Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya puñetada, si no puedes ni salir por la puerta no?![]()
alguien sabe como se suben fotos a la galeria? si subo esto no para de dar errores..
bueno.. ahí se ve.. con calzador.. cuando esté el de al lado..
sí si, la puerta está justo delante de la columna, eso si.. tengo que plegar los espejos en mitad de la maniobra para poder pegarlo..Vaya puñetada, si no puedes ni salir por la puerta no?
Pues si, una faena bien grandesí si, la puerta está justo delante de la columna, eso si.. tengo que plegar los espejos en mitad de la maniobra para poder pegarlo..
en teoría creo que se cierran solos (no se con que condición) al apagarlo.. pero yo lo tengo que hacer antes..
digamos que el de la plaza de al lado lo deja más adelante y yo más atras.. pero la putada va a ser meterlo cuando esté el otro que tiene una furgona y pisa la linea igualmente..
De verdad que no lo pueden hacer peor¡¡ cuando hiciste el pedido?Hoy me he cargado en los antepasados del comercial y del jefe de ventas. le llamo para pregunta si había llegado el coche, que supuestamente estaba ya en la Roda y que me lo entregan esta semana.
Y me dice el cab... que lo disculpe que se ha equivocado y que el coche esta todavía en Tarragona.que haber si lo cargan en el tren hoy y me lo entregan la semana que viene. pagado que esta ya y todo.
Lo hice a finales de julio.De verdad que no lo pueden hacer peor¡¡ cuando hiciste el pedido?
Yo, hoy, hace 5 meses que lo compre, y sigo sin noticias....
Cuando estás pensando en comprarlo, todo son atenciones y facilidades; cuando ya has firmado... te jodes.Hoy me he cargado en los antepasados del comercial y del jefe de ventas. le llamo para pregunta si había llegado el coche, que supuestamente estaba ya en la Roda y que me lo entregan esta semana.
Y me dice el cab... que lo disculpe que se ha equivocado y que el coche esta todavía en Tarragona.que haber si lo cargan en el tren hoy y me lo entregan la semana que viene. pagado que esta ya y todo.
Es para eso y más aun en Tarragona tenia que estar en Sevilla ya y te hacen pagar antes estos están boquerones .Hoy me he cargado en los antepasados del comercial y del jefe de ventas. le llamo para pregunta si había llegado el coche, que supuestamente estaba ya en la Roda y que me lo entregan esta semana.
Por número de bastidor, además dile que llamas de tu concesionario, jijiji.¿has llamado a la campa de tarragona y como han localizado tu coche?
977553224Buenas tardes. Cual el teléfono de la campa? Segun el comercial desde hace 14 dias que lo tengo en tarragona
Yo creo que como hay tantos problemas ....los ingenieros están revisando a fondo los Atecas en la campa in situ para que cuando los entreguen con vaya usted a saber cuantos kms....estén todos perfectos. Yo casi prefiero si es así. ...que asinnnn sea977553224