Doble Suelo maletero

@Rafael

Yo también he puesto el doble fondo y me interesa la bandeja de foam que dices que has puesto. Si me puedes poner la referencia iría a tiro fijo gracias.
Yo creo que debe de ser esta:
Bandeja protectora maletero (foam) - Doble Piso Referencia: 575061201E

Pero mejor nos lo confirma @Rafael, no vaya ser que no sea esa.....

Sabeis si se puede poner la bandeja doble suelo después que ya tenga el coche? O tiene q venir de fabrica.?

Sabeis si se puede poner la bandeja doble suelo después que ya tenga el coche? O tiene q venir de fabrica.?
Segun me dijo a mi el gerente del concesionario, hay que ponerla en fabrica, yo se la pedi unos dias despues de hacer el pedido y al final va a ser que no me la ponen, ya que hubiese tenido que hacer un pedido nuevo y esperar aun mas tiempo, pero ojala podamos ponerla despues de alguna forma, yo estoy pensando como poder hacerla :roflmao:

Segun me dijo a mi el gerente del concesionario, hay que ponerla en fabrica, yo se la pedi unos dias despues de hacer el pedido y al final va a ser que no me la ponen, ya que hubiese tenido que hacer un pedido nuevo y esperar aun mas tiempo, pero ojala podamos ponerla despues de alguna forma, yo estoy pensando como poder hacerla :roflmao:
Ya.. al igual que compre manual y 2 semanas después queria cambiar a automatico y no dejaron :(

Yo si pude incluirlo a posteriori sin modificar el pedido. El pedido de 30 de julio y el doble suelo lo pedi el 3 de agosto.
Lleva bandeja inferior también. La de doble fondo tiene como tirador una maneta

Yo si pude incluirlo a posteriori sin modificar el pedido. El pedido de 30 de julio y el doble suelo lo pedi el 3 de agosto.
Lleva bandeja inferior también. La de doble fondo tiene como tirador una maneta

Lleva bandeja inferior también?? El mío no! El mío trae forrado el fondo, no se ve el color de la chapa, pero no trae bandeja debajo que es lo que yo querría... Me parece feo ver las bolsas de la compra junto a la rueda de repuesto nueva y limpita, pero como que suena sucio a la vista... Tengo que buscarle alguna manera de taparlo...

Lleva bandeja inferior también?? El mío no! El mío trae forrado el fondo, no se ve el color de la chapa, pero no trae bandeja debajo que es lo que yo querría... Me parece feo ver las bolsas de la compra junto a la rueda de repuesto nueva y limpita, pero como que suena sucio a la vista... Tengo que buscarle alguna manera de taparlo...
Hola.

Lleva una bandeja flexible, pero del mismo material que la de doble suelo

@cagastiles , foto, foto, por favor:geek:
Supongo que @cagastiles tiene 4x4 y no lleva rueda de repuesto, como yo. En este caso, hay un hueco redondo de unos 4-5 cm de profundidad, relleno con un "corchopan" gris y encima la cubierta del maletero, que es como una moqueta gruesa, no se hunde porque la base es la chapa y el corchopan, pero es eso, como una moqueta del doble de grosor..
1.jpg 2.jpg

Adjuntos

• IMG_7388.JPG
    IMG_7388.JPG
    140,4 KB · Visitas: 365
  • IMG_7387.JPG
    IMG_7387.JPG
    170,1 KB · Visitas: 364
Última edición:
Pues no se porque a los que hemos pedido el coche con kit reparapinchazos no nos han puesto eso.

Y donde esta el kit repara pinchazo?
Cuando fui a ver el coche estaba suelto en bolsas de plástico. Al recogerlo, lo habían puesto en una funda bastante buena y está en el hueco de la izquierda, detrás de la rueda.

Cuando fui a ver el coche estaba suelto en bolsas de plástico. Al recogerlo, lo habían puesto en una funda bastante buena y está en el hueco de la izquierda, detrás de la rueda.
Vale.. este es un 4x4 verdad?

Pues no se porque a los que hemos pedido el coche con kit reparapinchazos no nos han puesto eso.

Yo soy de rueda de galleta y tampoco... Es un poco raro todo esto, pero yo querría una alfombrilla así, sinceramente.

@Rafael

Yo también he puesto el doble fondo y me interesa la bandeja de foam que dices que has puesto. Si me puedes poner la referencia iría a tiro fijo gracias.

Tened cuidado con la alfombra de FOAM, es muy blanda y propensa a quedarse marcada o incluso romperse con facilidad. Yo os recomendaría la que muestra el amigo Emilio que tiene la misma apariencia pero es rígida y resistente a la abrasión. Yo pedí la de FOAM sin haberla visto y cuando fui a recoger el coche me enseñaron las 2 (FOAM y semi-rígida) y me quede sin dudarlo con la rígida.

La única aplicación que le veo a la FOAM es de sujeción de la carga porque resulta muy difícil arrastrar nada por encima, dónde dejas el bulto ahí se queda clavado.

Yo estoy encantado con la funda protectora semirigida @Sergio S es propensa a quedar marcada si arrastras algo tambien...pero luego limpiando con un paño se soluciona

Yo estoy encantado con la funda protectora semirigida @Sergio S es propensa a quedar marcada si arrastras algo tambien...pero luego limpiando con un paño se soluciona
Yo quiero ponerle la semi-rigida, el mio es 4x2 con rueda de repuesto, es compatible verdad??

Volver