otras no suelta ni aunque quemes embrague. Estoy hasta los hu****.
En los automáticos no se suele recomendar salir de la D en paradas. Al menos en cajas de convertidor. No sé en dsg
Se va siempre en D, el dsg está diseñado para ello.
La N es sólo para ser remolcado, entrar en un lavadero, etc...
No hay ningún problema en salir desde D con AH y SS activados. El coche sale suave si no se le da pisotón .
Por cierto, ¿des de cuando te da problemas? He visto que cambiaste la luz de maletero. ¿Te da algún fallo? No vaya a haber relación entre una cosa y otra.
En "N" no se activa el autohold.Un par de dudas para los que tenéis cambio automático y lleváis autohold activado ¿ en los semáforos cuando entra en acción el autohold y frena el coche mantenéis el cambio en D o lo ponéis en N ? ¿ la salida es ágil en el acceso a rotondas con tráfico intenso entendiendo que con el S&S y autohold activo el coche debe arrancar motor y desactivar freno ?
A taller ,debe soltar siempreLleva dandome tirones al soltar antes de cambiar bombillas y demas.
No creo que por una simple bombilla le afecte al freno xD.
Hay algunas veces que si suelta y va estupendo pero otras veces no quiere soltar.
YO de vosotros no lo dudaría. El Autohold tiene que funcionar perfectamente siempre, no a veces. Yo desde que lo saque del taller lo llevo puesto y perfecto, sin problemas. Si a veces falla que lo revisen y lo dejen bien.
Tienes que poner el vídeo como público para poder verlo.Que alguien me diga si esto es normal (obviamente no es normal) ya tengo cita para ir a SEAT
VIDEO
Tienes que poner el vídeo como público para poder verlo.
Te refieres al hecho de desconectarse "solo" el autohold ?Que alguien me diga si esto es normal (obviamente no es normal) ya tengo cita para ir a SEAT
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Te refieres al hecho de conectarse "solo" el autohold ?
Pero no estás soltando el embrague, no ?A que no suelte
Pero no estás soltando el embrague, no ?
se suelta, con la marcha metida, levantando un poco el embrague, aunque no aceleres.
Pues no sé, parece algo raro eso.Con el embrague casi calando y acelerando
Pues no sé, parece algo raro eso.
Ya digo, en mi caso, con marcha metida, levantando el embrague hasta su punto, ya suelta el autohold, quenque sea sin acelerar nada, saliendo sólo a ralentí.