Es para el DSG, en modo ECO si dejas de acelerar, desembraga y pasa a modo inercia. Si tocas un poco el freno, mete marcha y retiene el coche, pero si vuelves a pisar suave el acelerador, vuelve a pasar a inercia. Asi vas aprovechando la inercia para no consumir tanto cuando sube un poco la calle o si ves que están parados le haces meter marcha para que vaya reteniendo el coche.
¿En trayecto interurbano?, ayer fui a Alcobendas a comer y acabé on con 86 y el mismo consumo. En ciudad hoy que he pillado lio, 8,4 y 94
Un poco de todo, urbano, M-40, retenciones, lo habitual... Yo creo que para subir de 80 no tiene que haber mucho trafico supongo.. Ya probaré el sábado por carretera...
Tíos... sois unos peligros públicos conduciendo!!!! (o será que yo soy un flander? ) http://i66.***********/b7awip.jpg Pero vamos, que en ciudad no bajo nunca de 90 puntos
Muy complicado, como dice @D@ni, en un tramo en ligera bajada, aprovechando la inercia y si luego no entras en un garaje, igual se acerca uno al 100.
Siento decirte amigo @Pep'on que hoy me he fijado y como empiezas en 100 puntos según arrancas, si tu recorrido es corto es sencillo no bajar de 90 si no te excedes con el acelerador...
He probado lo del Ecotrainer y la verdad es que creo que es bastante positivo para intentar conducir no sólo mejor sino para contaminar menos y gastar menos gasolina. Sólo un pero, los baremos cambian mucho en función de si subes o bajas con el coche. No es lo mismo llanear con el coche 20 km. que realizar una subida por montaña, tanto los litros gastados a los 100km como los ecopuntos irán cambiando y variarán considerablemente. Si haces una larga subida no sólo gastarás más gasolina sino que los Ecopuntos disminuirán. Ayer vi los 99
No acabo de entender lo del 1 al 30 y tampoco cada barra si es un trayecto o un tiempo determinado de cada trayecto, que representa cada barra un minuto?