Freno de mano eléctrico y AutoHold

La N es sólo para ser remolcado, entrar en un lavadero, etc...

En una parada larga, tipo semáforo de larga duración, paso a nivel, etc, también es bueno pasar a N.

En una parada larga, tipo semáforo de larga duración, paso a nivel, etc, también es bueno pasar a N.
Es una pérdida de tiempo, para eso está el auto hold, frenado protege la caja de cambios estando en D.

Bueno yo llevo 2 dias que el autohold me esta vacilando, algunas veces va bien y otras no suelta ni aunque quemes embrague. Estoy hasta los hu****.

Bueno yo llevo 2 dias que el autohold me esta vacilando, algunas veces va bien y otras no suelta ni aunque quemes embrague. Estoy hasta los hu****.
Por cierto, ¿des de cuando te da problemas? He visto que cambiaste la luz de maletero. ¿Te da algún fallo? No vaya a haber relación entre una cosa y otra.

En los automáticos no se suele recomendar salir de la D en paradas. Al menos en cajas de convertidor. No sé en dsg

Se va siempre en D, el dsg está diseñado para ello.
La N es sólo para ser remolcado, entrar en un lavadero, etc...
No hay ningún problema en salir desde D con AH y SS activados. El coche sale suave si no se le da pisotón .

+1.

Por cierto, ¿des de cuando te da problemas? He visto que cambiaste la luz de maletero. ¿Te da algún fallo? No vaya a haber relación entre una cosa y otra.

Lleva dandome tirones al soltar antes de cambiar bombillas y demas.
No creo que por una simple bombilla le afecte al freno xD.

Hay algunas veces que si suelta y va estupendo pero otras veces no quiere soltar.

Un par de dudas para los que tenéis cambio automático y lleváis autohold activado ¿ en los semáforos cuando entra en acción el autohold y frena el coche mantenéis el cambio en D o lo ponéis en N ? ¿ la salida es ágil en el acceso a rotondas con tráfico intenso entendiendo que con el S&S y autohold activo el coche debe arrancar motor y desactivar freno ?
En "N" no se activa el autohold.

Lleva dandome tirones al soltar antes de cambiar bombillas y demas.
No creo que por una simple bombilla le afecte al freno xD.

Hay algunas veces que si suelta y va estupendo pero otras veces no quiere soltar.
A taller ,debe soltar siempre

YO de vosotros no lo dudaría. El Autohold tiene que funcionar perfectamente siempre, no a veces. Yo desde que lo saque del taller lo llevo puesto y perfecto, sin problemas. Si a veces falla que lo revisen y lo dejen bien.

YO de vosotros no lo dudaría. El Autohold tiene que funcionar perfectamente siempre, no a veces. Yo desde que lo saque del taller lo llevo puesto y perfecto, sin problemas. Si a veces falla que lo revisen y lo dejen bien.

Completamente de acuerdo, cualquier funcionalidad debe funcionar (valga la redundancia) bien siempre, no vale el a veces falla, si es así que lo reparen.

Que alguien me diga si esto es normal (obviamente no es normal) ya tengo cita para ir a SEAT
VIDEO

En el video estoy con el embrague en fricción y acelerando.

Última edición:
Pues no sé, parece algo raro eso.
Ya digo, en mi caso, con marcha metida, levantando el embrague hasta su punto, ya suelta el autohold, quenque sea sin acelerar nada, saliendo sólo a ralentí.

Este desde hace 1 semana no, ya ves el tiron que pega, no se si se aprecia en el video...
y muchas veces ni suelta....

Volver