Detector de ángulo muerto

Siento decirte que el detector de Angulo muerto y tráfico posterior es un extra al cual no viene de serie con el excellent. Lo sé por experiencia. El excellent lo único que trae es cámara trasera y sensores traseros

Vale entendido, es un extra aparte del park assit que he pedido....

El asistente de angulo muerto funciona a las mil maravillas,cuando pones el intermintente mientras está la luz encedida,esta luz parpadea y el volante se hace algo mas duro,incluso notandose algo de vibracion.....
La alerta de trafico cruzado a mi me ha actuado automaticamente dos veces en 2 semanas de coche,y las dos veces estaba bastante alejado del vehiculo en cuestióncon el consiguiente susto en el cuerpo,la verdad es que funciona algo antes de lo que debería a mi parecer,creo que a unos 3 o 4 metros sino recuerdo mal.

Uan vez activado el asistente de angulo muerto, te alerta siempre de los vehículos que te adelantan o sólo cuando activas el intermitente izquierdo para adelantar tu a otro?

siempre, cuando le das al intermitente además parpadea si hay alguien, (y creo que esto tambien es cosa de ese asistente, la dirección vibra)

Funcionar, ya te digo si funciona. El otro día por la autopista, yo adelantando, y un tarado en moto a 160 km/h por lo menos, haciéndome luces. Intenté apartarme cuando todavía el detector me avisaba del coche al que acababa de adelantar (aunque yo veía por el retrovisor que lo había pasado) y no me dejó cambiar de carril, sólo pude apartarme lo justo para que el subnormal de la moto pasara a toda pastilla. Ni que decir tiene que la ráfaga de luces se la llevó.

Salu2.

Una autentica maravilla...

Funcionar, ya te digo si funciona. El otro día por la autopista, yo adelantando, y un tarado en moto a 160 km/h por lo menos, haciéndome luces. Intenté apartarme cuando todavía el detector me avisaba del coche al que acababa de adelantar (aunque yo veía por el retrovisor que lo había pasado) y no me dejó cambiar de carril, sólo pude apartarme lo justo para que el subnormal de la moto pasara a toda pastilla. Ni que decir tiene que la ráfaga de luces se la llevó.

Salu2.

La pena es que a estos "descerebrados", @eldelapelota y me da igual que sean de 2 ó de 4 ruedas nunca les "traba" la guardia civil (ó ertzaina ó mosso de escuadra ó policía nacional) porque me encantaría ver como les daba las explicaciones de porque circulaba a 40 Kms por encima de la velocidad máxima permitida y encima "haciendo la pascua" al resto de los vehículos que circulaban por la vía......:mad::mad::mad:
Edito mi Ateca tendrá ese detector como extra. Saludos. ;););)

Salu2.
Hola, yo también llevo el detector y estoy muy contento con él. Para mí funciona genial.
Respecto a lo que dices de que no te dejó cambiar de carril, creo que es un poco exagerado, sí es cierto que el volante ofrece resistencia, pero en todos los casos que he querido me he metido venciendo la resistencia inicial sin mayores problemas.
Prueba sin miedo y verás que si giras te metes.
Saludos.

@Nastech La resistencia es brutal, yo giraba a la derecha y el volante se empeñaba en girar a la izquierda. La verdad es que no me atreví a hacer mucha más fuerza, supongo que es como dices.

Salu2.

@Nastech La resistencia es brutal, yo giraba a la derecha y el volante se empeñaba en girar a la izquierda. La verdad es que no me atreví a hacer mucha más fuerza, supongo que es como dices.

Salu2.
Sí, se nota mucho, pero mandas tú, está pensado para eso, dale sin miedo...
:thumbsup:

Pues a mí no me dejo estado el otro paralelo, si te empeñas si gira pero con mucha fuerza, y encima vibrando

Buenas. Hoy en el fis además de salirme el coche del front assist en el medio me ha salido otro en el lateral derecho. No sé si será algo del detector del ángulo muerto o un error del sistema, lo que está claro que en el manual no habla de ello, os a salido a alguno? Gracias.

Buenas. Hoy en el fis además de salirme el coche del front assist en el medio me ha salido otro en el lateral derecho. No sé si será algo del detector del ángulo muerto o un error del sistema, lo que está claro que en el manual no habla de ello, os a salido a alguno? Gracias.
Como no especifiques un pelo mas☺️, note ha dado tiempo a ver el símbolo?

Volver