eldelapelota
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento decirte que el detector de Angulo muerto y tráfico posterior es un extra al cual no viene de serie con el excellent. Lo sé por experiencia. El excellent lo único que trae es cámara trasera y sensores traseros
Lo vi, estoy pendiente de ello... JejejejejeHay un brico en marcha para instalar sensores de aparcamiento en la parte delantera:
Idea -Brico: instalar sensor de parking delantero
Funcionar, ya te digo si funciona. El otro día por la autopista, yo adelantando, y un tarado en moto a 160 km/h por lo menos, haciéndome luces. Intenté apartarme cuando todavía el detector me avisaba del coche al que acababa de adelantar (aunque yo veía por el retrovisor que lo había pasado) y no me dejó cambiar de carril, sólo pude apartarme lo justo para que el subnormal de la moto pasara a toda pastilla. Ni que decir tiene que la ráfaga de luces se la llevó.
Salu2.
Hola, yo también llevo el detector y estoy muy contento con él. Para mí funciona genial.Funcionar, ya te digo si funciona. El otro día por la autopista, yo adelantando, y un tarado en moto a 160 km/h por lo menos, haciéndome luces. Intenté apartarme cuando todavía el detector me avisaba del coche al que acababa de adelantar (aunque yo veía por el retrovisor que lo había pasado) y no me dejó cambiar de carril, sólo pude apartarme lo justo para que el subnormal de la moto pasara a toda pastilla. Ni que decir tiene que la ráfaga de luces se la llevó.
Salu2.
Como no especifiques un pelo masBuenas. Hoy en el fis además de salirme el coche del front assist en el medio me ha salido otro en el lateral derecho. No sé si será algo del detector del ángulo muerto o un error del sistema, lo que está claro que en el manual no habla de ello, os a salido a alguno? Gracias.