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No me refiero a eso @ATIS, tu adelantas a 120 a uno que va a 115, ves llegar a un misil que se pega a ti y aunque aceleres un poco para evitar que se te eche más encima , el asistente sigue detectando el coche que acabas de pasar e impidiendo, salvo que lo fuerces, volver al carril derecho el coche hasta que no haya una muy buena distancia con el coche que acabas de pasar, que es justo cuando el que llevas detrás acelera creyendo, con toda la razón, que te vas a cambiar de carril.Hombre eso es problema de velocidades.
Si tú vas a 120 y el de detrás a 180 por mucha cámara que llevemos se te echara encima si o si
A mi al contrario me parece excesiva, igual que por otro lado me parece perfecta la que deja el ACC en la menor distancia posible.Es la mala costumbre de los comeculos. Yo suelo en esos casos poner a 120 y reírme un poco. Por lo demás la distancia de seguridad para volver al carril es la que es y yo creo que es la justa y necesaria . De todos modos si el misil va a impactar corregir al sistema obligándole no es excesivo.
Bueno, después de bastantes km, y de varios viajes, puedo confirmar que mi asistente de cambio de carril no funciona bien.
Funciona a las mil maravillas cuando hay coche en el punto ciego, pero es que muchas veces se enciende sin que haya coche! Al principio creía que podía ser por el guardarraíl pero es que pasa lo mismo si voy en el carril izquierdo... y al principio creía que sólo pasaba en el lado derecho, pero el otro día me pasó también en el izquierdo.
Ejemplos de casos en los que no hay coches alrededor, y se enciende la luz. Además no se enciende de forma consistente o lógica...
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¿A alguien le pasa lo mismo?
A mí tampoco me pasa. Solo se activa el aviso cuando tengo un coche al lado. Funciona de lujo.Bueno, después de bastantes km, y de varios viajes, puedo confirmar que mi asistente de cambio de carril no funciona bien.
Funciona a las mil maravillas cuando hay coche en el punto ciego, pero es que muchas veces se enciende sin que haya coche! Al principio creía que podía ser por el guardarraíl pero es que pasa lo mismo si voy en el carril izquierdo... y al principio creía que sólo pasaba en el lado derecho, pero el otro día me pasó también en el izquierdo.
Ejemplos de casos en los que no hay coches alrededor, y se enciende la luz. Además no se enciende de forma consistente o lógica...
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¿A alguien le pasa lo mismo?
Hola, a mí me ocurría lo mismo y lo llevé al taller, me dijeron que resetearon la centralita encargada de estos sensores y de momento no me lo ha vuelto a hacer. A ver si sigue así.Bueno, después de bastantes km, y de varios viajes, puedo confirmar que mi asistente de cambio de carril no funciona bien.
Funciona a las mil maravillas cuando hay coche en el punto ciego, pero es que muchas veces se enciende sin que haya coche! Al principio creía que podía ser por el guardarraíl pero es que pasa lo mismo si voy en el carril izquierdo... y al principio creía que sólo pasaba en el lado derecho, pero el otro día me pasó también en el izquierdo.
Ejemplos de casos en los que no hay coches alrededor, y se enciende la luz. Además no se enciende de forma consistente o lógica...
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¿A alguien le pasa lo mismo?
Bueno, después de bastantes km, y de varios viajes, puedo confirmar que mi asistente de cambio de carril no funciona bien.
Funciona a las mil maravillas cuando hay coche en el punto ciego, pero es que muchas veces se enciende sin que haya coche! Al principio creía que podía ser por el guardarraíl pero es que pasa lo mismo si voy en el carril izquierdo... y al principio creía que sólo pasaba en el lado derecho, pero el otro día me pasó también en el izquierdo.
Ejemplos de casos en los que no hay coches alrededor, y se enciende la luz. Además no se enciende de forma consistente o lógica...
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¿A alguien le pasa lo mismo?
Cada uno se gasta la pasta en lo que quieres como bien dices , llantas y techo visten mas , no se puede discutir , pero el dcc es un must have , no se puede estar en contra de él, toda ayuda es poca , la tecnologia bienvenidaHombre compi...a mi esta opcion me gusta...pero si tengo que elegirla entre el techo y las llantas, me quedo con esto ultimo...me gustan mas, y visten mas al coche...aunque como todo en la vida, es cuestion de gustos.
Recordemos que esto son simplemente ayudas para la coduccion.
Un conductor atento puede prescindir perfectamente de este opcional y de otros...
Yo nunca he tenido este tipo de ayudas para la conduccion y nunca he tenido ningun golpe (toco madera...) y ya va a hacer casi 30 años que conduzco...haciendo unos 200.000 km mas o menos cada cinco años, siempre he sido un culo inquieto.
Y hace muchos, pero muchos años...que disfruto del 60% de bonificacion en mi compañia.
Un saludo.