ECOTrainer Seat Ateca 1.4 TSI

¿Qué puntuacion máxima de ECOtrainer has consegudo?

• De 0 a 10

Votos: 0 0,0%
  • De 11 a 20

• De 21 a 30

• De 31 a 40

• De 41 a 50

Votos: 1 1,5%
  • De 51 a 60

• De 61 a 70

• De 71 a 80

Votos: 6 8,8%
  • De 81 a 90

Votos: 22 32,4%
  • De 91 a 100

Votos: 37 54,4%

• Votantes totales
    68
Os paso algunos de los indicadores segun el manual:

Ver el archivo adjunto 6286

Ver el archivo adjunto 6288
Ver el archivo adjunto 6289

Significado de los simbolos (1)
Ver el archivo adjunto 6287 Espero os sea de ayuda ... de todas formas viene en el manual si quereis mas informacion.

Un saludo

No acabo de entender lo del 1 al 30 y tampoco cada barra si es un trayecto o un tiempo determinado de cada trayecto, que representa cada barra un minuto?

Mirate este post a ver si te ayuda.

Un saludo

Gracias, me lo he leído unas pocas de veces pero debo ser cerrao que no me acabo de enterar del todo bien

Tíos... sois unos peligros públicos conduciendo!!!! (o será que yo soy un flander? :oops:)

http://i66.***********/b7awip.jpg

Pero vamos, que en ciudad no bajo nunca de 90 puntos :whistling:

En este punto es súperinteresante lo del Star/Stop, porque cuando te paras en un semáforo, por ejemplo, automáticamente se para el motor (ahorrando) hasta que vuelvas a pisar el embrague nuevamente. Sin duda una de las cosas que más me han sorprendido del Seat Ateca.

Yo llevo unos días jugando con el Ecotrainer, me he enganchado y poco a poco voy cogiendo el trankillo, he llegado a tener un 85% de eficacia y un consumo de 5.7 a los 100, muy bajo lo veo, pero , no me gusta correr y cambiando cuando se debe y aprovechando el curso de Conducion eficiente que hice hace unos años, sin pisarle mucho y a unos 90/100 kms/h en autovia , ahí esta ese consumo, joé, ni el Altea XL tdi dsg 140cv lo hacia..
Contentísimo me tiene.

Yo llevo unos días jugando con el Ecotrainer, me he enganchado y poco a poco voy cogiendo el trankillo, he llegado a tener un 85% de eficacia y un consumo de 5.7 a los 100, muy bajo lo veo, pero , no me gusta correr y cambiando cuando se debe y aprovechando el curso de Conducion eficiente que hice hace unos años, sin pisarle mucho y a unos 90/100 kms/h en autovia , ahí esta ese consumo, joé, ni el Altea XL tdi dsg 140cv lo hacia..
Contentísimo me tiene.

Antes de nada, enhorabuena por el consumo , aunque si me permites un consejo, !aléjate de esa máquina infernal! :cautious:

Si no lo haces te darás cuenta que te dan ganas de respetar los limites de velocidad, de no dar acelerones, en fin... que terminarás haciendo una conducción eficiente :cool:

Y como te "piques con algún compi del foro... Ni te cuento :roflmao:

Upsss que ganas tenía de empezar a "jugar" jajaj aunque los consumos son elevados era un pequeño trayecto para echar una primera partida jajjaJ_20170316_221341.JPG
La verdad que iba Pisando uvas
:roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:D

Volver