jjma
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Si , con todo lo obligatoriouna pregunta.. lo entregan con triangulos y chaleco no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si , con todo lo obligatoriouna pregunta.. lo entregan con triangulos y chaleco no?
Buena noticia es que te aseguran que llega ya para el viernes.Felicidades a los que os han llegado. ya mañana voy a firmar la financiación, pero aún no ha llegado el coche al concesionario.
Que semana de fabricacion tenias?Buenas tardes chic@s me acaba de llamar mi comercial, el bicho llegará al conce el lunes en la mañana... parece que ya se va viendo la luz en el tunel
Buenas tardes chic@s me acaba de llamar mi comercial, el bicho llegará al conce el lunes en la mañana... parece que ya se va viendo la luz en el tunel
¿ en que fecha los pedisteis? cada vez que leo que a alguien le llega me pregunto...¿y el mio?el mio también ha llegado hoy
Pues para ser exacto se pidio a ultimos de Julio por lo tanto no creo que te tarde mucho. Animo¿ en que fecha los pedisteis? cada vez que leo que a alguien le llega me pregunto...¿y el mio?
yo 30/06 pedido
se fabrico la semana pasada según mi comercialQue semana de fabricacion tenias?
el 20 de mayo.. y se fabricó el día 7.. así que rápido rápido no ha sido.. he visto fabricados posteriores ya entregados.. y pedidos posteriores entregados¿ en que fecha los pedisteis? cada vez que leo que a alguien le llega me pregunto...¿y el mio?
yo 30/06 pedido
Que semana de fabricacion tenias?[/QUOTE
Yo 45
hoy he firmado la financiación y le he realizado la transferencia al concesionario. pero aun no ha llegado el coche al concesionario, está en Tarragona, me digo el jefe de ventas que lo mismo lo cargaban hoy en el tren.
¿Qué tiempo creéis que tardará en llegar a Sevilla?
Pues si te ha dicho eso es porque le ha dado la gana...porque el sabe donde esta el coche desde que se fabrica hasta que llega al concesionario...Hoy le mande un mensaje a mi comercial preguntándole que si sabia algo.
pedido el 02/07 va cerca de 5 meses, semana de fabricación 46. La respuesta del comercial fue, Ya esta fabricado, nada mas.
Es un autentico descontrol, con todo el respeto a las personas que ya se lo han entregado, pero cada vez que veo que pedidos realizados mas tarde, se entregan antes, me dan ganas de mandarlos a la mierda. Tengo dos VW y nunca me paso nada igual. En este aspecto muy descontento con SEAT. información y atención 0.
Pero bueno, quiero creer que ya viene de camino y que pronto lo tendré.
Hoy le mande un mensaje a mi comercial preguntándole que si sabia algo.
pedido el 02/07 va cerca de 5 meses, semana de fabricación 46. La respuesta del comercial fue, Ya esta fabricado, nada mas.
Es un autentico descontrol, con todo el respeto a las personas que ya se lo han entregado, pero cada vez que veo que pedidos realizados mas tarde, se entregan antes, me dan ganas de mandarlos a la mierda. Tengo dos VW y nunca me paso nada igual. En este aspecto muy descontento con SEAT. información y atención 0.
Pero bueno, quiero creer que ya viene de camino y
El mio quedó fabricado el viernes y hoy me llamaron que viene el lunes... asi que te queda poco. AnimoHoy le mande un mensaje a mi comercial preguntándole que si sabia algo.
Pero bueno, quiero creer que ya viene de camino y que pronto lo tendré.