ECOTrainer Seat Ateca 1.4 TSI

¿Qué puntuacion máxima de ECOtrainer has consegudo?

• De 0 a 10

Votos: 0 0,0%
  • De 11 a 20

• De 21 a 30

• De 31 a 40

• De 41 a 50

Votos: 1 1,5%
  • De 51 a 60

• De 61 a 70

• De 71 a 80

Votos: 6 8,8%
  • De 81 a 90

Votos: 22 32,4%
  • De 91 a 100

Votos: 37 54,4%

• Votantes totales
    68
El dato del viaje de vuelta, 6kms con tendencia a bajar, lo tengo dominado :p :p
Hoy se han alineado los astros y he hecho casi 2 kms en inercia. El mismo recorrido en Navidades (vivo al lado de un centro comercial) hice 10l :eek:

Ver el archivo adjunto 6533
Que ha pasado en esta foto, parece que la has hecho sin gafas...:p:D

Un saludo amigo.;)

Yo por lo menos, más que estar pendiente del ECO Trainer, que distrae y no quiero poner a prueba el Front Assist :whistling:, me entretengo buscando que entre o salga del modo inercia con el truco que me enseñó @grr1200 de jugar con los pedales...sino es que la ciudad es taaaaaan aburrida
Que truco es ese? Si se puede contar...:p

Que truco es ese? Si se puede contar...:p
Es para el DSG, en modo ECO si dejas de acelerar, desembraga y pasa a modo inercia. Si tocas un poco el freno, mete marcha y retiene el coche, pero si vuelves a pisar suave el acelerador, vuelve a pasar a inercia. Asi vas aprovechando la inercia para no consumir tanto cuando sube un poco la calle o si ves que están parados le haces meter marcha para que vaya reteniendo el coche.

¿En trayecto interurbano?, ayer fui a Alcobendas a comer y acabé on con 86 y el mismo consumo.
En ciudad hoy que he pillado lio, 8,4 y 94 o_O
Un poco de todo, urbano, M-40, retenciones, lo habitual... Yo creo que para subir de 80 no tiene que haber mucho trafico supongo..
Ya probaré el sábado por carretera...;)

Tíos... sois unos peligros públicos conduciendo!!!! (o será que yo soy un flander? :oops:)

http://i66.***********/b7awip.jpg

Pero vamos, que en ciudad no bajo nunca de 90 puntos :whistling:
@Pepon , el consumo un poco alto, no?

Tíos... sois unos peligros públicos conduciendo!!!! (o será que yo soy un flander? :oops:)

http://i66.***********/b7awip.jpg

Pero vamos, que en ciudad no bajo nunca de 90 puntos :whistling:
Siento decirte amigo @Pep'on que hoy me he fijado y como empiezas en 100 puntos según arrancas, si tu recorrido es corto es sencillo no bajar de 90 si no te excedes con el acelerador... ;)

Yo es que el ecotrainer este no lo entiendo!

He probado lo del Ecotrainer y la verdad es que creo que es bastante positivo para intentar conducir no sólo mejor sino para contaminar menos y gastar menos gasolina. Sólo un pero, los baremos cambian mucho en función de si subes o bajas con el coche. No es lo mismo llanear con el coche 20 km. que realizar una subida por montaña, tanto los litros gastados a los 100km como los ecopuntos irán cambiando y variarán considerablemente. Si haces una larga subida no sólo gastarás más gasolina sino que los Ecopuntos disminuirán. Ayer vi los 99 :roflmao::roflmao::roflmao:

No acabo de entender lo del 1 al 30 y tampoco cada barra si es un trayecto o un tiempo determinado de cada trayecto, que representa cada barra un minuto?

Adjuntos

• IMG_20170124_123013.jpg
    IMG_20170124_123013.jpg
    98,1 KB · Visitas: 65
Volver