Jose lopez
Forero Experto
Ver el archivo adjunto 11578
Bueno pues no se si alguien ha llegado a hacer los 100 y dejarlo todo lineal ...la verdad... No ha costado nada....
Que no te a costado nada?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 11578
Bueno pues no se si alguien ha llegado a hacer los 100 y dejarlo todo lineal ...la verdad... No ha costado nada....
La verdad.... 1 mes de coche me ha costado.... Pero eso no es nada... Yo pensaba que era algo mas sofisticado y duro de lograr....jajajaj,pero no es asi....Que no te a costado nada?yo creo que tiene mucho merito,creo que eres el primero en conseguirlo
![]()
Hola,Ver el archivo adjunto 12104
Bueno pues conseguido otra vez dejarlo todo lineal, lo que no entiendo es como no me ha dado los 100 puntos otra vez!!!!!!! Me quedado a las puertas. Jajaja
Que tal @juan cuesta, si te parece podrías rellenar la página de tu perfil, no tengo claro entre otras cosas la motorización de tu Ateca![]()
Poniendo y quitando el limitador. 22 km por una nacional más entrar y salir de ciudad buscar aparcamiento etc.
Un mechero excepto por el deposito de 50l![]()
listo.Que tal @juan cuesta, si te parece podrías rellenar la página de tu perfil, no tengo claro entre otras cosas la motorización de tu Ateca
Gracias.
Una pregunta chicos. Cuando vas con control de crucero tb entra el modo inercia?
Muchas graciasYo diría que no, pero sinceramente no recuerdo haberlo comprobado ni haber leido nada al respecto.
Si no te responden antes, intentaré probarlo algún día de estos.
No. El control de crucero estándar lo único que hace es mantener la velocidad. Y, el modo inercia, tal cual lo dices es dejar que el coche avance solo sin pulsar el acelerador.Una pregunta chicos. Cuando vas con control de crucero tb entra el modo inercia?
Ok y muchas gracias por las respuestas. Sólo utilizo el coche en carretera y siempre voy con el control de crucero.No. El control de crucero estándar lo único que hace es mantener la velocidad. Y, el modo inercia, tal cual lo dices es dejar que el coche avance solo sin pulsar el acelerador.
Si tienes el control de crucero puesto y dejas de pisar el acelerador el coche sería avanzando y consumiendo si lo necesita
Además para completar por si acaso, el modo inercia solo se activa en el modo de conducción ECO .Ok y muchas gracias por las respuestas. Sólo utilizo el coche en carretera y siempre voy con el control de crucero.
Ese símbolo normalmente en los testigos de Cockpit significa fallo control de crucero.Hola compañeros foreros... perdón por mi inexperiencia, pero en la pantalla de ecotrainer me sale este símbolo que es como un reloj, y la verdad no se que significa... Alguien más le sale? Me podéis ayudar? No significará ninguna avería verdad???