Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Muchas gracias Felix. Estoy deseando que llegue el miércoles.
Al final lo cecibimos el mismo día...:thumbsup:

Bueno es un detalle, en otras marcas sin navegador te tienes que orientar con las estrellas

Hoy ya lo he podido ver y tocar...
Aquí os dejo unas fotillos con los plásticos puestos como adelanto.
Ya os haré una presentación en condiciones como todos os merecéis. ..
Ver el archivo adjunto 4640
Ver el archivo adjunto 4641
Ver el archivo adjunto 4642
Un saludo a todos y gracias por hacerme más llevadera esta espera..

Enhorabuena @Felix600 , es una preciosidad y eres un innovador en este foro gracias a ese color.

Me alegro especialmente de que recibas al fin tu Ateca, pues eres de los foreros que más interés y pasión destilas por este coche de cuantos he leido.

Siempre atento a lo que contamos los afortunados que ya lo tenemos, pronto seràs tú el que nos relate tus experiencias y tus puntos de vista al conducirlo, y estoy deseando leerlos...

Enhorabuena @Felix600 , es una preciosidad y eres un innovador en este foro gracias a ese color.

Me alegro especialmente de que recibas al fin tu Ateca, pues eres de los foreros que más interés y pasión destilas por este coche de cuantos he leido.

Siempre atento a lo que contamos los afortunados que ya lo tenemos, pronto seràs tú el que nos relate tus experiencias y tus puntos de vista al conducirlo, y estoy deseando leerlos...
Muchas gracias amigo @RaulKO
La verdad que si soy uno de los poquitos rojos del club.
Pongo mucho interés en lo que poneis para estar bien enterado de lo que tengo que hacer cuando tenga el mio, ya sabes, leyendo se aprende mucho y preguntando se llega a Roma....
El coche me encanto desde la primera vez que lo vi. Al principio de buscar coche pensaba que me tendría que cambiar de marca pero cuando lo vi dije que era para mi..:thumbsup:
Hasta el miércoles no lo recibo pero estos días estaré atento a temas de rodaje y preguntando a los que ya lo tenéis (siempre en los hilos correspondientes.:thumbsup: )
Un saludo amigo ;)

disculpad que lo ponga aquí.. pero dado que todos aqui tenemos el 4drive y algunos con navegador y otros sin..
podeis decirme quienes veis esta vista?
yo sin tener navegador no la veo
400acda0e68e6d12fb8afcca729e4f06o.jpg
https://fotos.subefotos.com/400acda0e68e6d12fb8afcca729e4f06o.jpg

yo con navegador (el simple) si la tengo...

podría ser, por que solo con navegador (plus o básico) incorpora la brújula, y el altímetro. (por GPS) y en este menú, precisamente es lo que ofrece, brújula, altímetro y el grado de giro de las ruedas...

Nooooooo!! Dos cafés para no dormir y hacer muchas fotos, coger muchas sensaciones a bordo para contarnos mañana... cuando sigas sin poder dormir... :D

Mañana otro hilo en Muestra tu Ateca!! :cool: Enhorabuena, @Zapa vas a mandar a cenar tarde a tu comercial o lo llevas a casa? :roflmao:

Nooooooo!! Dos cafés para no dormir y hacer muchas fotos, coger muchas sensaciones a bordo para contarnos mañana... cuando sigas sin poder dormir... :D

Mañana otro hilo en Muestra tu Ateca!! :cool: Enhorabuena, @Zapa vas a mandar a cenar tarde a tu comercial o lo llevas a casa? :roflmao:
Muchas gracias moli! la verdad que mi comercial es canela, estan desbordados u los atecas le están dando dolores de cabeza.

A mi me lo tiene que confirmar todavía pero es posible que mañana también este de estreno:thumbsup:
Ojalá ya te toca la alegría.

Última edición por un moderador:
Pues va a ser que No...:(
Hoy tampoco me lo entregan...a tomar por cul... mi puente...
Ya tiene matrícula pero hoy da la puta casualidad que el nuevo comercial que me han asignado esta enfermo, no han visto que tiene matrícula hasta las 17:30 que me a dado por llamar.
Estoy hasta los webs. de todo ya:mad::mad:
Lleva el coche en el concesionario desde el 29/11... y PAGADO desde el 30/11 por un pequeño ERROR DE ELLOS no lo han llevado a matricularlo hasta ESTE LUNES 05/12.
Les digo que como tardan tanto en matricularlo y me dicen que lo normal son 7 días. ... 7 días mis cojo....es..
En Madrid capital no se tarda en matricular 7 días el coche ni de coña y este ya lleva 9..
Ya estoy harto.. ¡¡¡¡quiero que me den MI COCHE de una put.. vez.
Tengo tal frustra miento e impotencia que no me apetece nada más que llegar a casa echarme en el sofá a ver la tele y pasar de todo.

Os pido perdón por mis formas o manera de escribir pero es que no me sale de otra manera.
Siento si con este post hago que alguien se ofusque o se sienta mal pero es que tenía que desahogarme un poco.

Gracias a todos de antemano
Un saludo;)

Volver