Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

2387490aimg20161129200033.jpg

alguien sabe como se suben fotos a la galeria? si subo esto no para de dar errores..
bueno.. ahí se ve.. con calzador.. cuando esté el de al lado..

2387490aimg20161129200033.jpg

alguien sabe como se suben fotos a la galeria? si subo esto no para de dar errores..
bueno.. ahí se ve.. con calzador.. cuando esté el de al lado..
Vaya puñetada, si no puedes ni salir por la puerta no?

Vaya puñetada, si no puedes ni salir por la puerta no?
sí si, la puerta está justo delante de la columna, eso si.. tengo que plegar los espejos en mitad de la maniobra para poder pegarlo..
en teoría creo que se cierran solos (no se con que condición) al apagarlo.. pero yo lo tengo que hacer antes..
digamos que el de la plaza de al lado lo deja más adelante y yo más atras.. pero la putada va a ser meterlo cuando esté el otro que tiene una furgona y pisa la linea igualmente..

sí si, la puerta está justo delante de la columna, eso si.. tengo que plegar los espejos en mitad de la maniobra para poder pegarlo..
en teoría creo que se cierran solos (no se con que condición) al apagarlo.. pero yo lo tengo que hacer antes..
digamos que el de la plaza de al lado lo deja más adelante y yo más atras.. pero la putada va a ser meterlo cuando esté el otro que tiene una furgona y pisa la linea igualmente..
Pues si, una faena bien grande

Bueno ya era hora de celebrarlo ojala el viernes sea por partida doble o mas.
Animo que esta a la vuelta de la esquina.
Dicho (Segundo factor de tiempo que no se puede contar ) asi se hace mas llevadero hasta el viernes.

Hoy me he cargado en los antepasados del comercial y del jefe de ventas. le llamo para pregunta si había llegado el coche, que supuestamente estaba ya en la Roda y que me lo entregan esta semana.
Y me dice el cab... que lo disculpe que se ha equivocado y que el coche esta todavía en Tarragona. :mad::mad: que haber si lo cargan en el tren hoy y me lo entregan la semana que viene. pagado que esta ya y todo.

Hoy me he cargado en los antepasados del comercial y del jefe de ventas. le llamo para pregunta si había llegado el coche, que supuestamente estaba ya en la Roda y que me lo entregan esta semana.
Y me dice el cab... que lo disculpe que se ha equivocado y que el coche esta todavía en Tarragona. :mad::mad: que haber si lo cargan en el tren hoy y me lo entregan la semana que viene. pagado que esta ya y todo.
De verdad que no lo pueden hacer peor¡¡ cuando hiciste el pedido?
Yo, hoy, hace 5 meses que lo compre, y sigo sin noticias....

Cuando estás pensando en comprarlo, todo son atenciones y facilidades; cuando ya has firmado... te jodes.
Desde luego, no pagué el resto hasta que no me senté en el coche y lo toqué con mis manos.
Vaya perla de comercial te ha tocado. Puedes desahogarte en la encuesta y nada más.
Suerte con el transporte, ojalá lo disfrutes pronto.

Es para eso y más aun en Tarragona tenia que estar en Sevilla ya y te hacen pagar antes estos están boquerones .

He llamado a la campa de Tarragona, me han dicho que salió ayer en camión con la empresa travisa.
¿Sabéis si el camión va directo al concesionario? ¿o la la campa de la Roda?
¿Sabéis un teléfono de travisa?

¿has llamado a la campa de tarragona y como han localizado tu coche?

Buenas tardes. Cual el teléfono de la campa? Segun el comercial desde hace 14 dias que lo tengo en tarragona

@Potillo yo estoy igual que tu! Hoy he estado a preguntar y aun sigue en campa de tarragona, el comercial me ha dicho que hoy va a llamar a ver que pasa... si hoy no hay novedades estoy pensandome muy seriamente en ir a consumo, es vergonzoso que un coche este 2 semanas en la campa y el propietario desesperado en su casa, el cuidado al cliente por parte de seat es pesimo

Yo creo que como hay tantos problemas ....los ingenieros están revisando a fondo los Atecas en la campa in situ para que cuando los entreguen con vaya usted a saber cuantos kms....estén todos perfectos. Yo casi prefiero si es así. ...que asinnnn sea

Volver