Detector de ángulo muerto

No era un símbolo era otro coche igual que el grande que sale en medio del fis pero este un poco más pequeño y a su izquierda

Buenas. Hoy en el fis además de salirme el coche del front assist en el medio me ha salido otro en el lateral derecho. No sé si será algo del detector del ángulo muerto o un error del sistema, lo que está claro que en el manual no habla de ello, os a salido a alguno? Gracias.
Si es en lateral derecho pero por la parte de atrás y el detector de tráfico posterior. No sé si te refieres a eso.

Pues explicarme estoIMG_0212.JPG

Si. Es la primera vez que le veo por ahi:roflmao::roflmao:

Negativo el ACC por el medio perfectamente. Este me ha salido a cambiar desde un carril de la izquierda a la derecha

Negativo el ACC por el medio perfectamente. Este me ha salido a cambiar desde un carril de la izquierda a la derecha
Puede ser que te salga cuando parpadea de que te viene alguien por el otro carril, pero lo que te sigo yo ni me he dado cuenta.

Ostia pues a mi nunca me ha salido esa configuración de coche a la izquierda.
Gracias por la foto.

Pues a mi tampoco me ha salido nuncao_O.....y voy muchas veces con esa configuración.
ACC activado y asistente de carril (los dos en verde)
Tendremos que investigar si es algo nuevo o que es.....
No creo que sea el detector de angulo muerto ......según el manual (aunque no me fio de él) ni viene ese dibujo en las
fotos del alguno muerto ni de ningún otro.

A ver que averiguamos :sneaky: :sneaky:

Yo ni tengo acc ni fis a color @ATIS pero parece que te detecta el vehículo que te precedía y te dice que ya no está delante al cambiarte a la derecha. o_O
Quizás es que te ha pasado un Samoa arrancando pegatinas :roflmao::roflmao:

Seguiré probando

Última edición:
Yo ni tengo acc ni fis a color @ATIS pero parece que te detecta el vehículo que te precedía y te dice que ya no está delante al cambiarte a la derecha. o_O
Quizás es que te ha pasado un Samoa arrancando pegatinas :roflmao::roflmao:
Estas vacaciones en el viaje lo revisaré haber si me sale así. Saludos

Acabo de hacer pruebas, y no hay manera que salga ese coche. :thumbsdown:

He puesto esa pantalla en el fis, he conectado el acc, lo he desconectado, he adelantado vehículos, por la izquierda y derecha. Me han adelantado también, por los dos lados, y nada, no sale ese dibujo...:(:(

Será exclusividad del MY18 :cautious:

Volver