Al final lo cecibimos el mismo día...Muchas gracias Felix. Estoy deseando que llegue el miércoles.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final lo cecibimos el mismo día...Muchas gracias Felix. Estoy deseando que llegue el miércoles.
Tu de donde eres?Al final lo cecibimos el mismo día...![]()
Hoy ya lo he podido ver y tocar...
Aquí os dejo unas fotillos con los plásticos puestos como adelanto.
Ya os haré una presentación en condiciones como todos os merecéis. ..
Ver el archivo adjunto 4640
Ver el archivo adjunto 4641
Ver el archivo adjunto 4642
Un saludo a todos y gracias por hacerme más llevadera esta espera..
Yo soy de Madrid @ZapaTu de donde eres?
Muchas gracias amigo @RaulKOEnhorabuena @Felix600 , es una preciosidad y eres un innovador en este foro gracias a ese color.
Me alegro especialmente de que recibas al fin tu Ateca, pues eres de los foreros que más interés y pasión destilas por este coche de cuantos he leido.
Siempre atento a lo que contamos los afortunados que ya lo tenemos, pronto seràs tú el que nos relate tus experiencias y tus puntos de vista al conducirlo, y estoy deseando leerlos...
disculpad que lo ponga aquí.. pero dado que todos aqui tenemos el 4drive y algunos con navegador y otros sin..
podeis decirme quienes veis esta vista?
yo sin tener navegador no la veo
https://fotos.subefotos.com/400acda0e68e6d12fb8afcca729e4f06o.jpg![]()
Que lo disfrutes muchísimo!Por fin ya está en mis manos.Ver el archivo adjunto 4929
Muchas gracias espero ver pronto el tuyo.Que lo disfrutes muchísimo!
A mi me lo tiene que confirmar todavía pero es posible que mañana también este de estrenoMe quedan horas para recogerlo, esta noche me tendré que tomar un diacepam para dormir.![]()
Eso espero amigo @Felix600 ya va siendo hora.A mi me lo tiene que confirmar todavía pero es posible que mañana también este de estreno![]()
Asi mismo llevo todo el dia de hoy y sigo flipando , y mañana mas.Nooooooo!! Dos cafés para no dormir y hacer muchas fotos, coger muchas sensaciones a bordo para contarnos mañana... cuando sigas sin poder dormir...![]()
Muchas gracias moli! la verdad que mi comercial es canela, estan desbordados u los atecas le están dando dolores de cabeza.Nooooooo!! Dos cafés para no dormir y hacer muchas fotos, coger muchas sensaciones a bordo para contarnos mañana... cuando sigas sin poder dormir...
Mañana otro hilo en Muestra tu Ateca!!Enhorabuena, @Zapa vas a mandar a cenar tarde a tu comercial o lo llevas a casa?
![]()
Ojalá ya te toca la alegría.A mi me lo tiene que confirmar todavía pero es posible que mañana también este de estreno![]()