Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En verde o ámbar? En pequeño?No era un símbolo era otro coche igual que el grande que sale en medio del fis pero este un poco más pequeño y a su izquierda
Si es en lateral derecho pero por la parte de atrás y el detector de tráfico posterior. No sé si te refieres a eso.Buenas. Hoy en el fis además de salirme el coche del front assist en el medio me ha salido otro en el lateral derecho. No sé si será algo del detector del ángulo muerto o un error del sistema, lo que está claro que en el manual no habla de ello, os a salido a alguno? Gracias.
En verde o ámbar? En pequeño?
Pues será del front assist. Del de ángulo muerto no tiene icono de cocheDel mismo color que aparece en el fix
A pero tu te refieres al coche ese que sale a la izquierda?Pues explicarme estoVer el archivo adjunto 15058
Yo si me ha salido ni me he fijado....Si. Es la primera vez que le veo por ahi![]()
@ATIS supongo que serà el ACC.... Nueva configuración imagino...Pues explicarme estoVer el archivo adjunto 15058
Puede ser que te salga cuando parpadea de que te viene alguien por el otro carril, pero lo que te sigo yo ni me he dado cuenta.Negativo el ACC por el medio perfectamente. Este me ha salido a cambiar desde un carril de la izquierda a la derecha
Ostia pues a mi nunca me ha salido esa configuración de coche a la izquierda.Negativo el ACC por el medio perfectamente. Este me ha salido a cambiar desde un carril de la izquierda a la derecha
Estas vacaciones en el viaje lo revisaré haber si me sale así. SaludosYo ni tengo acc ni fis a color @ATIS pero parece que te detecta el vehículo que te precedía y te dice que ya no está delante al cambiarte a la derecha.
Quizás es que te ha pasado un Samoa arrancando pegatinas![]()
Acabo de hacer pruebas, y no hay manera que salga ese coche.Pues explicarme estoVer el archivo adjunto 15058