zonadjarn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Tonto de mi no estaban ni el Exit Assist ni el de ángulo muerto activados en asistentes....jajajajajaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo park assist (que implica que también tengo sensores delanteros) y alerta de tráfico posterior, lo que se ve en amarillo y en rojo. Quizá sea por eso.A mi no me sale esa pantalla, es porque tengo la 360?
Eso va ligado al Park Assist. SaludosA mi no me sale esa pantalla, es porque tengo la 360?
Yo me arrepiento de no haber pillado los sensores delanteros, nose porque tiene que ir ligado solo al Park Assist.Debería venir con la cámara 360 , es una putada que los que tengamos la cámara 360 más el sensor de trafico posterior , no tengamos esa guía . Además más me jode que delante no venga con sensor![]()
Y el FIS a color ligado al navegador, y el detector de señales de tráfico ligado al cambio automático y a los dos Advanced Comfort&Driving Pack, y que en el Xcellence plus no puedas poner el Navegador Plus...Yo me arrepiento de no haber pillado los sensores delanteros, nose porque tiene que ir ligado solo al Park Assist.
Y el trasero no? Pues vaya....El delantero si
Y el trasero no? Pues vaya....
Que me lío. Si llevas el park assist llevas sensores delante y detrás. Con la cámara solo llevas sensores detrás.
Siento decirte que el detector de Angulo muerto y tráfico posterior es un extra al cual no viene de serie con el excellent. Lo sé por experiencia. El excellent lo único que trae es cámara trasera y sensores traserosYo tonto de mi no me fijé en el detalle de que el excelence no lleva la 360 de serie, aunque lo leí en un catálogo, y claro sensores traseros y cámara trasera si tiene, pero mucho excelence y ciego de adelante y no quería que me pase lo mismo que en el Jetta ...Y la única forma de pedir sensores adelante es park assit, y ahora leo esto del detector de ángulo muerto.... Ojalá lo traiga, y habré acertado en la elección y no por la cámara 360
Hay un brico en marcha para instalar sensores de aparcamiento en la parte delantera:Yo me arrepiento de no haber pillado los sensores delanteros, nose porque tiene que ir ligado solo al Park Assist.
Hay un brico en marcha para instalar sensores de aparcamiento en la parte delantera:
Idea -Brico: instalar sensor de parking delantero