Javier Somoza
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
SIA mí me queda una duda, ¿el detector de angulo muerto y la alerta de tráfico posterior van incluidos en el Advanced Comfort & Driving Pack Plus?
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SIA mí me queda una duda, ¿el detector de angulo muerto y la alerta de tráfico posterior van incluidos en el Advanced Comfort & Driving Pack Plus?
A mí me queda una duda, ¿el detector de angulo muerto y la alerta de tráfico posterior van incluidos en el Advanced Comfort & Driving Pack Plus?
En estos espejos, aunque no se ve una raya de separación, sí tienen diferentes curvaturas. A mi modo de ver, se puede ver casi todo el carril contiguo, si está bien orientado, y apenas queda ángulo muerto.Ver el archivo adjunto 7158
Efectivamente, y aunque el coche viene con bastante equipamiento de serie, (acabo de revisarlo y adjunto foto) el detector de ángulo muerto viene como extra y la comercial me ha remitido a taller y postventa... Ya me he puesto en contacto con el jefe de taller vía mail a ver si me da alguna solución, a los que no le haya venido o no lo hayan pedido, no les parece un tema importante y a tratar?, debido a la peligrosidad que ello supone, nos jugamos la vida en la carretera!!
Recuerdo que el astra que entregamos venía con los espejos retrovisores divididos en dos, alertándote de los vehículos que se encontraban en ángulo muerto...
Hasta ahora no teníamos estas ayudas y no estábamos en peligro continuo. Hace muchos años participé en un curso de conducción avanzado y empezábamos por saber sentarse en buena postura, colocar los espejos, etc. Pues la mayoría de la gente los orienta de forma que se ve casi todo el coche propio en el espejo; no debe ser así, se deben poner de forma que no se vea nuestro coche y sí el carril de al lado, de forma que apenas queda ángulo muerto.A mi particularmente tanto como peligroso no me parece, ninguno de los coches que he tenido antes ha tenido nada parecido.... Que pueda ser una ayuda interesante? Por supuesto, como otras muchas, pero bueno, para tener el retrovisor dividido tambien puedes poner un retrovisor de esos pequeños que se ponen para controlar los angulos muertos, que al final seria lo mismo.
Si no lo has pedido como extra, bien con el Advanced Comfort & Driving Pack Plus o bien solo como Alerta de ángulo muerto, no te sale en el menú.Compañeros, el ángulo muerto si no recuerdo mal también se puede activar y desactivar desde el fis simplemente marcando y desmarcando la casilla correspondiente en el apartado de opcionales para la conduccion incluidos en el vehículo.
Ahí salen el front asist, el ángulo muerto...en fin, todos los opcionales que lleva incluido el vehículo ya sean de serie o no.
Sí va incluido en el Advanced, aunque también se puede pedir solo sin el Pack.A mí me queda una duda, ¿el detector de angulo muerto y la alerta de tráfico posterior van incluidos en el Advanced Comfort & Driving Pack Plus?
En estos espejos, aunque no se ve una raya de separación, sí tienen diferentes curvaturas. A mi modo de ver, se puede ver casi todo el carril contiguo, si está bien orientado, y apenas queda ángulo muerto.
Hasta ahora no teníamos estas ayudas y no estábamos en peligro continuo. Hace muchos años participé en un curso de conducción avanzado y empezábamos por saber sentarse en buena postura, colocar los espejos, etc. Pues la mayoría de la gente los orienta de forma que se ve casi todo el coche propio en el espejo; no debe ser así, se deben poner de forma que no se vea nuestro coche y sí el carril de al lado, de forma que apenas queda ángulo muerto.
Si no lo has pedido como extra, bien con el Advanced Comfort & Driving Pack Plus o bien solo como Alerta de ángulo muerto, no te sale en el menú.
Sí va incluido en el Advanced, aunque también se puede pedir solo sin el Pack.
Para que los retrovisores se plieguen tienes que dejar pulsado 2segundos el boton de cerrar del mando o la puertaHola chic@s , tengo activado que se recojan los retrovisores en los ajustes pero cuando apago Bel motor y cierro no se recogen, ahí falla, debería tener girado el botón de ajuste de los retrovisores en modo plegado?. A ver si resuelvo el misterio con ustedes antes que ir al concesionario. Gracias
@jvc, si pones llantas , tienes mas probabilidades de Cacos, si pones el detector tienes mas posibilidades, de no tener un accidente, y en la salida de aparcamiento marcha atras , te lo frenaria el propio Ateca,si viene otro coche, Tu decides seguridad, o vestido de bonitoMuchas gracias!
No había caído en la cámara de gran angular!
Ahora que ya tenia pensado gastar esos 400 euros me voy a pensar si cambiar las llantas por 19".![]()
Si, así lo hago , pensé que habría la opción de que al bajarme y cerrar el coche se plegasen solos. Gracias KazgharPara que los retrovisores se plieguen tienes que dejar pulsado 2segundos el boton de cerrar del mando o la puerta
Se puede cambiar por VAG com para que lo haga así.Si, así lo hago , pensé que habría la opción de que al bajarme y cerrar el coche se plegasen solos. Gracias Kazghar
Ahora solo nos falta una compra conjunta y vencer el miedo de tocarlo....Se puede cambiar por VAG com para que lo haga así.
Esque ayer me pare en sentido contrario y me paso un coche por el carril y no lo vi encenderse. No hay que activarlos en algún menú no? Hoy lo probaré que igual lo llevo por autopista para probar el ACC y esto.No lo he comprobado.
En cuanto puedo te lo confirmo.
Pero imagino que si
Una pregunta, en parado deberían funcionar también?
Gracias. entonces no es como por ejemplo el de audi, que aún parado si abres la puerta te avisa.Buenas sin ser molesto, os habéis leído el manual? Simplemente lo digo porque allí queda bien explicado que a velocidades inferiores a 15km/h no funcionan.
Sisi digo que si me adelantan, siempre deberia encenderse. o fijo o parpadenado si activo el intermitente no?En marcha no parado .