Detector de ángulo muerto

Miedo me dan esas cosas "exclusivas" :roflmao:

Pues yo también he realizado pruebas y tampoco me ha marcado nada .....MY17

A ver si alguien que sea MY18 y tenga ACC pueda confirmar ésto.

De todos los asistentes que tengo en el coche, éste es el que menos me convence.

En ciudad lo encuentro útil, hasta avisa de las motos que aparecen de la nada, pero al adelantar en autopista sólo deja de salir la advertencia en el retrovisor derecho tras un buena distancia, justo para entonces el que llevas detrás ya te está "oliendo el culo" :mad: y tienes que forzar el volante para que vuelva al carril derecho.

Hombre eso es problema de velocidades.
Si tú vas a 120 y el de detrás a 180 por mucha cámara que llevemos se te echara encima si o si

Hombre eso es problema de velocidades.
Si tú vas a 120 y el de detrás a 180 por mucha cámara que llevemos se te echara encima si o si
No me refiero a eso @ATIS, tu adelantas a 120 a uno que va a 115, ves llegar a un misil que se pega a ti y aunque aceleres un poco para evitar que se te eche más encima , el asistente sigue detectando el coche que acabas de pasar e impidiendo, salvo que lo fuerces, volver al carril derecho el coche hasta que no haya una muy buena distancia con el coche que acabas de pasar, que es justo cuando el que llevas detrás acelera creyendo, con toda la razón, que te vas a cambiar de carril.

Es la mala costumbre de los comeculos. Yo suelo en esos casos poner a 120 y reírme un poco. Por lo demás la distancia de seguridad para volver al carril es la que es y yo creo que es la justa y necesaria . De todos modos si el misil va a impactar corregir al sistema obligándole no es excesivo.

Es la mala costumbre de los comeculos. Yo suelo en esos casos poner a 120 y reírme un poco. Por lo demás la distancia de seguridad para volver al carril es la que es y yo creo que es la justa y necesaria . De todos modos si el misil va a impactar corregir al sistema obligándole no es excesivo.
A mi al contrario me parece excesiva, igual que por otro lado me parece perfecta la que deja el ACC en la menor distancia posible.

En el asistente de ángulo muerto, no se quita el aviso hasta que no dejas 4-5m y si tienes un día, como ayer en la A-6, que está la autopista cargada de tráfico, te cansas de forzarle a volver a la derecha... aunque ahora que lo pienso, tiene su parte buena, así haces biceps :roflmao:

Pues yo llevo 10 dias con el coche, hasta hoy me ha ido perfecto pero esta mañana el detector del retrovisor derecho me ha fallado mucho, he adelantado a varios coches y no me los detectaba, no creo que fuese por la lluvia porque el del lado izquierdo me iba bien, espero que no se me haya fastifiado si no me veo llevándolo a que me lo miren.

Bueno, después de bastantes km, y de varios viajes, puedo confirmar que mi asistente de cambio de carril no funciona bien.

Funciona a las mil maravillas cuando hay coche en el punto ciego, pero es que muchas veces se enciende sin que haya coche! Al principio creía que podía ser por el guardarraíl pero es que pasa lo mismo si voy en el carril izquierdo... y al principio creía que sólo pasaba en el lado derecho, pero el otro día me pasó también en el izquierdo.

Ejemplos de casos en los que no hay coches alrededor, y se enciende la luz. Además no se enciende de forma consistente o lógica...

IMG-20171012-WA0006.jpg IMG-20171012-WA0007.jpg

¿A alguien le pasa lo mismo?

Bueno, después de bastantes km, y de varios viajes, puedo confirmar que mi asistente de cambio de carril no funciona bien.

Funciona a las mil maravillas cuando hay coche en el punto ciego, pero es que muchas veces se enciende sin que haya coche! Al principio creía que podía ser por el guardarraíl pero es que pasa lo mismo si voy en el carril izquierdo... y al principio creía que sólo pasaba en el lado derecho, pero el otro día me pasó también en el izquierdo.

Ejemplos de casos en los que no hay coches alrededor, y se enciende la luz. Además no se enciende de forma consistente o lógica...

Ver el archivo adjunto 19097 Ver el archivo adjunto 19098

A mí no me pasa...

Se enciende cuando hay algún vehículo en el ángulo muerto y en instantes ya lo veo que me está rebasando

Si llevo el lane assist y el ángulo muerto y sin querer he querido cambiar de carril, y no me he dado cuenta de que iba La Luz de ángulo muerto encendida... el coche me ha corregido dirección para evitar que invada carril y posible colisión

Esa es mi experiencia hasta el momento

A mí tampoco me pasa. Solo se activa el aviso cuando tengo un coche al lado. Funciona de lujo.
Te recomiendo que vayas al taller y que se lo miren. :thumbsup:

Pues sí, lo llevaré al taller visto que no es normal... gracias!

Hola, a mí me ocurría lo mismo y lo llevé al taller, me dijeron que resetearon la centralita encargada de estos sensores y de momento no me lo ha vuelto a hacer. A ver si sigue así.

A mí tambien se me enciende el testigo del retrovisor derecho sin venír a cuento... cuando lleve el coche a la revisión de cortesía les comentaré el tema....

Hola chicos, tenéis idea de si se puede cambiar el led/bombilla del ángulo muerto por otro color?

Mi pareja se ha quejado de que no se ve bien, que a veces lo confunde, y me ha dicho si se podía poner rojo y de más intensidad, que opináis? Tenéis idea de que monta?

Será led, y como venga integrada en circuito será complicado.. la opción sería pintarlo, pero se vería aún menos brillante... pero no tengo ni idea; hay que verlo para poder opinar bien

A mi también me pasa, lo tengo desde hace un mes y el primer día ya me di cuenta que el sensor del lado izdo se encendía sin venir a cuento, pensé que seria alguna señal o algo que lo lanzaba pero es que a veces se encendía al ir por el carril derecho y sin nada a la vista.
Lo hace pocas veces pero lo hace, el lado derecho no lo visto fallar.

Lo comentaré en la revisión que me regalaron a los 3.000 km.

Hombre compi...a mi esta opcion me gusta...pero si tengo que elegirla entre el techo y las llantas, me quedo con esto ultimo...me gustan mas, y visten mas al coche...aunque como todo en la vida, es cuestion de gustos.
Recordemos que esto son simplemente ayudas para la coduccion.
Un conductor atento puede prescindir perfectamente de este opcional y de otros...
Yo nunca he tenido este tipo de ayudas para la conduccion y nunca he tenido ningun golpe (toco madera...) y ya va a hacer casi 30 años que conduzco...haciendo unos 200.000 km mas o menos cada cinco años, siempre he sido un culo inquieto.
Y hace muchos, pero muchos años...que disfruto del 60% de bonificacion en mi compañia.
Un saludo.
Cada uno se gasta la pasta en lo que quieres como bien dices , llantas y techo visten mas , no se puede discutir , pero el dcc es un must have , no se puede estar en contra de él, toda ayuda es poca , la tecnologia bienvenida

Volver