ECOTrainer Seat Ateca 1.4 TSI

¿Qué puntuacion máxima de ECOtrainer has consegudo?

• De 0 a 10

Votos: 0 0,0%
  • De 11 a 20

• De 21 a 30

• De 31 a 40

• De 41 a 50

Votos: 1 1,5%
  • De 51 a 60

• De 61 a 70

• De 71 a 80

Votos: 6 8,8%
  • De 81 a 90

Votos: 22 32,4%
  • De 91 a 100

Votos: 37 54,4%

• Votantes totales
    68
Ver el archivo adjunto 11578
Bueno pues no se si alguien ha llegado a hacer los 100 y dejarlo todo lineal ...la verdad... No ha costado nada....

Que no te a costado nada?:thumbsdown: yo creo que tiene mucho merito,creo que eres el primero en conseguirlo :thumbsup:

Que no te a costado nada?:thumbsdown: yo creo que tiene mucho merito,creo que eres el primero en conseguirlo :thumbsup:
La verdad.... 1 mes de coche me ha costado.... Pero eso no es nada... Yo pensaba que era algo mas sofisticado y duro de lograr....jajajaj,pero no es asi....
Lo de ser el primero creo que si...por lo menos que lo haya posteado...

Última edición:
20170427_060301.jpg
Bueno pues conseguido otra vez dejarlo todo lineal, lo que no entiendo es como no me ha dado los 100 puntos otra vez!!!!!!! Me quedado a las puertas. Jajaja

Creo que el tema del ecotrainer a medida que pasan los meses queda en el olvido, habrá algunos que seguirán mirándolo frecuentemente, pero creo que a la mayoria les pasará lo mismo.

Hola. Lo pongo aqui que no se donde ponerlo. Una pregunta. Cuando pones a cero las horas de viaje el consumo total se pone a 0 tb y ya no puedo saber la media q llevaba desde el principio. Solo desde el ultimo repostaje. Como haceis vosotros?

Ver el archivo adjunto 12104
Bueno pues conseguido otra vez dejarlo todo lineal, lo que no entiendo es como no me ha dado los 100 puntos otra vez!!!!!!! Me quedado a las puertas. Jajaja
Hola,

Ese todo lineal que dices son los últimos 3 minutos. La puntuación se refiere a todo el viaje. Siempre baja del cien al arrancar o al recuperar velocidad, por eso te sale de media 98, que está genial, por otro lado!
:thumbsup:

20170718_080639.jpg

Poniendo y quitando el limitador. 22 km por una nacional más entrar y salir de ciudad buscar aparcamiento etc.

Un mechero excepto por el deposito de 50l :poop:

20170718_080639.jpg

Poniendo y quitando el limitador. 22 km por una nacional más entrar y salir de ciudad buscar aparcamiento etc.

Un mechero excepto por el deposito de 50l :poop:
Que tal @juan cuesta, si te parece podrías rellenar la página de tu perfil, no tengo claro entre otras cosas la motorización de tu Ateca
Gracias.

Una pregunta chicos. Cuando vas con control de crucero tb también entra el modo inercia?

Última edición por un moderador:
Yo diría que no, pero sinceramente no recuerdo haberlo comprobado ni haber leido nada al respecto :thumbsdown:.

Si no te responden antes, intentaré probarlo algún día de estos.
Muchas gracias

Una pregunta chicos. Cuando vas con control de crucero tb entra el modo inercia?
No. El control de crucero estándar lo único que hace es mantener la velocidad. Y, el modo inercia, tal cual lo dices es dejar que el coche avance solo sin pulsar el acelerador.
Si tienes el control de crucero puesto y dejas de pisar el acelerador el coche sería avanzando y consumiendo si lo necesita

No. El control de crucero estándar lo único que hace es mantener la velocidad. Y, el modo inercia, tal cual lo dices es dejar que el coche avance solo sin pulsar el acelerador.
Si tienes el control de crucero puesto y dejas de pisar el acelerador el coche sería avanzando y consumiendo si lo necesita
Ok y muchas gracias por las respuestas. Sólo utilizo el coche en carretera y siempre voy con el control de crucero.

Ok y muchas gracias por las respuestas. Sólo utilizo el coche en carretera y siempre voy con el control de crucero.
Además para completar por si acaso, el modo inercia solo se activa en el modo de conducción ECO .
Yo sinceramente estuve hasta hace un mes siempre en ECO y Ahora creo que lo dejare siempre en NORMAL

Hola, buena a todos. Tengo una duda, en el modo ecotrainer arriba de donde salen los puntos, donde sale el dibujito de eco y lo de las marchas, muu de vez en cuando sale un dibujo de un coche con algo más al lado, como carretera o algo, no recuerdo bien el que ya que dura 2 o 3 segundos y me ha salido 2 veces, alguien sabe que significa eso? Mil gracias

Hola compañeros foreros... perdón por mi inexperiencia, pero en la pantalla de ecotrainer me sale este símbolo que es como un reloj, y la verdad no se que significa... Alguien más le sale? Me podéis ayudar? No significará ninguna avería verdad???

Adjuntos

• A7584B48-388D-4675-B6F0-383B22220332.jpeg
    A7584B48-388D-4675-B6F0-383B22220332.jpeg
    69,1 KB · Visitas: 79
  • 24597E8F-953E-4942-AF81-0714723D9ECA.jpeg
    24597E8F-953E-4942-AF81-0714723D9ECA.jpeg
    71,5 KB · Visitas: 76
Hola compañeros foreros... perdón por mi inexperiencia, pero en la pantalla de ecotrainer me sale este símbolo que es como un reloj, y la verdad no se que significa... Alguien más le sale? Me podéis ayudar? No significará ninguna avería verdad???
Ese símbolo normalmente en los testigos de Cockpit significa fallo control de crucero.
Ahí si que no lo he visto nunca , no llevo jamás el ecotrainer activado en pantalla.

Volver