Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que si. Creo que la que tenemos que pedir es esta.Yo quiero ponerle la semi-rigida, el mio es 4x2 con rueda de repuesto, es compatible verdad??
Que bien ya lo tendré en cuenta.A lo mejor alguno ya lo sabía pero yo lo he descubierto hoy. Varios nos hemos preguntado qué hacer con la bandeja del maletero si tenemos que cargar hasta más arriba de la bandeja.
Bien ¿Dónde está la bandeja superior?
Ver el archivo adjunto 7217
Aquí!!!
Ver el archivo adjunto 7218
Queda perfecta!!
Hay que retirar las plaquetas laterales, poner la bandeja, volver a poner las plaquetas laterales y listo!!![]()
Suerte la tuya los que tenemos 4drive con rueda repuesto nos toca bandeja cutre y ni siquiera lleva nada como el tuyo en los laterales.A lo mejor alguno ya lo sabía pero yo lo he descubierto hoy. Varios nos hemos preguntado qué hacer con la bandeja del maletero si tenemos que cargar hasta más arriba de la bandeja.
Aquí!!!
Queda perfecta!!
Hay que retirar las plaquetas laterales, poner la bandeja, volver a poner las plaquetas laterales y listo!!![]()
Hombre, pues éso lo puedes preguntar en un hilo que hay sobre reposacabezas, aunque se abrió por el sistema WOKS siempre estará más relacionado que con el doble suelo del maletero. Pareces nuevo @yeyutus !!Suerte la tuya los que tenemos 4drive con rueda repuesto nos toca bandeja cutre y ni siquiera lleva nada como el tuyo en los laterales.
Por cierto alguien sabe cuanto crece el reposa cabezas central asientos traseros??? Pues un chico con estatura de solo 1,68 el reposacabezas al no subir más le hace efecto Desnucador.
Aunque no lleve las plaquetas en los laterales (llevan unas curvitas para que entren las esquinas de la bandeja, así que si no están las plaquetas no hay problema) es muy posible que te quepa la bandeja debajo del "suelo-cutre". Pruébalo y nos dices si cabeSuerte la tuya los que tenemos 4drive con rueda repuesto nos toca bandeja cutre y ni siquiera lleva nada como el tuyo en los laterales.
@Juanki : No hace falta retirar las plaquetas laterales, flexando un poco la bandeja entra. En el mio sin doble suelo, decir que puede ir al revés, la parte de abajo arriba, yo la pongo así porque puede soportar más peso y deja algo más de sitio en el maletero.A lo mejor alguno ya lo sabía pero yo lo he descubierto hoy. Varios nos hemos preguntado qué hacer con la bandeja del maletero si tenemos que cargar hasta más arriba de la bandeja.
Aquí!!!
Queda perfecta!!
Sí, @toni_power , normalmente va como tú dices. Eso fue momentáneo para la foto@Juanki me he fijado que tienes la bandeja del doble suelo "mal" puesta. En esa posición, si echas los sillones hacia adelante, no quedarian planos, habría un escalón entre el suelo y los sillones.
De la otra forma quedaría uniforme.
Ver el archivo adjunto 7285 Ver el archivo adjunto 7286
A lo mejor alguno ya lo sabía pero yo lo he descubierto hoy. Varios nos hemos preguntado qué hacer con la bandeja del maletero si tenemos que cargar hasta más arriba de la bandeja.
Aquí!!!
Queda perfecta!!
Sí, tengo doble suelo pero me da que de alguna forma se puede hacer también con el suelo normal.Una cosa: en tu caso Juanki, tienes doble suelo de maletero para poder hacer esto de la bandeja? Lo veo super-práctico.
Esto hace ya más de 3 meses que se sabía (8'40"):A lo mejor alguno ya lo sabía pero yo lo he descubierto hoy. Varios nos hemos preguntado qué hacer con la bandeja del maletero si tenemos que cargar hasta más arriba de la bandeja.
Aquí!!!
Queda perfecta!!