Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

@Milper enhorabuena,veras como cuando te lo den la espera habrá merecido la pena.

El mío se fabricó la semana 45 y llega mañana al concesionario desde Tarragona y el viernes me lo entregan. Va a ser verdad que los que van a Tarragona previamente van mas lentos en su distribución a posteriori.

Muy buenas ya esta en el concesionario fabricado la semana 45.
Una larga espera desde el 9 de mayo que firme el pedido .

El mío se fabricó la semana 45 y llega mañana al concesionario desde Tarragona y el viernes me lo entregan. Va a ser verdad que los que van a Tarragona previamente van mas lentos en su distribución a posteriori.

Enhorabuena @cabjcht y @Fran muy buenas notícias, ya en nada estáis disfrutando de vuestras máquinas.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hoy ya lo he podido ver y tocar...
Aquí os dejo unas fotillos con los plásticos puestos como adelanto.
Ya os haré una presentación en condiciones como todos os merecéis. ..
20161128_192215.jpg
20161128_191935.jpg
20161128_191943.jpg
Un saludo a todos y gracias por hacerme más llevadera esta espera..

Que bien y encima te lo han dejado en photocall

Ya te digo @kriptonik , me he dado cuenta cuando hacia las fotos:roflmao::roflmao:

@Felix600 como me alegro que por fin ya lo hayas visto,todo llega,muchas felicidades y ahora queda un buen reportaje de ese rojito.

Muchas gracias amigo @vikingo3 .
Ya lo he visto y tocado y montado en él... Es impresionante..no me lo creo aun..
Ya haré una presentación como OS merecéis cuando me lo entreguen..

Un abrazo.

Hoy ya lo he podido ver y tocar...
Aquí os dejo unas fotillos con los plásticos puestos como adelanto.
Ya os haré una presentación en condiciones como todos os merecéis. ..
Ver el archivo adjunto 4640
Ver el archivo adjunto 4641
Ver el archivo adjunto 4642
Un saludo a todos y gracias por hacerme más llevadera esta espera..
Ahora entiendo porqué le han añadido pasión al rojo, precioso hasta con los plásticos @Felix600, qué poco te falta compañero :thumbsup:

Gracias @Alvin0906 .. La verdad es que he acertado con el color, me encanta...;)
Como va el tuyo??
Ya te lo han entregado?
Un saludo.
Sí señor, en mi hilo está nuestro primer encuentro a sólas (apto para todos los públicos :roflmao::roflmao:)

Tu color me parece un acierto, además que hay pocos pocos, como bien sabes ;)

Gracias amigo @Felipe-FX !!
¿has visto el tuyo ya?
Por ahí creo que andan las matriculaciones..
Un saludo..;)

Lo estuve viendo el viernes tarde

Le he pedido unos cuantos accesorios:

Moldura de puertas -

Moldura portón trasero

Film transparente parachoques trasero

Veremos qué tal le quedan :rolleyes:

Y la petición de que "retoquen" las puertas que no andan demasiado finas, esperemos puedan, sepan y quieran,... ojalá queden aceptables, no pido más. En fin, es lo que hay.

Me da la sensación que lo podré tener para el Jueves día 1

Si es así, y si la autoridad y el tiempo no lo impiden, lo mismo me voy a Peñafiel a darme un homenaje a base de Lechazo y Ribera de Duero, no me importaría poner una foto del Ateca con el Castillo de Peñafiel al fondo.

Fuerte abrazo para ti también amigo @Felix600

Lo estuve viendo el viernes tarde

Le he pedido unos cuantos accesorios:

Moldura de puertas -

Moldura portón trasero

Film transparente parachoques trasero

Veremos qué tal le quedan :rolleyes:

Y la petición de que "retoquen" las puertas que no andan demasiado finas, esperemos puedan, sepan y quieran,... ojalá queden aceptables, no pido más. En fin, es lo que hay.

Me da la sensación que lo podré tener para el Jueves día 1

Si es así, y si la autoridad y el tiempo no lo impiden, lo mismo me voy a Peñafiel a darme un homenaje a base de Lechazo y Ribera de Duero, no me importaría poner una foto del Ateca con el Castillo de Peñafiel al fondo.

Fuerte abrazo para ti también amigo @Felix600
Peñafiel...buen lechazo. . muy bonito castillo hay allí.
Yo si me lo dan el viernes me iré a Ávila ha hacerle unos kms y el puente me gustaría ir a Portugal a un pueblo que quiere ir mi mujer que no me acuerdo del nombre...

Volver