Detector de ángulo muerto

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Clarck_, 21 Jun 2016.

  1. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    SI
     
  2. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias. :thumbsup:
     
    A Javier Somoza le gusta esto.
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En estos espejos, aunque no se ve una raya de separación, sí tienen diferentes curvaturas. A mi modo de ver, se puede ver casi todo el carril contiguo, si está bien orientado, y apenas queda ángulo muerto.

    Hasta ahora no teníamos estas ayudas y no estábamos en peligro continuo. Hace muchos años participé en un curso de conducción avanzado y empezábamos por saber sentarse en buena postura, colocar los espejos, etc. Pues la mayoría de la gente los orienta de forma que se ve casi todo el coche propio en el espejo; no debe ser así, se deben poner de forma que no se vea nuestro coche y sí el carril de al lado, de forma que apenas queda ángulo muerto.

    Si no lo has pedido como extra, bien con el Advanced Comfort & Driving Pack Plus o bien solo como Alerta de ángulo muerto, no te sale en el menú.

    Sí va incluido en el Advanced, aunque también se puede pedir solo sin el Pack.
     
    A eugin, D@ni y jmhdezhdez les gusta esto.
  4. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias @grr1200 por el aporte, es bastante interesante lo que indicas, sí que llevo los espejos tal y como dices, que se vea un poco el coche pero muy poquito y el resto campo de visión para el ángulo muerto. Aunque desconozco lo de la curvatura. Lo miraré dentro de un ratito. Estoy pendiente de lo que me digan en postventa y taller, a ver si nos aclaran algo más.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  5. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola chic@s , tengo activado que se recojan los retrovisores en los ajustes pero cuando apago Bel motor y cierro no se recogen, ahí falla, debería tener girado el botón de ajuste de los retrovisores en modo plegado?. A ver si resuelvo el misterio con ustedes antes que ir al concesionario. Gracias
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Para que los retrovisores se plieguen tienes que dejar pulsado 2segundos el boton de cerrar del mando o la puerta
     
    A Juanillo y Felix600 les gusta esto.
  7. Eloy

    Eloy Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @jvc, si pones llantas , tienes mas probabilidades de Cacos, si pones el detector tienes mas posibilidades, de no tener un accidente, y en la salida de aparcamiento marcha atras , te lo frenaria el propio Ateca,si viene otro coche, Tu decides seguridad, o vestido de bonito
     
    A Juanki le gusta esto.
  8. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si, así lo hago , pensé que habría la opción de que al bajarme y cerrar el coche se plegasen solos. Gracias Kazghar
     
    A grr1200 le gusta esto.
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Se puede cambiar por VAG com para que lo haga así.
     
  10. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora solo nos falta una compra conjunta y vencer el miedo de tocarlo....
     
  11. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta, en parado deberían funcionar también?
     
  12. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No lo he comprobado.
    En cuanto puedo te lo confirmo.
    Pero imagino que si
     
  13. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esque ayer me pare en sentido contrario y me paso un coche por el carril y no lo vi encenderse. No hay que activarlos en algún menú no? Hoy lo probaré que igual lo llevo por autopista para probar el ACC y esto.
     
    A D@ni le gusta esto.
  14. guillermb

    guillermb Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Tal vez si sales de un aparcamiento en línea y pones el intermitente, puede que se active. Pero tampoco lo se.
     
  15. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas sin ser molesto, os habéis leído el manual? Simplemente lo digo porque allí queda bien explicado que a velocidades inferiores a 15km/h no funcionan.
     
    A zonadjarn y D@ni les gusta esto.
  16. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias. entonces no es como por ejemplo el de audi, que aún parado si abres la puerta te avisa.
     
  17. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Después de leerme en el manual del ángulo muerto, según entiendo, pone que cuando te va a pasar un coche y tu no tienes seleccionado el intermitente, se supone que se queda fijo en el retrovisor y Si pones el intermintente parpadearía. En teoría si tu eres el adelantado, siempre (Da igual la velocidad a la que vallamos uno y otro) al menos se te debería o encender fijo o parpadeando si activas el intermintente no?
    Porque a mi me han adelantado dos coches y no he visto ni encenderse ni nada.
    Saludos

    P.D-->Esto esta activado de serie no? Me ire ahora a dar una vuelta por la autovia haber si veo algo...ejejeje
     
  18. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    En marcha no parado .
     
  19. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sisi digo que si me adelantan, siempre deberia encenderse. o fijo o parpadenado si activo el intermitente no?
     
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Al salir de un aparcamiento en batería marcha atrás, sí funcionan, e incluso llegan a frenar si hay peligro de colisión.
    Estando parado, con la pantalla de los sensores de marcha atrás, se activan en ella otros avisos diferentes incluso cuando pasa un peatón. Siempre pensé que eran los mismos sensores.
     
    A D@ni le gusta esto.